Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Me parece haber leído que rappi no toma en cuenta estas cuotas sin interés, lo mismo para Movistar y sus productos, te cobran interés igual…

Bien extraña la tarjeta
a mi si me toma las cuotas sin interes en mp (mas de 5 compras llevo y 1 reciente)
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Acabo de preguntar al soporte y señalan que sí. Así que, si el comercio ofrece cuotas sin interés a VISA (sin especificar un banco en particular) la respetan. Y si no te la respetaron, alegar.

 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Acabo de preguntar al soporte y señalan que sí. Así que, si el comercio ofrece cuotas sin interés a VISA (sin especificar un banco en particular) la respetan. Y si no te la respetaron, alegar.

Cuando no lo respeten mándales esa foto a ver qué dicen :yao
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Cuando no lo respeten mándales esa foto a ver qué dicen :yao
Pero tienes y usas la tarjeta? Yo reemplace la CMR por esta, y la verdad hasta el momento ningún problema, ni en los pagos, reversas, etc. El único punto malo es la conversión del dólar (para compras grandes)
El amigo quería saber si se respetaban las cuotas sin interés y si se respetan. Pero hay que saber cuándo aplican y cuándo no. 😬
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Pero tienes y usas la tarjeta? Yo reemplace la CMR por esta, y la verdad hasta el momento ningún problema, ni en los pagos, reversas, etc. El único punto malo es la conversión del dólar (para compras grandes)
El amigo quería saber si se respetaban las cuotas sin interés y si se respetan. Pero hay que saber cuándo aplican y cuándo no. 😬
ya hasta he comprado en una óptica presencial que me ofreció cuotas sin interés y 0 problemas al pagar con la rappi
 
Última edición:
Desde
13 Mar 2023
Mensajes
1
Acabo de preguntar al soporte y señalan que sí. Así que, si el comercio ofrece cuotas sin interés a VISA (sin especificar un banco en particular) la respetan. Y si no te la respetaron, alegar.

Las cuotas sin interés aplican SÓLO:
- El comercio lo ofrece, por ejemplo Movistar ofrece 12 a 24 Cuotas pagando con ITAÚ (NO ES RAPPICARD) pero 12 pagando con VISA, entonces uno puede acceder solo a 12 cuotas porque Itaú es un producto diferente a Rappicard, eso me explicaron en Soporte.
-Rappicard ofrece las cuotas como parte de una alianza o beneficio, por ejemplo RappiTravel tiene hasta 24 cuotas sin interés.

No confundan Itau con Rappi+Itaú, son cosas distintas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Pero tienes y usas la tarjeta? Yo reemplace la CMR por esta, y la verdad hasta el momento ningún problema, ni en los pagos, reversas, etc. El único punto malo es la conversión del dólar (para compras grandes)
El amigo quería saber si se respetaban las cuotas sin interés y si se respetan. Pero hay que saber cuándo aplican y cuándo no. 😬
La tengo y la uso pero todo a una cuota, no soy amigo de las cuotas sin interés, o tienes la plata o no la tienes y ya está…

El tema es que he leído varios casos donde pese a ofrecer cuotas sin interés pues rappi no las toma como tal y te cobran interés igual… si eso se arreglo sería genial pero chuta, imagina si una persona compra 1 palo en 12 cuotas sin interés y luego les clavan cuota normal…
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
A alguno le pasó que en el PDF de la facturación de Marzo no aparece el DETALLE de las compras realizadas?
Antes me aparecía detallada cada "LETRA" (A+B+C+D), pero este mes nada, consulté por chat y me dijeron que este mes habian tenido problemas con el detalle de la facturacion y me dieron el detalle de las compras por chat...
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
A alguno le pasó que en el PDF de la facturación de Marzo no aparece el DETALLE de las compras realizadas?
Antes me aparecía detallada cada "LETRA" (A+B+C+D), pero este mes nada, consulté por chat y me dijeron que este mes habian tenido problemas con el detalle de la facturacion y me dieron el detalle de las compras por chat...
Nop, todo normal. Tanto en el estado de cuenta que llega al correo, como el que descargas desde la app. 😕👍
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
cabros consulta, para aumento de cupo, solo es enviado las ultimas 3 liquidaciones ? a alguien le han ofrecido ya sea por la app, por correo aumento de cupo?
 
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
3
Alguien mas tiene problemas para comprar en aliexpress? hace dias que intento y no pasan las compras, la tarjeta no esta congelada, estan habilitadas las compras online, lo raro es que no da error, solo sale este mensaje (adjunto imagen)
 

Adjuntos

  • IMG_20230410_112925.jpg
    IMG_20230410_112925.jpg
    99,1 KB · Visitas: 14
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Mercado Libre me ofrecio 3 o 6 cuotas sin interes con la RappiCard en la compra de un celular, asi que impeque, la verdad no tengo ninguna queja con la Rappicard, incluso vere si me aumentan el cupo...
 
Volver
Arriba