Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Hay un tema respeto a los cashback, en especial de bencina. Según me explicaron, esos descuentos son con tope 15.000 mensual y no tiene que ver con el ciclo de facturación. Por eso, al menos en mi caso las facturaciones y sus respectivos cashback no siempre coinciden.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
una duda, alguien sabe que pasó con mach? no me deja agregar la tarjeta y la que estaba registrada fue eliminada (?)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
pedí la tarjeta y use un código de referido, como es el tema con el tema de usar un referendo? Tengo un cashback especial o algún bono? Entre tanta info me perdí, solo se que use un código de referido y no he querido comprar nada para poder sacarle el jugo

Ayuda
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
¿A alguien más le pasó que no le abonaron el monto acumulado de su cashback en al facturación reciente de junio?
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Ayer me acordé de esta tarjeta después de meses y sigo sin calificar :/
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Abrí la app y me salio msj de aumento de cupo "por buen comportamiento". 700k mas de cupo a la clp y 200usd mas. Asumo que el monto varia dependiendo del cupo inicial otrogado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
por aca tambien, aparecio un banner al abrir la app, encima del recuadro negro del resumen de la tarjeta con aumento cupo disponible, en una cuenta subio de 1mm a 2mm y en otra de 500k a 1mm
 
Volver
Arriba