Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
sobre endeudado o morosos? a que le llaman "sobre endeudado" ?.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
sobre endeudado o morosos? a que le llaman "sobre endeudado" ?.
hay una regla que solo los bancos la tienen sobre el endeudamiento, calculo que debe ser que destinas mas del 50% de tus ingresos en pagar deudas, no tiene nada que ver con la morosidad, en este ultimo caso, el banco no es weon, buscara tenerte lo mas posible para comerte el cupo en intereses, hasta dejarte seco.
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Ahora la rappicard no está entregando el cashback yo reclamé por la app y me dieron el cashback de días anteriores, las compras de hoy tampoco me dio el cashback.
Alguien más con el mismo problema.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Ahora la rappicard no está entregando el cashback yo reclamé por la app y me dieron el cashback de días anteriores, las compras de hoy tampoco me dio el cashback.
Alguien más con el mismo problema.
a mi me pasa lo mismo, pero en algunos comercios si me suma el cashback en otros no, es extraño, pero aun salen En proceso las transacciones, cuando salga Aprobado deberia aparecer el cashback (que deberia ser mañana por ser dia habil)
 
Última edición:
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
El día de sábado lider no me dio cashback y ayer tottus, raro porque el viernes pasado lider si me dio el cashback. Las compras que no me pasaron fueron los comercios que usan las máquinas de mercado pago y tampoco las compras realizadas por mercadolibre.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
aun sin novedades del cashback y en el soporte no responden, que estará pasando :amsieda
 
Volver
Arriba