Oferta 🛍️ Promo Lays + Santander

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Yo todavía no logro entrar a la cuenta mas lucas *semanas después de registrarme*para saber si depositaron. Incluso pedí cerrar la SD antes para evitar este tipo de atados. Una mierda en comparación a la superdigital, con la que nunca tuve problemas (aunque la usé poco).

Hable con una ejecutiva a ver si podía ayudar, y daba la impresión que no saben que hacer. Me pidieron desintalar y reinstalar de nuevo la app, intentar entrar desde el sitio, y probar con otro dispositivo (nada funcionó asi que debe ser error por parte del sistema del banco)
Es un cacho el logeo, es seleccionar el correo, después el dedo y son dos verificaciones por navegador antes de que te funcione la aplicación qla
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Yo todavía no logro entrar a la cuenta mas lucas *semanas después de registrarme*para saber si depositaron. Incluso pedí cerrar la SD antes para evitar este tipo de atados. Una mierda en comparación a la superdigital, con la que nunca tuve problemas (aunque la usé poco).

Hable con una ejecutiva a ver si podía ayudar, y daba la impresión que no saben que hacer. Me pidieron desintalar y reinstalar de nuevo la app, intentar entrar desde el sitio, y probar con otro dispositivo (nada funcionó asi que debe ser error por parte del sistema del banco)
Concuerdo que era mucho mejor la superdigital, solo me dió alguna vez problemas cuando estuvo caída y no dejaba transferir.

Es un cacho el logeo, cuando me inscribí no me dejó ver el número de la débito digital y me hizo instalar santander pass, y ahora no me agrevo a quitarla, al transferir es un hueveo, dos apps con doble verificación.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
Yo todavía no logro entrar a la cuenta mas lucas *semanas después de registrarme*para saber si depositaron. Incluso pedí cerrar la SD antes para evitar este tipo de atados. Una mierda en comparación a la superdigital, con la que nunca tuve problemas (aunque la usé poco).

Hable con una ejecutiva a ver si podía ayudar, y daba la impresión que no saben que hacer. Me pidieron desintalar y reinstalar de nuevo la app, intentar entrar desde el sitio, y probar con otro dispositivo (nada funcionó asi que debe ser error por parte del sistema del banco)
Idem por acá, solo veo la Cuenta de ahorro y no ha llegado la tarjeta física 😂
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Esto aparece en reclamos.cl:

Resolución Caso Evercrisp
"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba"
, escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

  1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

Y en una caja roja añaden:

Reclamos Evercrisp​

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Encargado de Cumplimiento:
PepsiCoComplianceandEthics@pepsico.com

O sea, ¿eso quiere decir que hay esperanza de que pasen la plata o recibir algún otro tipo de compensación? :unsure:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Mmmm yo creo que nos.van a mandar a reclamar otra vez con consecuencias sensuales... Digo, sin consecuencias,.la promo estaba mal hecha,.pero el sernac no tiene comomcsatigar a los qlaos
 
Volver
Arriba