Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
si de hecho cambio el procedimiento, yo hace un tiempo alcance a solicitar aumento con liquidaciones, hace poco tiempo hable con un agente y volví a pedir aumento, y me dijeron que tenia que esperar si sale el banner nomas. F.
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Alguien sabe que esta pasando con la rappicard ya que he visto que le han cerrado la tarjeta a varias personas por medio de un correo en donde dice que te cierran los productos y te bloquean la tarjeta.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.851
Alguien sabe que esta pasando con la rappicard ya que he visto que le han cerrado la tarjeta a varias personas por medio de un correo en donde dice que te cierran los productos y te bloquean la tarjeta.
si de la nada me aparecio en el grupo de fb lo mismo
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
en cualquier momento entonces nos la bloquean por aca jajajaja
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
Hola, iba a sacar la Rappicard y me aparecio que por el momento no me la pueden entregar siendo que cumplo con todos los requisitos y no estoy vetado de nada. Ya no estan aceptando nuevos registros?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Hola, iba a sacar la Rappicard y me aparecio que por el momento no me la pueden entregar siendo que cumplo con todos los requisitos y no estoy vetado de nada. Ya no estan aceptando nuevos registros?
Se rumorea que se van del país. a varios les han cerrado las cuentas dicen, puedes leer sus comentarios en instagram oficial
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Se rumorea que se van del país. a varios les han cerrado las cuentas dicen, puedes leer sus comentarios en instagram oficial
igual esa info es media dudosa, el único argumento que se van del pais es el cierre de cuentas, pero otros dicen que es por el abuso de cashback...
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
igual esa info es media dudosa, el único argumento que se van del pais es el cierre de cuentas, pero otros dicen que es por el abuso de cashback...
Pero el cashback está limitado al cupo ?. Porque de ser así habría un límite al abuso
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Pero el cashback está limitado al cupo ?. Porque de ser así habría un límite al abuso
El limite es el mismo cupo. Pero no como otras tdc. Por ejemplo, si tienes cupo de 1 millon, puedes gastar 100 millones y recien ahi llegas al tope.

Las bases dicen explicitamente que prepagar la tarjeta da lugar a mas disponibilidad de cashback.

Y el cierre no es por cashback. Es cosa del banco itau y las politicas de riesgo. Parece que últimamente dieron cuenta a tonta y a loca y ahora estan revirtiendose.

El abuso de cashback beneficia al banco, se lleva su tajada por cada compra y te devuelve la migaja en forma de cashback.
 
Última edición:
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Eso que se van es mentira, leí la nota y se basan en los lloros de un usuario de Instagram que comenta en todas las publicaciones de rappicard que le cerraron la cuenta. Yo creo que lo del cierre de cuentas es por el informe CMF si te ven bien endeudado te toman como alerta potencial de riesgo.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
cabros la Rappicard no se va, y no tiene nada que ver con el cashback abusivo, es más por un tema de política de riesgo que tiene el ITAU, si cachan que estas muy sobre endeudado, te cierran a tarjeta, no es nada del otro mundo, suele pasar, hay bancos que te cierran la tarjeta y otros que te bajan el cupo al mínimo, todo unilateralmente, porque el contrato que uno firma lo permite.
 
Volver
Arriba