Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Mantengo mi postura de que los afectados son los chanchullos de mercado libre y cosas raras

Compras legales por acá y nada de nada, 100 pesos esperando ser descontados y nada de nada

Igual merecen reclamo ante la CMF por el simple hecho de robarte dinero, independiente de lo que haya pasado ya no se puede confiar en tenpo, soporte lentísimo y no tienen sucursal para ir a reclamar, debes esperar una eternidad a que soporte solucione tus problemas y si no, simplemente te mandan a leer las bases

Si tenpo quiere jugar a ser bancó pues debe regirse por la legislación vigente, aquí en chilito las cosas no funcionan como en el peru pe, por naturaleza el chileno es desconfiado y la confianza que logró adquirir tenpo a punta de cupones y resoluciones varias la tiro por la borda por unas chauchas

Muchos hubiéramos devolvido el dinero simplemente si nos hubieran mandado un correo pidiendolo, como no fue el caso y simplemente decidieron sustraer el dinero es que muchos ya no confiamos

Y ojo, existe precedente como aquella vez donde salieron códigos de paris, Linio, linio2, linio5000 y cosas raras para lo cual tenpo caducó los cupones pero luego los volvió a activar y permitió disfrutar del mismo, me huele que el “directorio” no es el mismo o quizás la cuantia de lo de ahora fue más crítica para ellos…
Se escribe "devuelto" amigo


Ver archivo adjunto 975

En Linkedin salieron los típicos "emprendedores" a darle su apoyo a Tenpo
true
 

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Chuta me hace sentido que los cupones sean de uso interno, porque solo los vi aqui, y segun lei nadie supo de donde salio el primero, el resto empezaron a probar distintas combinaciones claro, pero aparte tenian un formato raro, distinto al usual en el sentido que los cupones como que son autoexplicativos. Y eso explicaria tambien porque no estaban en las bases, porque no tenian limite de uso y porque no tenian presupuesto para esos cupones.
 

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Yo cacho que los que hicieron la wea con mercadolibre/mercadopago, recargaron billeteras virtuales como en amazon, steam, o compraron tarjetas de recarga para las mismas, o compraron criptomonedas, y los que compraron todo en una misma tienda les hicieron esta mala jugada. Y aparte pueden haber habido daños colaterales de inocentes que entraron en el filtro pero no les importo mucho

Por ejemplo los que ocuparon un solo cupon entrarian en el filtro “compro todo en la misma tienda” aun cuando no se “aprovecho” de los cupones
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
39
Chuta me hace sentido que los cupones sean de uso interno, porque solo los vi aqui, y segun lei nadie supo de donde salio el primero, el resto empezaron a probar distintas combinaciones claro, pero aparte tenian un formato raro, distinto al usual en el sentido que los cupones como que son autoexplicativos. Y eso explicaria tambien porque no estaban en las bases, porque no tenian limite de uso y porque no tenian presupuesto para esos cupones.
Yo en mis cupones canjeados tengo uno parecido que pusieron acá en febrero, TENPO10222, ese también se había filtrado? Lo dudo igual
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Bueno yo nunca hice ninguna truculencia e igual me descontaron, ahora espero no hagan baneos poh xD . Igual bueno para dejar pasar el seriesypelis y evitar la cortada de cabeza inocentona (agradezco no haberlo usado).... La truculencia entonces será castigada..
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Abrí la app y me tiró este mensaje, pero me dejó usarla "normalmente"
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-18-21-47-45-925_com.krealo.tenpo.jpg
    Screenshot_2022-05-18-21-47-45-925_com.krealo.tenpo.jpg
    390,3 KB · Visitas: 35
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Bueno yo nunca hice ninguna truculencia e igual me descontaron, ahora espero no hagan baneos poh xD . Igual bueno para dejar pasar el seriesypelis y evitar la cortada de cabeza inocentona (agradezco no haberlo usado).... La truculencia entonces será castigada..
ese es legal, no debes tener miedo en usarlo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
no se porque me dio risa asociar "no arriesgaré un pelo" a tu foto de perfil xd
pero comprendo, yo ese lo usé de forma legal asi que no me preocupo
Jajaja, si, así que tenpo se va a poner brigido con las trucherías por lo visto, así que veremos como aguantamos esta "purga" de acá... (de pasada que inicien acciones legales contra mamipapidelbenji, y mientras a nosotros nos respeten los cupones obviamente una por otra..)
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
60
Yo cacho que los que hicieron la wea con mercadolibre/mercadopago, recargaron billeteras virtuales como en amazon, steam, o compraron tarjetas de recarga para las mismas, o compraron criptomonedas, y los que compraron todo en una misma tienda les hicieron esta mala jugada. Y aparte pueden haber habido daños colaterales de inocentes que entraron en el filtro pero no les importo mucho

Por ejemplo los que ocuparon un solo cupon entrarian en el filtro “compro todo en la misma tienda” aun cuando no se “aprovecho” de los cupones
Lo de ML/MP diria que es distinto a lo demas , los wnes revertían las compras para evitar perder la comisión de ML y asi cagarse a los 2, además que mucha gente usó este método.
 
Última edición:

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
sgy los que hacen la trucheria y pagaban comisión no les importaba mucho ya que pasaba como "normal", pero los que cancelan altiro luego de comprar... eso si traía problemas
 
Volver
Arriba