Reclamo ⚖️ Pésima, horrible experiencia con Aeropost.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Un ejemplo del tipo de cosas que debería multar el Sernac es el siguiente: una tía me pidió que revisara sus llamadas por celular en internet pues la plata que le había recargado le había durado muy poco, entré a la web de Entel y salían 2 llamadas hechas en el futuro, una hecha 2 horas adelante en el tiempo y otra hecha 4 horas adelante, esta incluso estaba adelantada en la fecha. ¿Cómo es posible? ¿Mi tía viajó en su DeLorean e hizo esas llamadas en el futuro? Puse el reclamo en la Subtel pero por experiencia puedo decir que no va a llegar a nada, este tipo de cosas debería ser multado inmediatamente, sin concursos ni sorteos ya que es obvio que aquí hubo fraude de parte de Entel.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
por aca ando en las misma 2 semanas y el la orden pegada en transito a miami. Que mierda empresas qls hacen lo que quieren ahora.
Y no tienen ni telefono para reclamar. Hay que quemar todo wn... esta wea no pasaria si no fuera por el famoso TC que nos cago la nueva ley del consumidor.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aramk' pid='88980' dateline='1609397258 dijo:
por aca ando en las misma 2 semanas y el la orden pegada en transito a miami. Que mierda empresas qls hacen lo que quieren ahora.
Y no tienen ni telefono para reclamar. Hay que quemar todo wn... esta wea no pasaria si no fuera por el famoso TC que nos cago la nueva ley del consumidor.
La dura, las empresas ahora se pasan por la raja no sólo los derechos del consumidor sino incluso la satisfacción de éste, yo ahora hasta con Amazon estoy teniendo problemas, siempre leí que Amazon era lo mejor y hasta ellos están mandándose cagadas, y lo peor es que los contacté por chat y los weones me dicen la misma mierda que en todos lados 'tranquilo, espere unos días y nos vuelve a llamar' como si uno tuviera tiempo y paciencia de sobra, estos conchesumadres!
Pais culiao mula, por votar por mierdas como florcita motuda tenemos unas leyes culiás que nadie respeta y que nadie fiscaliza.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Adivinen quien se suma a la wea de Aeropost
Compre el ssd de Samsung y use un cupón cagón de 11k
4 semanas esperando de espera a recibir la wea de ssd
Me mandaron la caga de correo dándome 3 opciones por culpa de Amazon? Amazon tiene problemas logísticos te mandan de nuevo la wea o te ofrecen pagar diferencia (?)
La wea es que a los días me dicen que si llegará mi producto
Hasta hoy no hay cambios y nadie sabe nada en el chat la conchatumadre hijos de puta de dónde está mi caga de ssd
Lunes veré qué onda
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
T-800' pid='89284' dateline='1609560652 dijo:
Adivinen quien se suma a la wea de Aeropost
Compre el ssd de Samsung y use un cupón cagón de 11k
4 semanas esperando de espera a recibir la wea de ssd
Me mandaron la caga de correo dándome 3 opciones por culpa de Amazon? Amazon tiene problemas logísticos te mandan de nuevo la wea o te ofrecen pagar diferencia (?)
La wea es que a los días me dicen que si llegará mi producto
Hasta hoy no hay cambios y nadie sabe nada en el chat la conchatumadre hijos de puta de dónde está mi caga de ssd
Lunes veré qué onda
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
que wea... no te cache mucho. Por que tienes que pagar una diferencia? :zippypozo
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
puta estaba medio dormido
a inicio de diciembre compre un ssd samsung que estaba en oferta por amazon, use aeromierda con un cupón en aquella oportunidad
fue el 4/12
al los 2 días me aparece que aeromierda había comprado el ssd, yo todo feliz ctm por fin. Ahora a esperar sus 5 días app y llega a miami
la cuestión es que pasaron los días y me llego esta caga de correo
######
Tenemos un problema, Amazon ha cancelado tu orden debido a problemas logísticos recientes por lo tanto la entrega de tu paquete a nuestra dirección en miami no se ha podido completar. Pero tenemos opciones para ti:
1. Realizar la recompra del producto a través de otro vendedor (debes enviarnos el enlace del producto y cancelar diferencia si es mayor),
2. Adquirir otro producto de igual o menor valor (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser igual o menor al artículo cotizado) o
3. Proceder con el reembolso.
¿Qué hacemos?
####
'que hacemos?' la puta que los pareo
en fin, luego de mandar sendas chuchadas, me contacte vía chat y me dicen
'debe esperar 10 días mas ya que hemos consultado y no hay problemas en su entrega'
eso fue el 20 y tantos
29/12 me dicen que no saben donde esta mi producto
30/12 que no hay problemas, sigue en camino
csm nadie sabe nada y ya paso el cobro a la tc
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
T-800' pid='89322' dateline='1609603919 dijo:
puta estaba medio dormido
a inicio de diciembre compre un ssd samsung que estaba en oferta por amazon, use aeromierda con un cupón en aquella oportunidad
fue el 4/12
al los 2 días me aparece que aeromierda había comprado el ssd, yo todo feliz ctm por fin. Ahora a esperar sus 5 días app y llega a miami
la cuestión es que pasaron los días y me llego esta caga de correo
######
Tenemos un problema, Amazon ha cancelado tu orden debido a problemas logísticos recientes por lo tanto la entrega de tu paquete a nuestra dirección en miami no se ha podido completar. Pero tenemos opciones para ti:
1. Realizar la recompra del producto a través de otro vendedor (debes enviarnos el enlace del producto y cancelar diferencia si es mayor),
2. Adquirir otro producto de igual o menor valor (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser igual o menor al artículo cotizado) o
3. Proceder con el reembolso.
¿Qué hacemos?
####
'que hacemos?' la puta que los pareo
en fin, luego de mandar sendas chuchadas, me contacte vía chat y me dicen
'debe esperar 10 días mas ya que hemos consultado y no hay problemas en su entrega'
eso fue el 20 y tantos
29/12 me dicen que no saben donde esta mi producto
30/12 que no hay problemas, sigue en camino
csm nadie sabe nada y ya paso el cobro a la tc
Vale gracias me tinca que voy andar en las mismas con estos csm... por lo visto parece que tienen atao con amazon.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
me da la impresión que Amazon no les quiere vender a estos weones chantas y cuando se dan cuenta que los que compran son ellos, les anulan la venta. Deben tener una reputación como el loli en USA estos weones de Aeropost.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
wdc' pid='89359' dateline='1609630760 dijo:
me da la impresión que Amazon no les quiere vender a estos weones chantas y cuando se dan cuenta que los que compran son ellos, les anulan la venta. Deben tener una reputación como el loli en USA estos weones de Aeropost.
Eso es una idiotez, amazon trata de no vender a freight forwarders.
No tiene nada que ver con reputación.
Bestbuy tampoco
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
max3_16' pid='89397' dateline='1609682910 dijo:
Eso es una idiotez, amazon trata de no vender a freight forwarders.
No tiene nada que ver con reputación.
Bestbuy tampoco
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Hay una base de datos de direcciones de freight forwarders en los ecommerce de USA, hasta donde yo se, amazon no ha implementado restricciones, pero es probable que las este implementando para usuarios nuevos o en direcciones nuevas.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
max3_16' pid='89397' dateline='1609682910 dijo:
Eso es una idiotez, amazon trata de no vender a freight forwarders.
No tiene nada que ver con reputación.
Bestbuy tampoco
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
¿qué es una idiotez, lo que yo dije o lo que hace amazon?
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
wdc' pid='89359' dateline='1609630760 dijo:
me da la impresión que Amazon no les quiere vender a estos weones chantas y cuando se dan cuenta que los que compran son ellos, les anulan la venta. Deben tener una reputación como el loli en USA estos weones de Aeropost.
la otra vez lei que amazon pone en lista negra a las personas que abusan del sistema (que es buenísimo). Por ejemplo piden muchas devoluciones, etc.
Imaginate cuantas weas deben llegar como el loli en aeropost si usan starken pa enviar todo... :zippypozo
Amazon ql por la rechucha porque no llega a shilito. Si llega algun dia es que no compro nunca mas en el retail chilensis.
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Aramk dijo:
por aca ando en las misma 2 semanas y el la orden pegada en transito a miami. Que mierda empresas qls hacen lo que quieren ahora.
Y no tienen ni telefono para reclamar. Hay que quemar todo wn... esta wea no pasaria si no fuera por el famoso TC que nos cago la nueva ley del consumidor.

estoy en las mismas desde el 22 dice en transito a destino y los wueones no son capaces de responder ni siquiera un puto correo.
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Duda, los que han tenido problemas, ¿estan usando el servicio de cotización y compra a través de Aeropost, o solo de casilla (ustedes compran en la tienda gringa con envio a la direccion de Aeropost)?
Estaba pensando en comprar un notebook en amazon, y como aeropost tiene el famoso aeroseguro para gestionar la devolución en caso de que tenga fallas, estaba pensando en usarla sobre Garveshop (cero problemas con esta). Pero con tanto reclamo dudo un poco....
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
LSHawk' pid='89726' dateline='1609879088 dijo:
Duda, los que han tenido problemas, ¿estan usando el servicio de cotización y compra a través de Aeropost, o solo de casilla (ustedes compran en la tienda gringa con envio a la direccion de Aeropost)?
Estaba pensando en comprar un notebook en amazon, y como aeropost tiene el famoso aeroseguro para gestionar la devolución en caso de que tenga fallas, estaba pensando en usarla sobre Garveshop (cero problemas con esta). Pero con tanto reclamo dudo un poco....
en mi caso fue cotización y compra, el sistema de casilla sé que es mas barato pero mas complejo, de hecho elegí compra directa porque sólo me preocupo de pagar y listo, nunca imaginé que Aeropost iba a ser tan como el loli, si aún quieres usarlo (no lo recomiendo), no uses cupones o descuentos de ningún tipo, al parecer ese tipo de compras son las que mas tienen problemas.
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
todavia no responden por los productos pegados desde diciembre
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Aeropost qlo, 2da vez que me anulan por intentar comprar una wea en bestbuy y otra en newegg, la mierda de web no detecta bien los precios, los corregí a mano y aun asi daba mal precio, pero los wns anularon como si nada, penca la wea de web ..
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aeropost tiene olor a gladiolos, un negocio no puede mantenerse si anula sus ventas, y como no tienen casa matriz en Chile, no me extrañaría que dejaran a medio mundo ensartado con sus compras.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
DeSNuD0' pid='90066' dateline='1610049977 dijo:
Aeropost qlo, 2da vez que me anulan por intentar comprar una wea en bestbuy y otra en newegg, la mierda de web no detecta bien los precios, los corregí a mano y aun asi daba mal precio, pero los wns anularon como si nada, penca la wea de web ..
Tengo entendido que bestbuy tiene baneado a aeropost/garveshop y que además están empezando a bloquear envíos hacía direcciones de casillas
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba