Oferta 🛍️ Promo Lays + Santander

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
ahora ya no veo ningun boton para siquiera reclamar ajajaj.

buena por los que aprovecharon la promo, yo entre cuando cache que tenia muchos post una "oferta sin brillo" :yao
Tienes que enviar un correo a contacto@promolays.cl indicando que ya no está disponible el botón de retiro y que tienes dinero en cuenta. Tú envía al tiro de una número de cuenta y los demás datos para que en 1 solo correo hagas todo el tramite y no esperes a que ellos te pidan los datos de tu cuenta, así ahorras 1 o 2 días hasta que te contesten pidiendo tus datos bancarios.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Tienes que enviar un correo a contacto@promolays.cl indicando que ya no está disponible el botón de retiro y que tienes dinero en cuenta. Tú envía al tiro de una número de cuenta y los demás datos para que en 1 solo correo hagas todo el tramite y no esperes a que ellos te pidan los datos de tu cuenta, así ahorras 1 o 2 días hasta que te contesten pidiendo tus datos bancarios.
Vamos a intentarlo, con pura fe
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
Tienes que enviar un correo a contacto@promolays.cl indicando que ya no está disponible el botón de retiro y que tienes dinero en cuenta. Tú envía al tiro de una número de cuenta y los demás datos para que en 1 solo correo hagas todo el tramite y no esperes a que ellos te pidan los datos de tu cuenta, así ahorras 1 o 2 días hasta que te contesten pidiendo tus datos bancarios.
vale, les pedire un losartan de regalo :LOL:

gracias, a ver que pasa!
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
ladrones miserables, llevo más de 10 dias tratando de sacar el dinero y nada, más encima tengo las 20 lucas ahí y me cobraran el despacho de la tarjeta mas lucas , asi que no pienso activarla hasta que me den mi dinero de la lays o jodieron con el dinero del envío de la tarjeta no más
yo saque la mas lucas, pero no se en que punto me intentara cobrar el despacho. he andado ocupado, con suerte he leido, solo le di next, next next ok, next :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
yo saque la mas lucas, pero no se en que punto me intentara cobrar el despacho. he andado ocupado, con suerte he leido, solo le di next, next next ok, next :yao
Compra algo y te devuelven 5 lucas por primera compra. Creo que aplica si tenías superdigital.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
Viene una cuenta de ahorro life también.
chucha, veo solo la cuenta de ahorro :yao
asumo que la mas lucas aparecerá cuando me llegue la tarjeta fisica, cache que el numero de cuenta es +56rutSinDv

igual en el requerimiento que mande por correo mande los datos de la cuenta de ahorro :yao
:LOL:
esperemos llegue algo :forrar1
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576

¡LA PROMO HA FINALIZADO!​

Gracias por participar y muchas felicidades a los ganadores,
pronto volveremos con más sorpresas.

:(
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
58
Era cabros, tenía 30k en la cuenta de mi mamá y me pasaron x la raja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231207_103220_Gmail.jpg
    Screenshot_20231207_103220_Gmail.jpg
    187,5 KB · Visitas: 55
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Gente, puse un reclamo en el SERNAC y me están pidiendo estos datos, por si alguien puede ayudar con las pruebas o capturas de los términos y condiciones o alguna otra cosa 1702013265349.png
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
124
que mal por quienes no alcanzaron a retirar el premio porque en realidad nunca fueron claros en los horarios de los retiros, ya el solo hecho de que los códigos fuesen reutilizables era un motivo más que suficiente para terminar la promoción antes del cierre oficial y de ingreso efectivo de cada código, la duda real que me queda es si es que alguien ganó más de 3 mil por código, porque de los 25~30 mil aprox por persona de premios da como una media de 100 canjes diarios y blablabla :pajaroloco
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Gente, puse un reclamo en el SERNAC y me están pidiendo estos datos, por si alguien puede ayudar con las pruebas o capturas de los términos y condiciones o alguna otra cosa Ver archivo adjunto 19124
Primera vez que reclamas en sernac? Eso llega siempre. La idea es que subas las bases y algún baner de la promoción.

Si paga santander esta difícil. Si es lays hay más posibilidades.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Yo todavía no logro entrar a la cuenta mas lucas *semanas después de registrarme*para saber si depositaron. Incluso pedí cerrar la SD antes para evitar este tipo de atados. Una mierda en comparación a la superdigital, con la que nunca tuve problemas (aunque la usé poco).

Hable con una ejecutiva a ver si podía ayudar, y daba la impresión que no saben que hacer. Me pidieron desintalar y reinstalar de nuevo la app, intentar entrar desde el sitio, y probar con otro dispositivo (nada funcionó asi que debe ser error por parte del sistema del banco)
 
Última edición:
Volver
Arriba