Ropa HyM - ofertas varias Online

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
No me llegaron las parkas, me las eliminaron del pedido y sólo me dejaron un polerón pfff
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Por acá tampoco me han llegado las cosas y eso que pedí un par no más, paciencia.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Yo pregunté un día al chat con un agente. Hicieron la insistencia y a los dos días se movió y me llegó. No pude reclamar más xD quería compensación tb
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Volvieron a atrasar los pedidos. 30 dias habiles luego de la fecha de compra.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Les puse un reclamo en sernac, solicité devolución del envío por incumplimiento de plazos y devolución de las prendas eliminadas al medio de pago utilizado.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
al final el único feliz es el juan francisco ?
murieron en el exito parece que los de h&m, me tinca que no tenían ni habilitado el sistema de inventario en linea porque siento que es un cagazo
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
A mi me llegó solo un pantalón, la chaqueta me la cancelaron y devolvieron el $. Ahora me notificaron que como compensación del retraso, me devolverán un 20% del costo del producto y envío (sin hacer ningún reclamo) como puso en ese pantallazo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
A mi me llegó solo un pantalón, la chaqueta me la cancelaron y devolvieron el $. Ahora me notificaron que como compensación del retraso, me devolverán un 20% del costo del producto y envío (sin hacer ningún reclamo) como puso en ese pantallazo
Siento que honestamente están actuando como una empresa grande que no pudo cumplir, intentando premiarte para que compres otra vez... Me acordé de como era dinodirect, cuando comprar en el extranjero no era moda, siempre me mandaban regalos mierderos pero me tebianncsutivsdo como cliente
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Me hicieron la devolución de las prendas por Mercado pago pero el envío ni las luces, fuera que un poleron me quedó grande y no puedo cambiarlo en tienda física, los contacte por el formulario que tienen en la página y hasta el momento cero respuesta. El personaje a cargo de ésto ojalá haya tenido su buena PLR por inoperante
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
mi amiga compró en la web por el link que mandé de acá, compró las cosas y los productos aparecieron en otra región siendo que estaba marcado que era el envío a recoleta, rm, los funé por twitter bajo un post y los qls lo ocultaron. De hecho siempre ella compra en zara online y nunca había tenido problemas ahí
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Llegaron solo los boxers por aca, lo demas cancelado. Lo malo? igual tuve que pagar el envio y aun espero la devolucion y el 20%.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
el mio aun sale en preparacion ... voy a darles un par de semanas mas para ver si cumplen sino se ira reclamo a sernac.
 
Volver
Arriba