Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
60
Yo tenia 20 mil, algo me dice que es devolución del sueldo (que nunca mas depositaré) asi que lo saqué todo
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Deje 3 Lucas después de las compras con cupones, no me descontaron, metí 8 Lucas más y tampoco me descontaron ayer, entonces hice lo del sueldo y metí 601.000 y lo saqué de inmediato, dejé como 18 Lucas y recién me las descontaron
 

Adjuntos

  • B59E9A7F-3158-4008-977A-5712BAFD5163.jpeg
    B59E9A7F-3158-4008-977A-5712BAFD5163.jpeg
    220,1 KB · Visitas: 80

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Tenpo se quedará con todas las devoluciónes, son más tontos mejor dejar de hacer promociones por x tiempo y listo.
Quizá por cuanto tiempo hagan esto, pero se puede usar la cuenta si gastas el saldo de inmediato pero a pasado que la transferencia no aparece en el saldo disponible, el descuento lo han hecho a los 5 minutos (lo más rápido).
Aun nadie comenta que transfiere y se bloquea la Cta, o que no les deja sacar el dinero.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Tenía cero peso y de la nada aparecieron 30 lucas, a pesar de que la promo del sueldo ya me la habían pagado la semana pasada. De todas formas retiré la plata a una cuenta bancaria antes de que se la coman los cupones, parece que Tenpo se bugeó :pescao
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Deje 3 Lucas después de las compras con cupones, no me descontaron, metí 8 Lucas más y tampoco me descontaron ayer, entonces hice lo del sueldo y metí 601.000 y lo saqué de inmediato, dejé como 18 Lucas y recién me las descontaron
Mi pregunta es: ¿Los avisos de anulacion de cupones no validos te van saliendo a medida que se va cobrando y llenando la deuda individual de cada cupon o te salieron hoy todos juntos y se va cobrando desde ahi?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Tenía cero peso y de la nada aparecieron 30 lucas, a pesar de que la promo del sueldo ya me la habían pagado la semana pasada. De todas formas retiré la plata a una cuenta bancaria antes de que se la coman los cupones, parece Tenpo que se bugeó :pescao
Tiene que ser algun movimiento pendiente de aprobación.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.501
Tenía cero peso y de la nada aparecieron 30 lucas, a pesar de que la promo del sueldo ya me la habían pagado la semana pasada. De todas formas retiré la plata a una cuenta bancaria antes de que se la coman los cupones, parece que Tenpo se bugeó :pescao
30 mil justo? No sale algo en el historial?
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
581
Confirmado que tenpo está descontando de a poco con la anulación de los cupones, igual me llego plata de la nada y la saque xdIMG_20220519_205314.jpg
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Tenpo y los dineros fantasmas 😒 esa película ya la vimos, nadie les dijo que segundas partes nunca fueron buenas 🤦🏻‍♀️
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Mi pregunta es: ¿Los avisos de anulacion de cupones no validos te van saliendo a medida que se va cobrando y llenando la deuda individual de cada cupon o te salieron hoy todos juntos y se va cobrando desde ahi?
Deduzco que aparecen a medida que tienes saldo en la cuenta y hasta llegar al monto total de los cupones
 
Volver
Arriba