Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Cuanto tiempo se demora en responder el reclamo de la cmf ? Algo app. días, meses ?

En el correoque llega post reclamo solo dice que dependerá de la complejidad del caso.

Que tan complejo será tenpo 🤣
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Cuanto tiempo se demora en responder el reclamo de la cmf ? Algo app. días, meses ?

En el correoque llega post reclamo solo dice que dependerá de la complejidad del caso.

Que tan complejo será tenpo 🤣
dias, semanas y meses

el año pasado hice un reclamo a santander en mayo 2021 y llego respuesta en enero 2022
este año hice reclamo a otra entidad bancaria en abril 2022 y llego respuesta en mayo 2022

no existe un plazo definido pero si he notado los siguientes estados
1) revision (en tierra de nadie)
2) analisis (aqui lo toma un ejecutivo de la cmf)
3) requerimiento (asumo que se lo envian a la empresa reclamada)
4) terminado
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Dejo mi punto pa recordar que tengo que hacer el reclamo.
(no lo he hecho aún pq pa weás así yo me tomo mintiempo oa pensar lo que voy a escribir)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
252
Ayer le metí 50 pa. Probar... Le metí más para pagar una cuenta.. todo bien hasta ahí..
Hoy reviso y me expropiaron los 50 xD
(Así calculando debo tener como 2500 en contra, ocupe 3 cupones de 4k)
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
219
Ayer me quitaron los $10 mil del dólar a Luca, los dividieron en anulación de 4 cupones. Después metí 5 pesos y por el momento siguen ahi
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Hola, no he tenido tiempo de revisar el foro, pero en mi caso particular alcancé a retirar todo y solo me expropiaron $100 pesos hago de igual forma el reclamo?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Después de ocupar un par de cupones me quedaron 211 pesos... Y al día sgte pasó lo q a muchos les sucedió, me abdujeron esa plata con el ya conocido msje "anula cupon xxxxx"quedando la cuenta en Cer0... Ayer hice la prueba del depósito de los 100 pesitos, y hasta ahora siguen intactos, lo q quiero saber es q harán estos malditos cuando lleguen devoluciones de las promos, tb nos cargarán con esa plata??
PD: Estos sinvergüenzas me quedaron debiendo 17 lukas de 2 promos de diciembre... Asi q al parecer el Karma está llegando rapidito de vuelta 😁👌😌👍
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
290
Después de ocupar un par de cupones me quedaron 211 pesos... Y al día sgte pasó lo q a muchos les sucedió, me abdujeron esa plata con el ya conocido msje "anula cupon xxxxx"quedando la cuenta en Cer0... Ayer hice la prueba del depósito de los 100 pesitos, y hasta ahora siguen intactos, lo q quiero saber es q harán estos malditos cuando lleguen devoluciones de las promos, tb nos cargarán con esa plata??
PD: Estos sinvergüenzas me quedaron debiendo 17 lukas de 2 promos de diciembre... Asi q al parecer el Karma está llegando rapidito de vuelta 😁👌😌👍
Ayer llegó la devolución del dolar y a muchos se las chupó
 
Volver
Arriba