OFICIAL [NoEsOferta] No me funciona el cupón Easy, alguien sabe qué pasó?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
A propósito de este tema


Hoy trato de utilizar el cupón de 5 lucas que envió Easy y no funciona. Según los últimos comentarios no soy el único :(
Yo vi pasar el cupón, vi su estructura y dije “las pelotas, es totalmente predecible el cupón”
Que nivel de devs en easy y otros lados wm ohhhhh
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
A ratos creo que o son muy pencas los devs o encargados o lo hizo alguien con ganas de ver
El mundo arder sabiendo que alguien haría esta jugada .

igual si hacíamos unos consultas a la api pública de easy se habría podido saber quién hizo muchas compras, pero ya vi que la fumaron. Mina qla weona, es muy ingenua por no cachar lo que estaba haciendo, o saberlo y aún así publicarlo a los 7 vientos . Yo creo que las ansias de figurar y hacerse la bkn se la comieron, pobre
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
parece q les salia mejor mandar las weas, ahora mandando cupones denuevo a todos :dogkek
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Si no hubiera visto este tema no tendría idea del cupón, fue derechito a spam.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
fui a corroborar
estaba cotizando estos días a ver en que ocupaba el cupón y no faltan los infelices dueño de lo ajeno
voy a dejar la caga
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
twitter mensaje privado a la tienda
si , ya estoy en ello y la revise respuesta en sernac
no se están haciendo cargo del error ojo


primero los que compraron a volumen industriales y ahora los que se hicieron con nuestros cupones.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Creo que habrá que ocultar o filtrar el foro. Lamentablemente se llegó a esto que aunque a mi no me afecta ni nada ya que no alcancé a nada de los basureros, da para pensarla.

Diego González sale en el carro. La cercanía de nombre del que compra para sus colegas.
 
Última edición:

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Cabros leí en un grupo que están llamando para pedir la cuenta bancaria con la que compraron y hacer la reversa, ahí mismo se cuelgan y la ejecutiva pide un nuevo cupón
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Cabros leí en un grupo que están llamando para pedir la cuenta bancaria con la que compraron y hacer la reversa, ahí mismo se cuelgan y la ejecutiva pide un nuevo cupón
donde seria eso yo envie easy dijo que le enviara rut captura del email para enviar cupon
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Creo que habrá que ocultar o filtrar el foro. Lamentablemente se llegó a esto que aunque a mi no me afecta ni nada ya que no alcancé a nada de los basureros, da para pensarla.

Diego González sale en el carro. La cercanía de nombre del que compra para sus colegas.
Para usar de maceteros
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
A los que deben están llamando es a los que pagaron con débito yo cacho , con crédito el reembolso es automático (recibí reembolso hace unos días)
 
Volver
Arriba