Oferta 🛍️ Promo Lays + Santander

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
173
Pude retirar, cargan saldo a las 10am y se actualiza a las 10:02 , hay que estar con el f5. A las 10:04 ya no hay fondos. Después que les de la opción de canjear no recarguen la pagina (quizás tengan que darle varias veces el captcha) .
Pueden estar desde mas de una ventana recargando e intentando (por si les falla o cae la web)
Creo que con suerte le ponen 1 millón al día de fondos XD
 
Última edición:
Desde
2 Ago 2022
Mensajes
5
Retire el día domingo como a las 10:00 de la mañana y me transfirieron hoy en dos cuentas (una de esas cuentas más lucas la saqué el día viernes)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
Revisando los códigos que postearon acá caché que los códigos solo usan los siguientes caracteres:
2 3 4 9 A C D E F H J K L M N P R V W Y Z
No sé si esa info sirva de mucho (son millones de combinaciones), pero la dejo aquí.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.494
Revisando los códigos que postearon acá caché que los códigos solo usan los siguientes caracteres:
2 3 4 9 A C D E F H J K L M N P R V W Y Z
No sé si esa info sirva de mucho (son millones de combinaciones), pero la dejo aquí.
El problema no son los códigos, es cobrar xd
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
Tema aparte: he usado casi únicamente códigos de este hilo, y solo me han dado luca por cada código xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Tema aparte: he usado casi únicamente códigos de este hilo, y solo me han dado luca por cada código xd
Desde que retiré la primera vez, me salió solo luca en los que agregué después. Quizas que habría pasado si esperaba y no retiraba hasta agregar los 20 códigos.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
Ahhhhhh, por eso este tema tenía tantos post, llegue tarde parece.


Ojalá alcance a retirar 20k aunque sea XD


Pregunta, la cuenta santander tiene que ser del participante o puede ser depositada a otra cuenta ?
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Ahhhhhh, por eso este tema tenía tantos post, llegue tarde parece.


Ojalá alcance a retirar 20k aunque sea XD


Pregunta, la cuenta santander tiene que ser del participante o puede ser depositada a otra cuenta ?
Depositan automático a Santander sin pedir datos, además de los de la inscripción. Por lo que no se puede depositar a otra cuenta.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.218
Parece que cambiaron la hr o ya se acabó el fondo, probé a las desde las 9:45 y nada.
 
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
1
Llevo intentando como por 3 dias actualizando constantemente desde las 8... 9... 10... 11... 12...
Incluso pasado esas horas he dejado actualizandose la pagina sola pero siempre lo mismo, no hay presupuesto para hoy.
Alguien ha retirado estos ultimos 3 dias? A que hora les aparece la opcion?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
¡Una lastima! Nuestra promo Lucas al Toke ya terminó 😔

Pero no te preocupes, ¡tendremos otras promociones disponibles en breve! 😌

alcance a hacer 6k, hoy me hice la maslucas, no tengo idea como cobrar esas 6k :LOL:. Espero lleguen automaticas a la cuenta mas lucas
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
¡Una lastima! Nuestra promo Lucas al Toke ya terminó 😔

Pero no te preocupes, ¡tendremos otras promociones disponibles en breve! 😌

alcance a hacer 6k, hoy me hice la maslucas, no tengo idea como cobrar esas 6k :LOL:. Espero lleguen automaticas a la cuenta mas lucas
Tiene que hacerse exitosamente con "retirar" desde la cuenta. Por eso preguntan en que horario se puede, porque normalmente dice sin presupuesto.
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
¡Una lastima! Nuestra promo Lucas al Toke ya terminó 😔

Pero no te preocupes, ¡tendremos otras promociones disponibles en breve! 😌

alcance a hacer 6k, hoy me hice la maslucas, no tengo idea como cobrar esas 6k :LOL:. Espero lleguen automaticas a la cuenta mas lucas
Creo haber leído en los términos y condiciones que una vez acabada la promoción y si tienes plata aún tienes hasta 1 semana para solicitar el dinero de lo contrario ese dinero ya no podrá ser reclamado.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
Creo haber leído en los términos y condiciones que una vez acabada la promoción y si tienes plata aún tienes hasta 1 semana para solicitar el dinero de lo contrario ese dinero ya no podrá ser reclamado.
ahora ya no veo ningun boton para siquiera reclamar ajajaj.

buena por los que aprovecharon la promo, yo entre cuando cache que tenia muchos post una "oferta sin brillo" :yao
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
¡Una lastima! Nuestra promo Lucas al Toke ya terminó 😔

Pero no te preocupes, ¡tendremos otras promociones disponibles en breve! 😌

alcance a hacer 6k, hoy me hice la maslucas, no tengo idea como cobrar esas 6k :LOL:. Espero lleguen automaticas a la cuenta mas lucas
ladrones miserables, llevo más de 10 dias tratando de sacar el dinero y nada, más encima tengo las 20 lucas ahí y me cobraran el despacho de la tarjeta mas lucas , asi que no pienso activarla hasta que me den mi dinero de la lays o jodieron con el dinero del envío de la tarjeta no más
 
Volver
Arriba