Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
28 Dic 2022
Mensajes
9
Alguien sabe el costo de Dólares de esta tarjeta? o sea a cuanto cobra el dolar
Parece que no es buena opcion para eso
yo probe y es como 4-5% por sobre el usd/clp. a ese punto da lo mismo que de 1% cashback si te sacan como 4% en la conversion del dolar. te deja verlo cuando vas a pagar deuda en dolares, o sea que si no has comprado o gastado dolares, no te deja ver a cuanto es la conversion...
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Alguien puede facilitar los 6 primeros digitos de la tarjeta :c?
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Ese mensaje parece que fue a nivel continental, usuarios de Rappi México lo recibieron de igual manera, incluso los que no tenían tarjeta.

Fue un error que se dio mientras estaban dando mantenimiento a los servidores de Rappi, supongo que alguien presionó un botón en producción que no debía presionarse.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
272
Consulta gente. Alguien ha comprado con el cupo en dólares? Es conveniente?
Y, como se hace para comprar con ese cupo? Ya que tiene los mismos datos del cupo "normal"...

EDITO: ya cache el mote, me llamo un ejecutivo y me resolvio todas las dudas.
Es el dolar observado + una comision del banco, al dia de hoy el cambio esta en 824 $ chilenos.

Y para comprar en amazon solo hay que fijarse que el total esté en dolares en el ultimo paso, si hace la conversion a $ chilenos, el cobro sera del cupo en pesos y no en dolares.
 
Última edición:
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Consulta gente. Alguien ha comprado con el cupo en dólares? Es conveniente?
Y, como se hace para comprar con ese cupo? Ya que tiene los mismos datos del cupo "normal"...

EDITO: ya cache el mote, me llamo un ejecutivo y me resolvio todas las dudas.
Es el dolar observado + una comision del banco, al dia de hoy el cambio esta en 824 $ chilenos.

Y para comprar en amazon solo hay que fijarse que el total esté en dolares en el ultimo paso, si hace la conversion a $ chilenos, el cobro sera del cupo en pesos y no en dolares.
Amazon tiene la posibilidad de comprar con cupo en moneda nacional (hace la conversión y señala al toke a cuanto deja el dólar), tienes que ver cuál te conviene más, la conversión de rappi o amazon. Considerando que amazon no hace el cargo el mismo día de la compra si no cuando esté por despachar, podrían pasar unos días y el dólar variar.
Personalmente solo uso el cupo en dólares para un cargo anual que tengo de $9.99 y se nota que cobra más. para montos más altos mejor usar otra que no cobre comisión o ver el tema de la conversión. pq según yo, no conviene mucho usar el cupo en dólares de la rappicard.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Alguien ha podido aprovechar cuotas sin interés en maconline, entel o movistar con esta tarjeta?
Tengo ganas de cambiar el celu

Creo que alguna de esas tiendas tienen cuotas sin interés con “visa y mastercard”, es decir no deberían discriminar por el emisor de la tarjeta

De todas maneras quedo atento a las respuestas, por si alguien ha tenido la experiencia de intentar comprar en cuotas, porque a mí me pasó que hice un pago por mercadopago y la misma plataforma me ofreció 12 cuotas sin interés, pero resulta que al final si fue con interés y ni MP ni rappi+itaú se hizo cargo, se pasaban la pelota el uno al otro, de que el otro era el que estaba cobrando el interés. Al final MP me comunicó que a pesar de que el sistema decía sin intereses, no me podían ofrecer esa opción porque el vendedor no había pagado por la opción de ofrecer esa modalidad, pero yo no tenía cómo saber eso. No me dieron ganas de seguir intentando aprovechar cuotas sin interés con esta tarjeta.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Alguien ha podido aprovechar cuotas sin interés en maconline, entel o movistar con esta tarjeta?
Tengo ganas de cambiar el celu

Creo que alguna de esas tiendas tienen cuotas sin interés con “visa y mastercard”, es decir no deberían discriminar por el emisor de la tarjeta

De todas maneras quedo atento a las respuestas, por si alguien ha tenido la experiencia de intentar comprar en cuotas, porque a mí me pasó que hice un pago por mercadopago y la misma plataforma me ofreció 12 cuotas sin interés, pero resulta que al final si fue con interés y ni MP ni rappi+itaú se hizo cargo, se pasaban la pelota el uno al otro, de que el otro era el que estaba cobrando el interés. Al final MP me comunicó que a pesar de que el sistema decía sin intereses, no me podían ofrecer esa opción porque el vendedor no había pagado por la opción de ofrecer esa modalidad, pero yo no tenía cómo saber eso. No me dieron ganas de seguir intentando aprovechar cuotas sin interés con esta tarjeta.
Eso de Mercadolibre y las cuotas sin interés (si las paga el vendedor), en realidad todo lo paga el vendedor. + comisiones x venta. Es una real mierda.
Pero fuera de eso, el comercio es quien hace el convenio de las cuotas sin interés 3,6,12 etc. y es lo que dice la faq de rappi.
Por lo tanto, deben ser respetadas si el comercio te dice 12 cuotas sin interés para cualquier visa emitida en Chile (sin importar el banco)
 

Adjuntos

  • 24BF7208-9F05-46E9-9588-605A6BD1499C.png
    24BF7208-9F05-46E9-9588-605A6BD1499C.png
    219,1 KB · Visitas: 10

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Eso de Mercadolibre y las cuotas sin interés (si las paga el vendedor), en realidad todo lo paga el vendedor. + comisiones x venta. Es una real mierda.
Pero fuera de eso, el comercio es quien hace el convenio de las cuotas sin interés 3,6,12 etc. y es lo que dice la faq de rappi.
Por lo tanto, deben ser respetadas si el comercio te dice 12 cuotas sin interés para cualquier visa emitida en Chile (sin importar el banco)
Me parece haber leído que rappi no toma en cuenta estas cuotas sin interés, lo mismo para Movistar y sus productos, te cobran interés igual…

Bien extraña la tarjeta
 
Volver
Arriba