Off Topic☕ Nuevo foro odumeros.cl

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Personalmente nunca usé el foro en web, siempre lo veía desde Tapatalk, en todo caso me gustó como quedó el nuevo foro, ojalá se nos sea fácil adaptarnos.
Quisiera instalar el foro como app, pero no encuentro la opción (utilizo Edge en Android), sé que en Chrome está disponible, pero no uso Chrome por que ese navegador está invadido de ads que no se pueden bloquear
Blokada 4: chao ads y seguimiento en todas las app del telefono
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
No entendí nada de lo que dijo, solo; peguenme, peguenme y no paren de pegarme ..





Ahí tiene la solución a sus problemas para chrome, inclusive bloquea anuncios de publicidad para youtube

Estimado, si tengo ublock en navegador de PC funcionando a full, me refiero a Chrome para Android, otros navegadores como Opera, Edge y Firefox de Android vienen con bloqueador de publicidad activado por defecto a diferencia de Chrome que hay que utilizar app externas VPN como Blokada que consume mucha batería, y para tranquilidad del sr @Luciano obviamente tengo como excepción de bloqueo de ads mis webs favoritas, incluido este foro y otros sitios, porque sé que no es publicidad invasiva y viven de esto para pagar el server, a eso apuntaba mi duda
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Personalmente nunca usé el foro en web, siempre lo veía desde Tapatalk, en todo caso me gustó como quedó el nuevo foro, ojalá se nos sea fácil adaptarnos.
Quisiera instalar el foro como app, pero no encuentro la opción (utilizo Edge en Android), sé que en Chrome está disponible, pero no uso Chrome por que ese navegador está invadido de ads que no se pueden bloquear
Lo que pasa que esta por otro nombre. ;)


 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Esta bonito el nuevo foro, chao tapatroll :yao
Pregunta sería, he visto varios mensaje, tanto desde móviles como el pc que en vez de mostrar los mensajes que se dejan en los post, dice [no message] y ni idea que está escrito.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Esta bonito el nuevo foro, chao tapatroll :yao
Pregunta sería, he visto varios mensaje, tanto desde móviles como el pc que en vez de mostrar los mensajes que se dejan en los post, dice [no message] y ni idea que está escrito.
Error en la migración
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Esta bonito el nuevo foro, chao tapatroll :yao
Pregunta sería, he visto varios mensaje, tanto desde móviles como el pc que en vez de mostrar los mensajes que se dejan en los post, dice [no message] y ni idea que está escrito.

Como los queremos estamos corrigiendo ese problema, al menos con los últimos post del año... trata de recargar la pagina y avisame si los sigues viendo.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Felicidades por el trabajo!.

Una pregunta, en mi celu android tenia bloqueado el diseño de la pantalla de inicio (para no mover sin querer iconos o widgets). La cosa es que le di a "añadir a pantalla de inicio" y no me lo agrego por el mismo bloqueo que tenia, intenté de nuevo sin el bloqueo, pero ya no me aparece la opción! (solo aparece en otros sitios menos en éste) y en vez de aparecer "añadir al inicio" ahor apararece "abrir odumeros.cl", alguien sabe que se podría hacer para que apareciera de nuevo?, tal vez borrando los datos del chrome, pero perdería muchas cosas, habrá otra solución?, gracias de antemano!
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Felicidades por el trabajo!.

Una pregunta, en mi celu android tenia bloqueado el diseño de la pantalla de inicio (para no mover sin querer iconos o widgets). La cosa es que le di a "añadir a pantalla de inicio" y no me lo agrego por el mismo bloqueo que tenia, intenté de nuevo sin el bloqueo, pero ya no me aparece la opción! (solo aparece en otros sitios menos en éste), alguien sabe que se podría hacer para que apareciera de nuevo?, tal vez borrando los datos del chrome, pero perdería muchas cosas, habrá otra solución?, gracias de antemano!

Se instala como aplicación. Revisa el cajón de aplicaciones "odumeros" o en el administrador de aplicaciones del menú de configuración de tu Android.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Se instala como aplicación. Revisa el cajón de aplicaciones "odumeros" o en el administrador de aplicaciones del menú de configuración de tu Android.
Gracias por la respuesta. Efectivamente aparece como aplicación. Pero ésta abre el foro principal y hay que buscar el que uno quiere abrir. Al usar "añadir a pantalla de inicio" en el menu de chrome uno puede añadir el foro (pagina) que uno quiere acceder sin pasar por el foro principal, por lo mismo quería hacer lo que han hecho otros usuarios (fotos mas arriba), pero ya no logro añadir un atajo directo de odumeros.cl al inicio. No se como poder arreglar eso.


 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Gracias por la respuesta. Efectivamente aparece como aplicación. Pero ésta abre el foro principal y hay que buscar el que uno quiere abrir. Al usar "añadir a pantalla de inicio" en el menu de chrome uno puede añadir el foro (pagina) que uno quiere acceder sin pasar por el foro principal, por lo mismo quería hacer lo que han hecho otros usuarios (fotos mas arriba), pero ya no logro añadir un atajo directo de odumeros.cl al inicio. No se como poder arreglar eso.
Eso sería como añadir un favorito al escritorio Android. Podrías desinstalar la app y dejar el favorito.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Eso sería como añadir un favorito al escritorio Android. Podrías desinstalar la app y dejar el favorito.
EDIT: Ya entendí lo que pasa, al parece al darle a "añadir a pantalla de inicio" en crome, genera una aplicación de odumeros.cl automáticamente y al parecer en éste caso no se puede poner un acceso directo de chrome de un tema en concreto en la pagina de inicio de android. Solo se puede generar la app.

SI alguien sabe de algún modo en que se pueda tener una acceso directo a un tema en especial para no estar buscándolo cada vez que se entra a la app me podría explicar como se hace por favor?, solo pedo con otros sitios menos éste.
 
Última edición:

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Felicidades nuevamente muchachos, les quedo bastante bueno el foro. Que siga creciendo la comunidad.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Como los queremos estamos corrigiendo ese problema, al menos con los últimos post del año... trata de recargar la pagina y avisame si los sigues viendo.
Como los queremos estamos corrigiendo ese problema, al menos con los últimos post del año... trata de recargar la pagina y avisame si los siguesl
Solución parche, buscar el nombre del thread en google y ver el caché de google
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Como los queremos estamos corrigiendo ese problema, al menos con los últimos post del año... trata de recargar la pagina y avisame si los sigues viendo.
Ok, es tremenda pega eso.
P.D. Hago igual la pregunta, no veo el foro de showroom - antiroom y el de redes y conectividad
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Ok, es tremenda pega eso.
P.D. Hago igual la pregunta, no veo el foro de showroom - antiroom y el de redes y conectividad
Showroom no hay, y el de redes lo uní con otro creo, porque no tenía nada de movimiento.
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
EDIT: Ya entendí lo que pasa, al parece al darle a "añadir a pantalla de inicio" en crome, genera una aplicación de odumeros.cl automáticamente y al parecer en éste caso no se puede poner un acceso directo de chrome de un tema en concreto en la pagina de inicio de android. Solo se puede generar la app.

SI alguien sabe de algún modo en que se pueda tener una acceso directo a un tema en especial para no estar buscándolo cada vez que se entra a la app me podría explicar como se hace por favor?, solo pedo con otros sitios menos éste.
No se si te sea cómodo, pero lo que puedes hacer: es ocupar la opción "seguir", del tema o foro que te interesa, abrir la app odumeros.cl que te genero Google Chrome y en el menú elegir "temas seguidos" o "foros seguidos", con lo cual te mostrara solo lo que tu quieres. Igual es mas cómodo que ir tema por tema...




 
Volver
Arriba