Ropa HyM - ofertas varias Online

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
ojo que si uno se registra antes de comprar, le llega un cupón de 20% en la primera compra, ayer me registré en una publicidad de instagram, me llegó correo donde me indicaban que cuando esté habilitada la página me enviarían el cupón de descuento
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Si tienes hijo u hermano chico, es súper buena ropa.
Personalmente, me gustan los polerones porque no tienen marca
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
ojo que si uno se registra antes de comprar, le llega un cupón de 20% en la primera compra, ayer me registré en una publicidad de instagram, me llegó correo donde me indicaban que cuando esté habilitada la página me enviarían el cupón de descuento
Lo hice recién y no me llegó, esperaré un rato ?
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
ojo que si uno se registra antes de comprar, le llega un cupón de 20% en la primera compra, ayer me registré en una publicidad de instagram, me llegó correo donde me indicaban que cuando esté habilitada la página me enviarían el cupón de descuento
Me registre pero no llego correo, se demora?
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Gracias, personalmente no me gusta la ropa de HyM mas que para el trajin diario.
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
Uhh buena no sabia q tenia venta onlinee, una duda estaba mirando las tallas y alguien cacha la talla XXL/S, que tipo de trampa es esa?
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
ojo que si uno se registra antes de comprar, le llega un cupón de 20% en la primera compra, ayer me registré en una publicidad de instagram, me llegó correo donde me indicaban que cuando esté habilitada la página me enviarían el cupón de descuento
Aprovecha de comprar ropa de bebe, barata y buena calidad
 
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
24
Super buenos los precios, compré, pero dicen que te confirman la compra entre los próximos 5 minutos y los próximos 5 días ajajajaj. Les da harto margen de accción.
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
177
Cabros, una duda...
Estas son tallas normales o son de esas de gente flaca?
hym tiene 2 tipos de tallas, las slim fit y las normales, en esta ultimas son las tipicas tallas que uno esta acostumbrado; mientras si compras slim fit siempre compra una talla mas de talla que eres.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
H&m es fast fashion, ropa desechable, que es lo que encuentras normalmente en el retail. Para poleras, polerones, camisas, etc. todo bien. Abrigos, chaquetas y otros que quieres durabilidad en el tiempo busca en otro lado y prepárate a pagar el precio. Ojo, siempre miren la cantidad de plastico de las prendas.

No me mal interpreten, esta buena la oferta y es ropa sin logos weones. Dele con confianza.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
H&m es fast fashion, ropa desechable, que es lo que encuentras normalmente en el retail. Para poleras, polerones, camisas, etc. todo bien. Abrigos, chaquetas y otros que quieres durabilidad en el tiempo busca en otro lado y prepárate a pagar el precio. Ojo, siempre miren la cantidad de plastico de las prendas.

No me mal interpreten, esta buena la oferta y es ropa sin logos weones. Dele con confianza.
Laven la ropa y sequenla al aire en vez de usar secador. Mi ropa H&M duró como 2 años gracias a eso.
 
Volver
Arriba