Reclamo ⚖️ Pésima, horrible experiencia con Aeropost.

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
wdc' pid='90069' dateline='1610051151 dijo:
Aeropost tiene olor a gladiolos, un negocio no puede mantenerse si anula sus ventas, y como no tienen casa matriz en Chile, no me extrañaría que dejaran a medio mundo ensartado con sus compras.
yo creo lo mismo, esta wea de pais es inviable y se estan llendo todas las empresas. Tengo miedo de que me caguen con las compras anuladas y que llevan 1 mes y todavia no devuelven la plata... :ninja
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aramk' pid='90081' dateline='1610056285 dijo:
yo creo lo mismo, esta wea de pais es inviable y se estan llendo todas las empresas. Tengo miedo de que me caguen con las compras anuladas y que llevan 1 mes y todavia no devuelven la plata... :ninja
tienes que insistir todos los dias por chat, eso hice yo, a mi me devolvieron la plata 27 dias después del pago, y 13 dias después de la anulación de la compra.
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
por fin se movio mi pqeute, me mandaron los datos para pagarle la wuea de servicio que tienen y ahora habra que esperar como dias mas para que los wueones entreguen
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
Acabo de chequear y me devolvieron toda la plata, ni un puto peso menos jeje. Querían devolver en dolares los qls... y con la baja del dolar lei que cagaron a varios devolviendo menos dinero...
Asi que ya saben aleguen y que les devuelvan todo lo que pagaron por que nosotros pagamos en pesos chilenos, no dejen que los caguen!
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aramk' pid='90233' dateline='1610145705 dijo:
Acabo de chequear y me devolvieron toda la plata, ni un puto peso menos jeje. Querían devolver en dolares los qls... y con la baja del dolar lei que cagaron a varios devolviendo menos dinero...
Asi que ya saben aleguen y que les devuelvan todo lo que pagaron por que nosotros pagamos en pesos chilenos, no dejen que los caguen!
me alegro.
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
powerage' pid='90070' dateline='1610051213 dijo:
Tengo entendido que bestbuy tiene baneado a aeropost/garveshop y que además están empezando a bloquear envíos hacía direcciones de casillas
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Efectivamente los banearon, al final intenté comprar directo yo utilizando aeropost y Garveshop como casillas y ninguno de los dos funcionó.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
wdc' pid='92310' dateline='1611606564 dijo:
¿cómo funciona ese sistema? ¿es confiable?
Funciona en base a feedback, los otros usuarios que han encargado van dando opiniones y así te vas un poco mas a la segura.
Pero no se si hay seguros, nunca la he usado xD
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Compartomimaleta si tiene seguros todo sale en la web revisen ahí. [emoji1308]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
SebaRG' pid='92331' dateline='1611610860 dijo:
Compartomimaleta si tiene seguros todo sale en la web revisen ahí. [emoji1308]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wena, hay que tenerlo en cuenta entonces para futuras compras, me imagino que incluso puede salir mas barato que por transporte normal, o no?
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Yo soy viajero que ha traído por compartomimaleta encargos que hace la gente y por tarifas varían para productos caros son alrededor del 5-10 % y para otras cosas baratas son como 10-20% eso si todos depende de los precios que te de un viajero ya que tu tienes que cotizar a las personas y ellos te ponen los precios pueden ser más o menos según cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
SebaRG' pid='92364' dateline='1611627483 dijo:
Yo soy viajero que ha traído por compartomimaleta encargos que hace la gente y por tarifas varían para productos caros son alrededor del 5-10 % y para otras cosas baratas son como 10-20% eso si todos depende de los precios que te de un viajero ya que tu tienes que cotizar a las personas y ellos te ponen los precios pueden ser más o menos según cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias, ¿es cierto que está prohibido traer paquetes que midan mas de 50 cm?
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
wdc' pid='92373' dateline='1611630815 dijo:
gracias, ¿es cierto que está prohibido traer paquetes que midan mas de 50 cm?
Igual se puede pero la plataforma te pregunta las dimensiones del tamaño ya que te pueden cobrar adicional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Hice una cotización con un ssd (Amazon) y había diferencia de 5 lucas lo más barato de lo que cobra el mismo Amazon por el envio
Otro cobraba más que Amazon
Claro que la gracia es que podrás comprar en bestbuy
Seguiré haciendo cotizaciones
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
leí los términos y condiciones de comparto mi maleta y no me convencen, no se hacen responsables por envíos a región en Chile, no se hacen responsables por paquetes con productos que lleguen dañados, no se hacen responsables por varias cosas que podrían pasar, también hay demasiados 'lo resolveremos con el cliente', eso no debería estar en el reglamento de la empresa, los reglamentos se hacen para evitar ambiguedades, no para introducirlas.
hay demasiados puntos donde la compra podría fallar y no los veo con intención de hacerse responsables de ellos sino mas bien de desligarse de la responsabilidad y traspasársela al viajero o cliente.
 
Desde
26 Jun 2021
Mensajes
1
Me registré sólo para poner mi experiencia:
Compré mediante su página en Ebay y el comprador canceló la venta. Tuve que empezar el proceso de devolución y empezó el martirio.
Te piden firmar documentos que los exenta de toda culpa, enviar una foto por ambos lados de tu carnet de identidad.
Sus operadoras cierran las conversaciones de la nada y aunque suene increíble una de ellas me pidió mis datos bancarios: Número de tarjeta de crédito, nombre del titular y número de fecha de vencimiento, cuando dije que eso era un fraude, una estafa, me cerró la conversación.
Actúen con cautela, paguen algo más y usen un servicio más profesional sin agentes ladrones y estafadores como si fueras caneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me registré sólo para poner mi experiencia:
Compré mediante su página en Ebay y el comprador canceló la venta. Tuve que empezar el proceso de devolución y empezó el martirio.
Te piden firmar documentos que los exenta de toda culpa, enviar una foto por ambos lados de tu carnet de identidad.
Sus operadoras cierran las conversaciones de la nada y aunque suene increíble una de ellas me pidió mis datos bancarios: Número de tarjeta de crédito, nombre del titular y número de fecha de vencimiento, cuando dije que eso era un fraude, una estafa, me cerró la conversación.
Actúen con cautela, paguen algo más y usen un servicio más profesional sin agentes ladrones y estafadores como si fueras caneros.
Lo mismo digo, yo nunca mas voy a usar Aeropost para nada, me dejaron la impresión de ser una empresa de estafadores.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
Puta la wea, yo compre un producto y utilice la casilla, (nunca tuve problemas) y ahora lleva caleta de semanas en "asignado a proximo vuelo" y no pasa nada, recuerdo que antes se podia llamar y no esta el fono, me lo conseguí pero jamás me han contestado, los correos solo responden que esta asignado a proximo vuelo no entiendo nada, estoy pensando que me cagaron con el producto :(
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
Puta la wea, yo compre un producto y utilice la casilla, (nunca tuve problemas) y ahora lleva caleta de semanas en "asignado a proximo vuelo" y no pasa nada, recuerdo que antes se podia llamar y no esta el fono, me lo conseguí pero jamás me han contestado, los correos solo responden que esta asignado a proximo vuelo no entiendo nada, estoy pensando que me cagaron con el producto :(
El servicio ha bajado mucho mucho la calidad.. pero creo que es una consecuencia de los viajes o cantidad de vuelos a Chile. De hecho es sabido que Aeropost corto lazos con la empresa que hacía los vuelos de Miami a Chile , ahora lo hacen por medio de otra empresa.
Y literalmente es más lento que río de caca.. yo tbien estuve un poco preocupado porque tenía bastantes paquetes en tránsito.. (23 para ser exactos). Y varios por sobre los 500 USD. Menos mal todos llegaron, pero paquetes mágicamente aparecen en tránsito a país de destino.. luego de varios días, aparecieron varios en "Desmanifestado" luego retenido en Miami.. luego asignado a próximo vuelo y nuevamente en tránsito a país de destino..

Entre ese proceso de que avanzaba, luego retrocedía, luego volvía a avanzar.. estuve casi 1 mes. Todo llegó, sano, salvo y sin problemas.. lo que si me llamo bastante la atención que al Desmanifestar un paquete se supone que se revisa.. para ver su contenido al igual que cuando pasa por aduana al llegar al destino y para mi sorpresa, varios venían con sello intacto y sin abrir.. por lo tanto nunca los desmanifestaron .. fue un truco para ganar tiempo..
Paciencia llegan, el servicio está lento, pero lamentablemente es una empresa que depende de otras para hacer los vuelos miami-stgo. Y sin mucha cantidad.. el servicio callo en calidad y se nota.
 
Volver
Arriba