Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Aprovecho de preguntar. En el cashback de combustibles esta incluida la parafina? Tengo que ir a comprar hoy. No se de donde agarrar descuento
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Recién me uní a esto de la rappicard y me di cuenta que es crédito, no prepago.

Leí que se puede usar con Copec igual, sigue tal cual? Porque al menos Petrobras lo tiene en su página.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
La promo bencinas que tal es? tengo que cargar bencina y no encuentro nada decente para ahorrarme unos pesitos.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Recién me uní a esto de la rappicard y me di cuenta que es crédito, no prepago.

Leí que se puede usar con Copec igual, sigue tal cual? Porque al menos Petrobras lo tiene en su página.
Si, de puede agregar a copec pay o pagar con ella físicamente. Es una tarjeta de crédito en toda regla. Puedes comprar en cualquier lado.

Sobre la promo de bencina, te dan Cashback de 15% límite de $10k mensual ( bajó desde 15k este mes creó), es automático y se puede combinar con otros descuentos asociados de las bencineras como desc. al rut o por cupones de alguna aplicación.

Sirve para parafina ( al menos en Petrobras he comprado y lo dió)
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
el 10% es comprando 66667 para los 10k y una vez me sirvió para los cigarros también jajaj
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
No me deja sacar la tarjeta, siempre dice que no esta disponible...algún consejo?
Ganar más Lucas :yao

Hablando en serio, es bien raro el sistema, se la dan a personas sin trabajo pero con buen historial, te has portado mal con los honorables bancos ? Alguien te tiene en la lista negra y no te quieren dar :yao

Consejo, intentar cada mes, a mi me salió como al tercer mes, a mi pareja le salió altiro
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
pregunta, se sabe si sigue vigente por este mes el cashback de combustibles? se agradecería
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Que tal la tarjeta?, falla mucho la app?, pienso sacarla cuando encuentre pega
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
La única razón por la que utilizaba la tarjeta era el Cashback en bencina :/
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Consulta, para lls que tengan banco itau y esta tarjeta.
Pueden visualizar la rappicard en la app de itau?
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Ahí está el por qué no veía cashback del combustible, no sabía que lo cambiaron sólo comprando viernes y sábado. Así como anuncian beneficios por correo, podrían avisar de esto. No todos nos metemos a eso del Instagram.

Y pelan a la Tenpo, siendo que otras tarjetas también se han apretado más con los beneficios, no olvido cuando la Superdigital ofrecía $300/lt los fines de semana.
 
Volver
Arriba