Off Topic☕ Nuevo foro odumeros.cl

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
De todas formas el foro anterior le ponías visualizar como escritorio y se veia bien del celu.
Lo que me causaba ruido era la visualización de la pagina de inicio con tanto texto innecesario entre temas, quizas el formato minimalista para los títulos de los sub-foros y el resto de detalles a un costado, hace mas agradable navegar por el foro.
1- ¿La suscripción a temas hay que renovarla?, sobretodo los tópicos inmobiliarios
2- ¿Cual es el formato de la portada del perfil?, ayer no me cargo la imagen
3- Fixed
4- ¿Van a publicar en el twitter las buenas nuevas?
5- ¿Se puede cargar una imagen directamente desde el pc o hay que seguir subiendola a otro host? (¿lo hacen para no llenar de basura el servidor?)
Ahora dan mas ganas de crear temas jaja
PD:
7- En los post con enlaces (hipervinculo, no se como decirlo), ¿se puede por defecto cambiar el color del texto con el enlace para asi diferenciarlo con un mensaje simple?
8-¿Como es eso de agregar el numero de celular y avisa en caso de SuperOferta, funciona por sms, wsp o me llama personalmente el staff a las 3am? (me estaba haciendo una cuenta nueva y primera vez que lo veo)
1.- no sé, es cosa de revisar los subforos
2.- tiene que ser liviana, si pesa muchos megas no te dejará. No tengo la cifra exacta pero subí una liviana y tomó.
4.- Por el momento el envío de ofertas a twitter hay que hacerlo manual, no hay bot.
5.- Instalé un script que te sube a un host. Abajo del botón "responder" dice "subir imágenes". Te la sube al host e integra automágicamente a la respuesta.
7.- Sí se puede pero no queremos cambiar tanto la paleta de colores. Tendría que verlo @Pinochet
8.- La idea es que sirva además para un futuro verificar cuentas por wsp y que no sean bots ni truchos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
:eek:, manda link de la novela
Se perdió, y se inventó la historia:

el wn cagao andaba arenoso y les dijo que son como el forro por mantener el conocimiento velado para los mortales, hay que elevar el ci un 300%.
Y luci, saco su guadaña y le dijo: "frente sin bautizar, prostituto de Babilonia ar ju paletiados ban ban" y murió.
Después llegaron los de asuntos internos y cambiaron el foro... Eso ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Se perdió, y se inventó la historia:

el wn cagao andaba arenoso y les dijo que son como el forro por mantener el conocimiento velado para los mortales, hay que elevar el ci un 300%.
Y luci, saco su guadaña y le dijo: "frente sin bautizar, prostituto de Babilonia ar ju paletiados ban ban" y murió.
Después llegaron los de asuntos internos y cambiaron el foro... Eso ?
Probablemente el Desnudo baneo al dueño de los servidores por postear una oferta de video juegos en los temas comunes y el otro de picado nos baneo a todos. Por eso ahora desnudo desapareció.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Personalmente nunca usé el foro en web, siempre lo veía desde Tapatalk, en todo caso me gustó como quedó el nuevo foro, ojalá se nos sea fácil adaptarnos.
Quisiera instalar el foro como app, pero no encuentro la opción (utilizo Edge en Android), sé que en Chrome está disponible, pero no uso Chrome por que ese navegador está invadido de ads que no se pueden bloquear
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
yo ocupaba sólo el foro web y debo decir que el problema es que todavía esta muy sobrecargado, y como uno tiene deditos gordos le cuesta apretar lo que corresponde... problemas de gordos
test de video

 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Probablemente el Desnudo baneo al dueño de los servidores por postear una oferta de video juegos en los temas comunes y el otro de picado nos baneo a todos. Por eso ahora desnudo desapareció.

No entendí nada de lo que dijo, solo; peguenme, peguenme y no paren de pegarme ..




Personalmente nunca usé el foro en web, siempre lo veía desde Tapatalk, en todo caso me gustó como quedó el nuevo foro, ojalá se nos sea fácil adaptarnos.
Quisiera instalar el foro como app, pero no encuentro la opción (utilizo Edge en Android), sé que en Chrome está disponible, pero no uso Chrome por que ese navegador está invadido de ads que no se pueden bloquear
Ahí tiene la solución a sus problemas para chrome, inclusive bloquea anuncios de publicidad para youtube
 
Volver
Arriba