OFICIAL [NoEsOferta] No me funciona el cupón Easy, alguien sabe qué pasó?

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Estoy en unos seis, algún problema? ?
mi amigo te trata decir no estas en grupo de facebook estas en odum es mas si se filtra en ese grupos la ofertas tiene miedo que te pillen es otra cosa , es mejor no decir nada en un foro técnico
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
mi amigo te trata decir no estas en grupo de facebook estas en odum es mas si se filtra en ese grupos la ofertas tiene miedo que te pillen es otra cosa , es mejor no decir nada en un foro técnico
He hecho el mismo comentario varias veces, soy super transparente y jamás he sacado ofertas de Odum para grupos, de hecho les he enviado ofertas de los grupos a odumeros, y cuando he visto a gente que a los segundos de que se pública algo acá lo envían a los grupos, le aviso a Luciano jajajja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Yo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
No lo logré, pero de mi stalkeo pobre concluí qué:
- vive en San Pedro de la Paz
- se apellida Basualdo (2do apellido de la credencial senadis del hijo)
- su pareja es Diego González (del carrito y de las historias)
Y ya no supe que hacer con esa info porque el buscador de miembros no tiene filtros ajajajaja
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
Yo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
No lo logré, pero de mi stalkeo pobre concluí qué:
- vive en San Pedro de la Paz
- se apellida Basualdo (2do apellido de la credencial senadis del hijo)
- su pareja es Diego González (del carrito y de las historias)
Y ya no supe que hacer con esa info porque el buscador de miembros no tiene filtros ajajajaja
Buscador de miembros ?
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
La wea chistosa menos mal que no compre en easy, en fin además de ser pedazo de clickbait para encontrar los antiguos revendores ahora pasa esto...jojo :yao
Shooo lo dije lease como kramer imitando al Horacio de la Peña, va a seguir pasando y peor... :baiabaia

Mientras no cierren y volvamos al ODUM de antes. dejen ofertillas solo pa usuarios nuevos. Sin filtro y con las nefastas redes sociales esta wea se fue definitivamente a la miegda. :risa1
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Yo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
No lo logré, pero de mi stalkeo pobre concluí qué:
- vive en San Pedro de la Paz
- se apellida Basualdo (2do apellido de la credencial senadis del hijo)
- su pareja es Diego González (del carrito y de las historias)
Y ya no supe que hacer con esa info porque el buscador de miembros no tiene filtros ajajajaja
Entendí que era una familia completa metida en la wea :lol: y que alguien era devops/dev y se le acusaba de darle el dato a la hermana o algo así . Más alla de que seas dev o lo que sea, yo sigo diciendo que easy no puede generar códigos correlativos, uno lo leía y no hay que ser muy inteligente para pesar que el next era válido también, Dios…los han funado y baneado de tantas partes que ya da hasta paja proponerlo acá (si esque ya no lo hicieron) pobres animalitos
 
Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
debería ser como antes quienes apoyan al foro darle un premio , tener un sitio exclusivo si sale una buena oferta colocarla en ese lugar te apuesto tomarían mas cariño al foro no me digan esta kanasta , tuganga porque la mayoria son flojo para colocar ofertas

o derechamente cobrar por el uso del foro ... así dejarías afuera a 98% de los que vienen a puro cosechar sin aportar nada ...

monto propuesto: 1 luca mensual / 10 luca al año...

con una sola oferta que usas tienes los costos de todo un año de vuelto.

... y se puede incl. hacer algo quién pone 10+ odums por año (aprobados) - se devuelva la plata ... o sea un ganar-ganar


opiniones?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Entendí que era una familia completa metida en la wea :lol: y que alguien era devops/dev y se le acusaba de darle el dato a la hermana o algo así . Más alla de que seas dev o lo que sea, yo sigo diciendo que easy no puede generar códigos correlativos, uno lo leía y no hay que ser muy inteligente para pesar que el next era válido también, Dios…los han funado y baneado de tantas partes que ya da hasta paja proponerlo acá (si esque ya no lo hicieron) pobres animalitos
No sé si ya pasó la Parca por acá, porque de este asunto del Easy está claro que el primer responsable es la tienda, que tiene que responder a todos los que no pueden hacer uso de su compensación, pero la idea es que la mina no se siga llevando a sus redes nuestras ofertas...
Aunque tampoco es solución porque se va a hacer otra cuenta no más... No se me ocurre nah.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
o derechamente cobrar por el uso del foro ... así dejarías afuera a 98% de los que vienen a puro cosechar sin aportar nada ...

monto propuesto: 1 luca mensual / 10 luca al año...

con una sola oferta que usas tienes los costos de todo un año de vuelto.

... y se puede incl. hacer algo quién pone 10+ odums por año (aprobados) - se devuelva la plata ... o sea un ganar-ganar


opiniones?

Cashback a puros odums, buena.

Pero creo que la plata cualquiera puede pagarla, en cambio el tiempo es tiempo, restricciones de tiempo, aportes de odum, etc.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No sé si ya pasó la Parca por acá, porque de este asunto del Easy está claro que el primer responsable es la tienda, que tiene que responder a todos los que no pueden hacer uso de su compensación, pero la idea es que la mina no se siga llevando a sus redes nuestras ofertas...
Aunque tampoco es solución porque se va a hacer otra cuenta no más... No se me ocurre nah.

Lo del Easy.cl ya pasaría a ser algo secundario, lo charcha es que se lleven todo lo de acá y ahí jodimos todos.

Yo estoy trasnochado y pasé de largo no más, por eso estoy webiando a esta hora, jajaja
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
No lo logré, pero de mi stalkeo pobre concluí qué:
- vive en San Pedro de la Paz
- se apellida Basualdo (2do apellido de la credencial senadis del hijo)
- su pareja es Diego González (del carrito y de las historias)
Y ya no supe que hacer con esa info porque el buscador de miembros no tiene filtros ajajajaja
Sumale lo que dicen las malas lenguas, que tiene grupos de WhatsApp pagados en los que envía ofertas
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Sumale lo que dicen las malas lenguas, que tiene grupos de WhatsApp pagados en los que envía ofertas
Vi eso en una de sus historias en mi stalkeo!! Decía que no tenía más cupo en los grupos wsp, y que cuando se liberara alguno se avisaba por las rrss, pero que se llenaban rápido así que había que reaccionar altiro. No mencionaba que eran de pago, pero tiene sentido.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Odum debería ser como antes, pero Admin no quiere, por que espera que lleguen más usuarios para hacer el sitio más grande ?. Falta que salga un grupo que ya de haber, vendiendo las ofertas de odum.cl ?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Odum debería ser como antes, pero Admin no quiere, por que espera que lleguen más usuarios para hacer el sitio más grande ?. Falta que salga un grupo que ya de haber, vendiendo las ofertas de odum.cl ?
Es que sabes, yo creo que debería tomar un giro el foro, quizás a los cupones u otros errores de precio. En mis bellas y hermosas vacaciones (trabajé todos los días atendiendo a mi familia jajajjajajja) me dediqué solo a leer los títulos de las publicaciones y mensajes, y me di cuenta que la mayoría de las ofertas que publicaban acá, ya habían pasado por unos 3 grupos, como media hora antes, imaginen q yo estoy como en cinco (?) y son cientos!
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Es que sabes, yo creo que debería tomar un giro el foro, quizás a los cupones u otros errores de precio. En mis bellas y hermosas vacaciones (trabajé todos los días atendiendo a mi familia jajajjajajja) me dediqué solo a leer los títulos de las publicaciones y mensajes, y me di cuenta que la mayoría de las ofertas que publicaban acá, ya habían pasado por unos 3 grupos, como media hora antes, imaginen q yo estoy como en cinco (?) y son cientos!
También es cierto lo que dices, no somos como antes el único foro o comunidad que comparte ofertas. Mas que ahora cualquier puede programar un bot, comprar uno y sacar ofertas o revender las mimas. Sumado a eso y que el foro esta lleno de revendones, otros que se llevan a las ofertas...etc.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
Yo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
No lo logré, pero de mi stalkeo pobre concluí qué:
- vive en San Pedro de la Paz
- se apellida Basualdo (2do apellido de la credencial senadis del hijo)
- su pareja es Diego González (del carrito y de las historias)
Y ya no supe que hacer con esa info porque el buscador de miembros no tiene filtros ajajajaja

creo qué hay un usuario de san Pedro de la Paz! Yo también pero no hice compra en easy así que no he sentido este caso
 
Volver
Arriba