Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
luego de más de 3 meses usando esta tarjeta, con un cupo de 600k clp y 200 usd, con una "promesa" de aumento de cupo en julio, que desconocieron , teniendo buen historial de pago y usarla al 100% casi todos los meses (hasta para comprar 1 cafe en los castaños) la tarjeta me descepcionó completamente.
necesitaba el aumento de cupo el mes pasado para comprar en el extranjero y no me dejaron (no iba a pagar con la cuenta rut o vista del BE dado que te cobran comisión (creo) y su conversión es bien perra), acá me cajonearon con una oferta de aumento de cupo hecha en abril, por lo que terminé pagando con la coopeuch vista. he tenido bastantes problemas con rappi (la app de comida), me han enviado hamburguesas crudas, platos dados vuelta, un ceviche que era una ensalada de lechuga con cebolla, comida rancia, etc, por lo que hice varios reclamos, al principio me devolvieron el dinero pero a este punto me dicen que "no" dado que hice demasiados reclamos , todos justificados, con pruebas, asi que es bastante basura su servicio al cliente. para cerrar la cuenta de rappi me piden cerrar la rappicard, lo que haré cuando tenga la facturación de este mes lista . mi única paja es volver a la cmr visa dado que los cmr puntos son cada vez peores, pero mientras no encuentre otra tarjeta que tenga mejores prestaciones me quedaré con esa.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola a todos, un abrazo.
¿Alguien sabe si el famoso "cashback de bienvenida" se obtiene al realizar UNA compra superior a $15.000 o si sumo +$15.000 en dos compras? Ayer pedí la tarjeta de tanto y leyendo las bases no especifica eso.
Saludos...
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
137
Alguna forma de sacar la plata de la TC ahora? Ya no funciona fpay ni mach :( Se que se puede en copecpay, check y mercadopago... Alguna mas?
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
los dioses del olimpo me han abandonado :(, aguante el escoria con su tasa de 1.19 para pagar las deudas y volver a la realidad :')
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
Alguna forma de sacar la plata de la TC ahora? Ya no funciona fpay ni mach :( Se que se puede en copecpay, check y mercadopago... Alguna mas?
tengo una duda sobre esto.

estoy esperando un reembolso por aliexpress, y tengo la tarjeta al tope (sin gastos) qué ocurre si me hacen la devolución y ya tengo la tarjeta con su cupo máximo?
y sobre el retiro de dinero, por cajero no se puede?
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Alguien ha sacado avance con rappicard... no es que necesite el dinero, pero me llego un aviso que es sin comision..., gracias por la info
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Alguien ha sacado avance con rappicard... no es que necesite el dinero, pero me llego un aviso que es sin comision..., gracias por la info

Desde el 1 de Agosto se elimino la comisión por concepto de avance en efectivo de todas las TC por Norma de la CMF,
pero OJO que solo elimina la comisión de avance, que generalmente se cobraba junto con la primera cuota, pero sigue siendo muy caro sacar un avance por su alto interés.


https://chocale.cl/2023/07/prohibicion-cobros-comision-avances-efectivo-circular-484-cmf/
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
oye la tarjeta culia esta del año que la tengo no me a ofrecido ni un aumento de cupo XD
 
Volver
Arriba