Off Topic☕ Nuevo foro odumeros.cl

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Chicos, como todo cambio hay cosas que se ganan y otras que se pierden, los cabros estan haciendo una tremenda pega para tratar de dejar lo mas similar posible al foro antiguo y se pierdan la menor cantidad de características.

Como bien decia Luciano el foro antiguo nos daba hartos problemas, los temas (colores y formato)no funcionaban bien, el foro mismo no tenia notificaciones y dependiamos de Tapatalk y este muchas veces nos trolleaba con notificaciones de temas que se habian creado hace mas de dos horas. Por otra parte la visualización del foro desde un navegador comun era bien malita y este se adapta mucho mejor a todo tipo de pantallas.

Slds
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
A quienes todavía no les convence el cambio denle unos días ... todo cambio genera rechazo al inicio pero me sumo a que será para mejor!

PD: ahora si que funciona bien la web desde el móvil, muy cómodo instalar como app.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Muy buen cambio, VB, IPB y MB están muertos que rato, mantenía Tapatalk solo por ODUM, así que vamos desinstalando.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
De todas formas el foro anterior le ponías visualizar como escritorio y se veia bien del celu.
Lo que me causaba ruido era la visualización de la pagina de inicio con tanto texto innecesario entre temas, quizas el formato minimalista para los títulos de los sub-foros y el resto de detalles a un costado, hace mas agradable navegar por el foro.
1- ¿La suscripción a temas hay que renovarla?, sobretodo los tópicos inmobiliarios
2- ¿Cual es el formato de la portada del perfil?, ayer no me cargo la imagen
3- Fixed
4- ¿Van a publicar en el twitter las buenas nuevas?
5- ¿Se puede cargar una imagen directamente desde el pc o hay que seguir subiendola a otro host? (¿lo hacen para no llenar de basura el servidor?)
Ahora dan mas ganas de crear temas jaja
PD:
7- En los post con enlaces (hipervinculo, no se como decirlo), ¿se puede por defecto cambiar el color del texto con el enlace para asi diferenciarlo con un mensaje simple?
8-¿Como es eso de agregar el numero de celular y avisa en caso de SuperOferta, funciona por sms, wsp o me llama personalmente el staff a las 3am? (me estaba haciendo una cuenta nueva y primera vez que lo veo)
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
liberaron el acceso a todos lados parece xD a CC y a los iluminados :risas

y nuestros emoticones ? :yao, :rata, :rata2

nah esta bueno el foro, nada que decir, es cosa de acostumbrarse, se agradece la interfaz amigable en telefonos, en iphone anda filete ;), ahora a probar si las notificaciones funcionan correctamente
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Gracias por las tremendas mejoras, el tiempo y trabajo dedicado.
Consulta las ofertas o ventas seguirán llegando por Telegram?
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.975
liberaron el acceso a todos lados parece xD a CC y a los iluminados :risas

y nuestros emoticones ? :yao, :rata, :rata2

nah esta bueno el foro, nada que decir, es cosa de acostumbrarse, se agradece la interfaz amigable en telefonos, en iphone anda filete ;), ahora a probar si las notificaciones funcionan correctamente
En la semana amigo, atentos a los concursos y sorteos :yao
 
Volver
Arriba