Oferta 🛍️ Promo Lays + Santander

5,00 estrella(s)
1 Rating

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
El mes pasado se les acabó la plata y bajaron la página, quizas ahora pasa lo mismo.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
me llego la platita hoy dia pero como lo hacen para retirar mas de una vez? pq registre 20 codigos y como ya no permite mas, cague nomas? igual rata pero como tipico odumero me imagino que habra algun truco que no involucre la cuenta de la mama del papa del perro del gato

lo otro no me funciono la superdigital y obligado a sacar la tarjeta maslucas del santander pero logre sacar las lucas antes que me cobraran la tarjta jajaj
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Saqué la cuenta más del chantander solo por esta promo y la de amazon. Llevo 6 lucas de saldo.
Qué día conviene retirar la plata? Viernes? O cualquier día de la semana?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Saqué la cuenta más del chantander solo por esta promo y la de amazon. Llevo 6 lucas de saldo.
Qué día conviene retirar la plata? Viernes? O cualquier día de la semana?
Cuando puedas, si es difícil pillar la ventana. Los viernes se pueden demorar más en pagar. Retiré un viernes y me pagaron el jueves de la semana siguiente. Los wns cuentan los horas como 9 diarias, jajaja.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Saqué la cuenta más del chantander solo por esta promo y la de amazon. Llevo 6 lucas de saldo.
Qué día conviene retirar la plata? Viernes? O cualquier día de la semana?
Lo más pronto que puedas después de usar 20 códigos. Yo todavía tengo que retirar en 2 cuentas y la página se vuelve un río de caca a las 10am.
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
5
Retire el martes de la semana pasada y me pagaron hoy, fueron 22k que se hicieron esperar, pero llegaron
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
58
Mi polola canjeó hace mas de 1 mes y siguen sin abonarle, a qué correo debo hacer el reclamo?😪
envíe mail al supuesto soporte hace 5 dias y nisiquiera recibí respuesta

Pd; Ambos tenemos Cuenta Corriente en el Santander, a mi me abonaron en 3 dias.
 
Última edición:
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Mi polola canjeó hace mas de 1 mes y siguen sin abonarle, a qué correo debo hacer el reclamo?😪
envíe mail al supuesto soporte hace 5 dias y nisiquiera recibí respuesta

Pd; Ambos tenemos Cuenta Corriente en el Santander, a mi me abonaron en 3 dias.
a que hora pudieron canjear?
 
Volver
Arriba