Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
37
Que manera de irse a la chucha en dos semanas Tenpo 🤦🏽‍♂️ a mi me llegaron 2300 de la nada, me los robé a ver que hacen
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
hice un movimiento ninja para pagar la luz por si llega a funcionar la devolución de 1o lucas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Ahhhh acabo de revisar mi cuenta y tenía 140.000 CTM !! No cuadraba con nada pero nada !! Ni devolución , ni reverso, ni cupones, nada de nada , ni pagos nada !!
Lo saqué altiro..
Deja un familiar con tenpo activo. Comentaron que no puedes depositar de otras cuentas para sacar el saldo negativo, solo de otra tenpo.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
No cacho, nunca he tenido problemas con Tenpo. La uso como tarjeta principal de hecho. Igual nunca usé ese cupón, solo uso las promociones oficiales.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
tremenda cagada llame a tenpo yo, no me dijero nada q mi cuenta esta bloqueada por cupones ni niuna de las weas que an inventado, me dijo que ayer tuvieron un problema grande q afecto a varias cuentas, que la mia debia seguir afectada por el incidente y que escalo el caso para q revisen porque no puedo iniciar sesion
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
De nuevo estan haciendo cagadas los de tenpo , aun no aprenden siguen cagadas tras cagada, quien sera el que da la orden de seguir descontando cupones? tenpo esta igual que el abuelo simpsons.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Hola, desde ayer me sale el ovni y hasta ahora aún me dice que están con problemas, me banearon o hay más gente que no puede meterse a su cuenta de tenpo?

Pd: si usé los cupones
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-19-22-55-29-850_com.krealo.tenpo.png
    Screenshot_2022-05-19-22-55-29-850_com.krealo.tenpo.png
    94 KB · Visitas: 2
Última edición:
Volver
Arriba