Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Chuta me hace sentido que los cupones sean de uso interno, porque solo los vi aqui, y segun lei nadie supo de donde salio el primero, el resto empezaron a probar distintas combinaciones claro, pero aparte tenian un formato raro, distinto al usual en el sentido que los cupones como que son autoexplicativos. Y eso explicaria tambien porque no estaban en las bases, porque no tenian limite de uso y porque no tenian presupuesto para esos cupones.
No todos tienen bases públicas. Tenpo carga cupones a algunas cuentas desde hace tiempo, siempre se ven algunos cupones asociados a x fecha del mes, generalmente si uno lo intenta ingresar sale que se superó el máximo de cupones. Por eso no me extraño 🤷🏻‍♀️ Quizá el error interno estuvo en el límite de ellos.
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
yo alcance 2 cupones de 4000 y compre presencial en unimarc y en salcobrand, e igual me anularon un cupon y decontaron los 11 pesos que habia dejado. Aunque anoche transferi 500 para ver que pasaba y hoy se han mantenido todo el dia
Pero a lo mejor a los que usaron MP y ML, en vez de descontarles el cupon los van a banear... Tu por ejemplo puedes entrar a tu cuenta ahora?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
No todos tienen bases públicas. Tenpo carga cupones a algunas cuentas desde hace tiempo, siempre se ven algunos cupones asociados a x fecha del mes, generalmente si uno lo intenta ingresar sale que se superó el máximo de cupones. Por eso no me extraño 🤷🏻‍♀️ Quizá el error interno estuvo en el límite de ellos.
Personalmente el unico lugar por el cual me entero de los cupones de tenpo es por aqui por lo que imagino que mucha gente tambien lo hace a traves de terceros y no directamente de alguna fuente oficial de tenpo, y apuesto a que ellos cuentan con la viralizacion de sus cupones y promociones, y pienso que la mayoria los usó sin preguntarse de donde venian y cuales eran las condiciones de uso mas alla de las que se podian ver al agregar el cupon en la app, por lo que la actuacion de tenpo deja mucho que desear al llegar y anular y luego quitar los reembolsos sin dar ninguna explicacion y mas aun tomar de rehen los saldos de sus usuarios.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Los wns wenos pa especular xD, si los cupones eran para cuentas inactivas, aca un ejemplo de las bases de marzo eran de 3k, 7k y 10k.


Lo que nos va a cagar es que no saquen mas cupones, la tenpo nos ha dado mas de 50k mensuales... ojala baneen a los viios/llorones y mantengan las promos.
See, eran para cuentas inactivas, me acuerdo que varios publicaban cupones de este estilo en el foro pero después se borraban los posts porque obviamente eran dirigidos, entonces hubo un problema en la restriccion del cupon, paso de ser dirigido a ser universal y el weon que toco eso ya lo deben haber penqueado, ahora lo que voy a decir es meramente especulacion, pero me tinca que todo este tipo de cupones tenian un fondo común y demás que era para el año.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Yo opino que gracias al twitter de ODUM comandado por @Luciano que posteó los términos y condiciones de tenpo, enrostrándoles, con su infinita sabiduría, que estaban cometiendo una acto ilegal tenpo se amedrentó y dejaron de descontar plata. Coinciden los tiempos.

Espero haya sido suficientemente amenazante como para que no sigan haciéndolo. O lo van a tener que ser los reclamos al sernac y cmf.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Me llego esto...

Esperando que te encuentres bien, te contamos que a petición de nuestro ente regulador, la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), y en cumplimiento de la normativa vigente, te solicitamos nos hagas llegar por este medio la siguiente información:

- Declaración de origen de fondos con respaldo: liquidación de sueldo, facturas de venta, DDJJ emitidas ante el SII (Renta anual/IVA/o similar) o bien una Certificación de ingresos emitida por contador y con firma certificada. (Llenar Documento Adjunto y enviar documento de respaldo).

Quedamos atentos a tu respuesta en un plazo no mayor a 7 días.
 
Volver
Arriba