Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Leo gente en FB que tampoco puede entrar, hablan de un baneo, pero lo dudo, yo puedo entrar sin problema y con 600 pesos que aún no me quitan, y ayer di una Luca a un llutuver
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Yo usé el truquito pa uno de los cupones, el primero de 10k. Los demás me los quitaron por querer usarlos posteriormente.

Hasta el momento, no me han quitado plata. Quizás son los que lo usan (el truco) en tantas ocasiones que identificaron los que tenían varias compras hechas de esa manera (en poco tiempo) y realizaron la anulación.
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
En mi caso use dos cupones y las compras las hice en aliexpress. Me reversaron uno por el total del monto que tenia aun en la cuenta (6 lucas aprox) quedando el saldo en 0.
La tempo la usaba harto para las suscripciones pero ni ahi con depositar ahora para que me descuenten nuevamente.
Hice reclamo en sernac y en la CMF asi que voy a esperar a ver que pasa. (No he hecho en la cuenta el tema de ML, ni el de Amazon, ni nada de ese tipo)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220519-092956_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220519-092956_Tenpo.jpg
    344,4 KB · Visitas: 48

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Yo también parece que tuve suerte: Usé dos cupones de $4.000 (saqué la devolución dejando la cuenta en $0)... ayer transferí $50 para probar si me la descontaban y no, no lo hicieron. Ahora transferí $30.000 para pagar la cuenta de wom y tampoco me descontaron.


P.D: Si sirve de algo, nunca usé lo de ML/MP y las dos cuentas que usamos tienen movimientos regulares aparte de solo uso para cupones.

Ahora me hice otra transferencia para usar el cupón "mimes2mayo" que aun no había oupado, compré una gift card de $20.000 en Paris, me llegó la devolución de $10.000 altiro, saqué el saldo dejando la cuenta en $0 y no me hicieron ninguna retención o descuento.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Acá alguien más que no puede entrar, un amigo mío tampoco, mismo mensaje de ouch, nos perdimos
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
39
Parece que hicieron los descuentos a los que teníamos saldo al momento cuando caducaron los cupones ese día pasada las 13hrs. Tampoco he tenido problemas para entrar, me dejaron el saldo en 0 y no he hecho nada más con la cuenta.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Noo todo partió por una compra en pedidos ya, donde no estaba completa y te hacen la devolución de lo que no te mandan (nunca se hicieron y revisando antes te enviaban la cartola mensual mes a mes).
Luego use la tarjeta en EEUU, pero tuve que cancelar una compra, una pizza que compre en Internet y el local estaba cerrado, así que otra devolución pendiente.
Me devolvieron este último reclamo, pero a las semanas se volvió a poner saldo negativo, volví a reclamar y lo arreglaron rápidamente, pero volvió a ocurrir. No se si se le duplican los casos abiertos o los gestionan otra vez pero ese es el drama que tiene mi cuenta. Tenia como - 6000 y salio un cupon de 10k y dije a lo asumo así la puedo usar, luego paso lo de que duplicaban saldo días antes de las 40k por depositar 600k(no me llego), yo pensé que era resultado de mis reclamos pero como no había correo... Igual saque la. Plata por que son meses de espera. No use los últimos cupones, solo por que tenia saldo negativo.
Yo he vendido +8k dolares en paypal y no me han enviado eso jaja
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Parece que ahora está funcionando con normalidad la app. Al final aunque usé los 10 cupones nunca me descontaron nada.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
DEVUELTO, amermelao.

Que no los cuenteen con eso de "enviar antecedentes de obtención del dinero" ni con supuestas "auditorías", esos datos sólo los puede pedir un banco o el gobierno, no cualquier empresa, y las auditorías son pura mula, ni el SII las hace cuando es poca plata (menos de 1000 palos verdes)
 
Volver
Arriba