Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Probé ayer y tampoco pude. Lo bueno es que la app Muevo te deja pagar presencial aplicando los cupones
Buen tip.. cómo sería esto?

Ya lo encontré, pero en motos de pago solo tengo mis tarjetas y agregar otra tarjeta... No la opción de pagar al bombero
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Probé hoy jueves y al fin pude agregar la Rappicard en Muevo. 😁

Screenshot_20221215-090613_Muevo.png

Días atrás ingresé el cupón de $100, y como no podía ingresar la Rappicard a Muevo, la aplicación me dice que con la opción "pagar al atendedor" el cupón no se aplica.
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
9
Saque esta targetita y me ha andado bien ya 2 meses, pero quede con la duda que me aparecio un mensaje que dice que da cashback por PAC, pero no veo ninguna opcion para habilitar PAC o PAT (pago automatico cuentas) en la aplicación... ¿entonces como?
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Llegó mi primer estado de cuenta. Quería imprimirlo para rendir los gastos que tenemos en la cuenta corriente que usaré para pagarla, pero me encuentro con que el PDF es una página única con un largo de hoja que es variable porque meten todas las operaciones-movimientos, así como entregan la boleta en el súper.
 
Última edición:

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Sigue vigente el Cashback pagando con muevo?
Saben si es todos lo días u otras restricciones?
Gracias amigos!
 
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
102
Yo la adquirí. Sólo una duda; Busqué en varios lados y aparentemente esta no tiene la típica promo de las 3 cuotas sin interés ?=
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Yo la adquirí. Sólo una duda; Busqué en varios lados y aparentemente esta no tiene la típica promo de las 3 cuotas sin interés ?=
No aplica, porque ahí esta el negocio... al no tener costos de mantención.


Yo la saque en noviembre y aproveche el cashback de $20.000 en primera compra y ningun problema, fue descontado al momento de la facturación en diciembre, además debo comentar que la app la han pulido bastante, inclusive le agregaron un acceso directo al apartado de Rappi-Itau. Por lo que solo debes confirmar con tu clave de acceso o huella para entrar.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
No aplica, porque ahí esta el negocio... al no tener costos de mantención.


Yo la saque en noviembre y aproveche el cashback de $20.000 en primera compra y ningun problema, fue descontado al momento de la facturación en diciembre, además debo comentar que la app la han pulido bastante, inclusive le agregaron un acceso directo al apartado de Rappi-Itau. Por lo que solo debes confirmar con tu clave de acceso o huella para entrar.
eso es para Android, porque para iphone, te debes seguir metiendo a la app de comida para ver la tarjeta.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
eso es para Android, porque para iphone, te debes seguir metiendo a la app de comida para ver la tarjeta.
En Android también. Solo que te permite, desde la app, un acceso directo que abre la app de comida pero directamente en la sección de la tarjeta. Te ahorra dos o 3 clicks nomás
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Alguien sabe el costo de Dólares de esta tarjeta? o sea a cuanto cobra el dolar
Parece que no es buena opcion para eso
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
No aplica, porque ahí esta el negocio... al no tener costos de mantención.


Yo la saque en noviembre y aproveche el cashback de $20.000 en primera compra y ningun problema, fue descontado al momento de la facturación en diciembre, además debo comentar que la app la han pulido bastante, inclusive le agregaron un acceso directo al apartado de Rappi-Itau. Por lo que solo debes confirmar con tu clave de acceso o huella para entrar.
Fueron muchas flores para al app. Nuevamente debo estar ingresando por la app de Rappi al apartado de la tarjeta.
 
Volver
Arriba