OFICIAL [NoEsOferta] No me funciona el cupón Easy, alguien sabe qué pasó?

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Google no olvida como se llaman los estafadores?

Para cuando los busque alguien después en google el año 2030
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Quien se acuerda cuando usábamos los cupones de los trabajadores de Linio, creo que esta mina nos gano
Cracking Up Lol GIF
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Paja la wea pero probablemente los odumeros hubiesen hecho lo mismo si se hubiesen dado cuenta.
Reclamar a easy pos, por weones que no hicieron cupones mas aleatorios jajaj anti ratones
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Paja la wea pero probablemente los odumeros hubiesen hecho lo mismo si se hubiesen dado cuenta.
Reclamar a easy pos, por weones que no hicieron cupones mas aleatorios jajaj anti ratones
Se podrá usar el metodo de la mina y usarlo los del foro?, por último para que recuperen sus cupones.
 

eD.

Desde
3 Sep 2021
Mensajes
73
igual si la chica puede estar aca colega lo digo con cariño eso lo debes ver usted mirar que se cago medio mundo no es algo menor .como dice ella se ahorro 200.000 osea se estafo cuantos ? entonces el tema igual complicado
La teleserie pah wena!!! También creó que puede ser parte del foro.-
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
debería ser como antes quienes apoyan al foro darle un premio , tener un sitio exclusivo si sale una buena oferta colocarla en ese lugar te apuesto tomarían mas cariño al foro no me digan esta kanasta , tuganga porque la mayoria son flojo para colocar ofertas
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Yo al menos haré el reclamo en el SERNAC contra Easy. Vendieron algo, no respetaron el precio, cancelaron unilateralmente, no han llamado para la devolución de la plata y la "compensación" ofrecida no fue tal.
Ahora, si Easy quiere hacer algo contra los que se aprovecharon de los cupones, bueno, cosa de ellos, porque si bien, quizás la influencer no sabía que se estaba jodiendo a los demás, pero si sabía que se estaba jodiendo a Easy. Ellos pueden trackear eso y si quieren hacer algo, lo harán. (También, si ellos no relacionaron el código a un cliente específico/RUT, fail de ellos igual).
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Yo al menos haré el reclamo en el SERNAC contra Easy. Vendieron algo, no respetaron el precio, cancelaron unilateralmente, no han llamado para la devolución de la plata y la "compensación" ofrecida no fue tal.
Ahora, si Easy quiere hacer algo contra los que se aprovecharon de los cupones, bueno, cosa de ellos, porque si bien, quizás la influencer no sabía que se estaba jodiendo a los demás, si sabía que se estaba jodiendo a Easy. Ellos pueden trackear eso y si quieren hacer algo, lo harán. (También, si ellos no relacionaron el código a un cliente específico/RUT, fail de ellos igual).
si sabia eso te lo doy firmado ahora si borro es por algo
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
si sabia eso te lo doy firmado ahora si borro es por algo
Probablemente, pero en esta situación específica mi problema es con Easy, no con ella, ya que si no hubiera visto la historia en Instagram no tendría idea del asunto y solo pensaría que Easy fallo en cumplir. Entonces si, fui "afectada" indirectamente por ella, pero directamente por Easy, así que a ellos va el reclamo. Easy se dará cuenta cuando le llegue los reclamos de los cupones, así que lo que sigue les corresponde a ellos no a mí.
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Probablemente, pero en esta situación específica mi problema es con Easy, no con ella, ya que si no hubiera visto la historia en Instagram no tendría idea del asunto y solo pensaría que Easy fallo en cumplir. Entonces si, fui "afectada" indirectamente por ella, pero directamente por Easy, así que a ellos va el reclamo. Easy se dará cuenta cuando le llegue los reclamos de los cupones, así que lo que sigue les corresponde a ellos no a mí.
Claro, sería como que casi uno por uno tuviera que hablar con ella pa solucionar el tema, no es mi responsabilidad que sean tan weones pa poner cupones correlativos, sabiendo que no falta la "vivaracha"
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Yo acuso la mina a Easy mi cupon donde esta ? porque esta ocupado ? pido mi cupon no me lo dan bueno sernac como dice el jefe
 
Volver
Arriba