Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Hola, desde ayer me sale el ovni y hasta ahora aún me dice que están con problemas, me banearon o hay más gente que no puede meterse a su cuenta de tenpo?
Al menos yo estoy así mismo desde ayer... algunos dicen que es baneo, otros que es una falla que se provoco ayer por el tema de Daddy Yankee, ya no se que creer.
 
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
1
Al menos yo estoy así mismo desde ayer... algunos dicen que es baneo, otros que es una falla que se provoco ayer por el tema de Daddy Yankee, ya no se que creer.
Yo puedo acceder a la app sin problemas hoy, de hecho, compré unas cosas hace un rato atrás. No usé ningún cupón si :(
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Cuántos han reclamado ya??

Digan quiénes para ver sí SERNAC les cubre la espalda o no.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Cuántos han reclamado ya??

Digan quiénes para ver sí SERNAC les cubre la espalda o no.
Sale tenpo en la lista de sernac o cmf? Preguntaron eso más arriba.

Estoy esperando que me quiten el último peso que transferí para tener una captura buena que agregar.

Podríamos contar si somos más de 50.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Me da entre pena y rabia lo que le está pasando a Tenpo, eran tan jugados con promociones para los usuarios pero pucha que se han mandado cagadas.

¡¡No es posible que se sume o reste dinero sin motivo a cuentas de clientes!!
Un banco que no sabe manejar platas se va a quiebra altiro.

Hay poca comunicación y claridad por parte de ellos. Solo espero que puedan arreglar sus cagazos y recuperar la confianza que se tenía en ellos...
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Cuántos han reclamado ya??

Digan quiénes para ver sí SERNAC les cubre la espalda o no.
Yo directamente al CMF, el Sernac me pareció una perdida de tiempo dada la situación y los argumentos webones que ha dado Tenpo.
Pude haber pensado un poco más, pero medio apurado dejé dos argumentos... también puse lo del acuerdo de condiciones y expliqué como había sido incumplido en mi el primer parrafo.....

1) Según ellos me hicieron descuento por usar cupones "fraudulentos", siendo que cupones de este tipo y formato han sido sacado varias veces ya por Tenpo y la única diferencia "aparente" con los anteriores, es que esta vez olvidaron limitar la cantidad de cupones.
2) Según ellos toda comunicación de promociones se efectúa por medios oficiales como correos electrónicos y mensajería... lo cual es también falso, en primer lugar no recibí aviso previo por el descuento por ningún medio y en segundo lugar sus promociones se hacen gran parte por el boca a boca haciendo uso de las redes sociales, como por ejemplo "invita y gana por cada amigo".


Y termine en la parte de "que estoy solicitando" (no recuerdo si decía especificamente eso) con:

Devolución del saldo que sacaron de forma irregular y que sean sancionados, se entiende que pudo haber error por parte de ellos al limitar los cupones, puedo entender incluso que se intenten lavar las manos haciendo ver una herramienta de publicidad que han estado usando durante al menos un año como son los cupones como "fraudulenta", pero que se retire el dinero de sus clientes sin siquiera informar ni pedir consentimiento es inaceptable...



Ese es más menos la parte extra, todo lo demás fue exponer la situación y demostrar más menos lo que dijiste.... ahhhh, también expliqué lo del dia 11. ya que desapareció saldo según mis cálculos.
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Yo directamente al CMF, el Sernac me pareció una perdida de tiempo dada la situación y los argumentos webones que ha dado Tenpo.
Pude haber pensado un poco más, pero medio apurado dejé dos argumentos... también puse lo del acuerdo de condiciones y expliqué como había sido incumplido en mi el primer parrafo.....

1) Según ellos me hicieron descuento por usar cupones "fraudulentos", siendo que cupones de este tipo y formato han sido sacado varias veces ya por Tenpo y la única diferencia "aparente" con los anteriores, es que esta vez olvidaron limitar la cantidad de cupones.
2) Según ellos toda comunicación de promociones se efectúa por medios oficiales como correos electrónicos y mensajería... lo cual es también falso, en primer lugar no recibí aviso previo por el descuento por ningún medio y en segundo lugar sus promociones se hacen gran parte por el boca a boca haciendo uso de las redes sociales, como por ejemplo "invita y gana por cada amigo".


Y termine en la parte de "que estoy solicitando" (no recuerdo si decía especificamente eso) con:

Devolución del saldo que sacaron de forma irregular y que sean sancionados, se entiende que pudo haber error por parte de ellos al limitar los cupones, puedo entender incluso que se intenten lavar las manos haciendo ver una herramienta de publicidad que han estado usando durante al menos un año como son los cupones como "fraudulenta", pero que se retire el dinero de sus clientes sin siquiera informar ni pedir consentimiento es inaceptable...



Ese es más menos la parte extra, todo lo demás fue exponer la situación y demostrar más menos lo que dijiste.... ahhhh, también expliqué lo del dia 11. ya que desapareció saldo según mis cálculos.
y que pusiste en nombre "otro" ?
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Shaa la mea volaita los de tenpo, yo ocupe un cupón nomás, me descontaron unas chauchitas, voy a meterle otras pocas para ver si me sigue descontando ese cupón.
Había leído por ahí de gente que le hizo descuento incluso si no ocupó cupones? ¿O era puro fake?
Me interesa saber que onda, yo alcancé a ingresar los 3 primeros cupones que puso Caturro pero no alcancé a comprar nada, ingenuamente pensé en gastarlos durante el día y al final durante la mañana ya estaban anulando todo.
Pero igual con lo callampa que ha demostrado ser Tenpo no me sorprendería que igual me descontaran saldo sin haber usado los cupones.
Si lo hacen obviamente tocaría meter reclamo en la CMF, la unica vez que he reclamado ahí el Santander me tuvo que devolver 13 lucas por "cobro de mantención" de una cuenta de ahorro, literal metí unas lucas en una cuenta ahorro antigua (sin movimientos por años) y me bolsearon 13 lucas sin previo aviso, así que con lo de tenpo que es peor imagino que igual tendrán que devolverles los pesitos por el cagazo, no pierden nada.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Tenpo está maquina para chupar saldo, metí 100 pesitos y chupados (ya me había chupado la promo del dolar, supongo que me chupará todo lo que llegue de cualquier promo), luego puse otras chauchitas y me chupó al instante. Así que tendré que holdear en cero no más hasta que se dejen de webiar.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
aún no me deja meterme a la cuenta de tenpo y recordé que me deben unas devoluciones klajsdkljasd
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Desperté, aún tengo los 10 pesos después que me llegaron las 20, pararon los corralitos hasta el momento
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Anoche tipo 23 hrs, me transfirieron $1. desde otra cuenta Tenpo y hasta ahora, sigue ahí. No me lo han descontado por los 4 cupones de $4.000 que usé en Ali.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Reclamo listo en la CMF, ojo copien lo que escriben en un bloc porque la sesión no dura mucho, con pruebas adjunte los descuentos y donde aparecen los cupones canjeados
 
Volver
Arriba