Off Topic☕ Nuevo foro odumeros.cl

Bayox3b

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
201
wena, me gusto el cambio. Gracias por la constante preocupacion a los administradores .
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Se ve bien, gracias.

Como observación, usuarios sin loguearse/registrarse pueden ingresar a ofertas de último minuto, si bien pide loguearse para acceder a una publicación se puede ver los títulos. Quizás se podría modificar eso y solicitar el login para acceder a la sección.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Genial, me gustó el cambio, se ve bien la página, usualmente ocupaba Tapatalk, pero principalmente porque la página no se veía tan bien ahí, ahora probé desde el celular y anda bien, se aprecia más rápido y estable este nuevo foro, muchas gracias!!

Me gustó que hayan liberado ODUM durante un tiempo, es más propondría ser un poco menos restrictivo durante un tiempo, ya que para no morir, nos conviene tener nuevos usuarios, la idea es que la comunidad se mantenga, es cierto que ocurren casos como los algún tío arraza con el stock de un producto ... pero si nos ponemos demasiado restrictivos, al final no quedará nadie, hemos pasado por varios cambios, yo vengo desde CHW y no me gustaría que esto desapareciera, más que por las ofertas por la comunidad que se forma, sería ideal que más que solo ofertas volvamos a ser el foro de tecnología de referencia, ya no sigo o me saldrán lágrimas xD
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
oye que esta güena la nueva casa, se ve piola y se siente más ágil, gracias al Staff por la preocupación y dedicación.
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
16
Me gusto mucho el nuevo diseño de la pagina, la había visto pero jamas me había registrado
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Me agrada el cambio, a simple vista se ve mas optimizado los espacios, buena pega chicos !
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
buenaa, me gusto por ahora, tiene algo de los foros antiguos.. que nostalgia..

gracias a los que trabajaron ;)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Aerrrrr. probando, primero, felicitar al equipo por la migracion y cambio. Entre con Chrome mobil y no me aparece la opcion de instalar..
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Felicitaciones al tim, se agradece el tiempo que le dedican a esta humirde comunidá
 
Volver
Arriba