Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Sigo sin ver saldos negativos.. parece que los afectados fueron los poco vivos que no sacaron la plata xd
Mantengo mi postura de que los afectados son los chanchullos de mercado libre y cosas raras

Compras legales por acá y nada de nada, 100 pesos esperando ser descontados y nada de nada

Igual merecen reclamo ante la CMF por el simple hecho de robarte dinero, independiente de lo que haya pasado ya no se puede confiar en tenpo, soporte lentísimo y no tienen sucursal para ir a reclamar, debes esperar una eternidad a que soporte solucione tus problemas y si no, simplemente te mandan a leer las bases

Si tenpo quiere jugar a ser bancó pues debe regirse por la legislación vigente, aquí en chilito las cosas no funcionan como en el peru pe, por naturaleza el chileno es desconfiado y la confianza que logró adquirir tenpo a punta de cupones y resoluciones varias la tiro por la borda por unas chauchas

Muchos hubiéramos devuelto el dinero simplemente si nos hubieran mandado un correo pidiendolo, como no fue el caso y simplemente decidieron sustraer el dinero es que muchos ya no confiamos

Y ojo, existe precedente como aquella vez donde salieron códigos de paris, Linio, linio2, linio5000 y cosas raras para lo cual tenpo caducó los cupones pero luego los volvió a activar y permitió disfrutar del mismo, me huele que el “directorio” no es el mismo o quizás la cuantia de lo de ahora fue más crítica para ellos…
 
Última edición:

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Ahí me sacaron también las 7 Lucas del cupón que alcance 😭😞
Yo hice la compra con la tarjeta física tenpo
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Acabo de transferirme y pagar una cuenta, siguen mis 500 que meti temprano sin tocar
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Mantengo mi postura de que los afectados son los chanchullos de mercado libre y cosas raras

Compras legales por acá y nada de nada, 100 pesos esperando ser descontados y nada de nada

Igual merecen reclamo ante la CMF por el simple hecho de robarte dinero, independiente de lo que haya pasado ya no se puede confiar en tenpo, soporte lentísimo y no tienen sucursal para ir a reclamar, debes esperar una eternidad a que soporte solucione tus problemas y si no, simplemente te mandan a leer las bases

Si tenpo quiere jugar a ser bancó pues debe regirse por la legislación vigente, aquí en chilito las cosas no funcionan como en el peru pe, por naturaleza el chileno es desconfiado y la confianza que logró adquirir tenpo a punta de cupones y resoluciones varias la tiro por la borda por unas chauchas

Muchos hubiéramos devolvido el dinero simplemente si nos hubieran mandado un correo pidiendolo, como no fue el caso y simplemente decidieron sustraer el dinero es que muchos ya no confiamos

Y ojo, existe precedente como aquella vez donde salieron códigos de paris, Linio, linio2, linio5000 y cosas raras para lo cual tenpo caducó los cupones pero luego los volvió a activar y permitió disfrutar del mismo, me huele que el “directorio” no es el mismo o quizás la cuantia de lo de ahora fue más crítica para ellos…
A mí me descontaron uno, solo cargar saldo en Amazon
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
290
Me sacaron 7 lucas también, por 2 cupones de 4 lucas que usé. Fueron compras presenciales, nada de mercadolibre ni anulaciones truchas. :amsieda
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Yo no use ninguno de estos cupones, pero les comparto igual que cuando paso lo de la semana pasada que agregaron plata por error, fui de barsuo a sacarla antes que la retiraran (15 lucas) y deje la cuenta en 0... A los dos dias igual la descontaron, dejandome en negativo.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Yo usé solamente los cupones de 4 lukas, pero los usé todos y solamente de uno me lo cobraron de vuelta ,,, los demás aparecen como caducados (los de 7 y 10)
Por otro lado, mi hermano (de verdad, no el imaginario al que le echamos la culpa antes cuando escribiamos weas) usó todos los cupones, compro libros, compro juegos, compro ropa, recargo saldo a juegos con los de 4k y no le hicieron devolver nada.
La diferencia principal entre sus transferencias y las mias, es que sus compras fueron todas unicas a una pura "tienda" por pago, mientras yo todos mis cupones los terminé cargando a Amazon.
Otros dos datos, en teoria deberian ser favorables para mi, uno es que yo hice mis compras en la madrugada mientras el las hizo entre las 11 a las 13; y el otro es que yo uso la tempo mucho, pero mucho mas que el, yo la uso para pago de cuentas y distribuir un poco de dinero a la familia y el como monedero para comprar alguna wa en Ali o algun juego muy ocasionalmente.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Bucha yo alcancé a pagar una cuenta del agua con el cupón de 4 lukas y después me anularon el cupón :/ igual es como poca plata xD
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
no entendi nada del tema

que paso con tenpo???

solo se que no puedo pagar usando tenpo
me rechasa el pago
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Mantengo mi postura de que los afectados son los chanchullos de mercado libre y cosas raras

Compras legales por acá y nada de nada, 100 pesos esperando ser descontados y nada de nada

Igual merecen reclamo ante la CMF por el simple hecho de robarte dinero, independiente de lo que haya pasado ya no se puede confiar en tenpo, soporte lentísimo y no tienen sucursal para ir a reclamar, debes esperar una eternidad a que soporte solucione tus problemas y si no, simplemente te mandan a leer las bases

Si tenpo quiere jugar a ser bancó pues debe regirse por la legislación vigente, aquí en chilito las cosas no funcionan como en el peru pe, por naturaleza el chileno es desconfiado y la confianza que logró adquirir tenpo a punta de cupones y resoluciones varias la tiro por la borda por unas chauchas

Muchos hubiéramos devolvido el dinero simplemente si nos hubieran mandado un correo pidiendolo, como no fue el caso y simplemente decidieron sustraer el dinero es que muchos ya no confiamos

Y ojo, existe precedente como aquella vez donde salieron códigos de paris, Linio, linio2, linio5000 y cosas raras para lo cual tenpo caducó los cupones pero luego los volvió a activar y permitió disfrutar del mismo, me huele que el “directorio” no es el mismo o quizás la cuantia de lo de ahora fue más crítica para ellos…
Respecto a lo primero, imposible.
Leí como mil veces la weaita del truquito de ml, incluso lo pedí, pero jamás lo usé pq simplemente no m dió y tenía yuyu de q me coman los ovnis.
Y aún así tenpo rekl me sacó mi dimero...
Y yo q me porte super bn, si incluso ni retiré la cagá de plata por lo mismo wn 😔
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Ohhh... me urgí caleta. Acabo de entrar a la app y nada, hasta ahora todo normal. Ocupé dos cuponcitos y luego retiré todo el saldo, como hago siempre (jamás he dejado plata adentro).

No hice nada malo, tío Tenpo :rata
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Yo usé solamente los cupones de 4 lukas, pero los usé todos y solamente de uno me lo cobraron de vuelta ,,, los demás aparecen como caducados (los de 7 y 10)
Por otro lado, mi hermano (de verdad, no el imaginario al que le echamos la culpa antes cuando escribiamos weas) usó todos los cupones, compro libros, compro juegos, compro ropa, recargo saldo a juegos con los de 4k y no le hicieron devolver nada.
La diferencia principal entre sus transferencias y las mias, es que sus compras fueron todas unicas a una pura "tienda" por pago, mientras yo todos mis cupones los terminé cargando a Amazon.
Otros dos datos, en teoria deberian ser favorables para mi, uno es que yo hice mis compras en la madrugada mientras el las hizo entre las 11 a las 13; y el otro es que yo uso la tempo mucho, pero mucho mas que el, yo la uso para pago de cuentas y distribuir un poco de dinero a la familia y el como monedero para comprar alguna wa en Ali o algun juego muy ocasionalmente.
O sea, tú hiciste las compras casi al instante y él las hizo al día siguiente??
Yo compré robuxs, ali y me cargué plata a mi wea de chip. Una compra la realicé en la madrugada y las otras dos las hice al día siguiente, tipo 10/12 de la mñn.
Y si es como mencionas, no me hace sentido, ya que a tu hermano deberían de haberle quitado los cupones... No a ti pq hiciste las compras antes y según tenpo, va cortando cabezas según el presupuesto¿ ta muy raro el asunto
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
O sea, tú hiciste las compras casi al instante y él las hizo al día siguiente??
Yo compré robuxs, ali y me cargué plata a mi wea de chip. Una compra la realicé en la madrugada y las otras dos las hice al día siguiente, tipo 10/12 de la mñn.
Y si es como mencionas, no me hace sentido, ya que a tu hermano deberían de haberle quitado los cupones... No a ti pq hiciste las compras antes y según tenpo, va cortando cabezas según el presupuesto¿ ta muy raro el asunto
Lo mismo me temí y tampoco me resulta lógico, el único criterio que me hace sentido es que hayan visto demasiadas compras a una misma tienda en mi caso (amazon) y todas las compras a tiendas distintas en el suyo.

PS: Más bien yo en la madrugada y él en la tarde.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Entré a ver mi cuenta tenpo, sigue en 0 (saqué la plata antes del colapso) y hasta ahora, no me han anulado ninguno de los 4 cupones de 4 lks que usé (hice 4 compras en Ali, y ya fueron enviadas)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Entré a ver mi cuenta tenpo, sigue en 0 (saqué la plata antes del colapso) y hasta ahora, no me han anulado ninguno de los 4 cupones de 4 lks que usé (hice 4 compras en Ali, y ya fueron enviadas)
Eso es claro, los que dejaron en cero pelado no procede el cobro del cupón. El caso de "estudio" son los que dejamos chauchas y tenpo chupó dejando en cero, el dilema es meter o no meter plata para pagar la cuenta del lucaton, etc. Muestran casos de 500 o Luca o menos, pero esos cobro ni siquiera cubren un cupón chico, la idea que metan de 10 Lucas para arriba para pagar una cuenta y ver si tenpo chupa o no chupa
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo mismo me temí y tampoco me resulta lógico, el único criterio que me hace sentido es que hayan visto demasiadas compras a una misma tienda en mi caso (amazon) y todas las compras a tiendas distintas en el suyo.

PS: Más bien yo en la madrugada y él en la tarde.
Yo encuentro que a los antiguos le pintan más el mono que a los nuevos. Es la relación que encuentro.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
A alguien le sale este mensaje ahora? Me dejaba entrar sin problemas durante el día pero ahora me sale esto :(
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-18-20-13-47-172_com.krealo.tenpo~2.jpg
    Screenshot_2022-05-18-20-13-47-172_com.krealo.tenpo~2.jpg
    259 KB · Visitas: 6
Volver
Arriba