OFICIAL [NoEsOferta] No me funciona el cupón Easy, alguien sabe qué pasó?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
O sea mi cupón no funciona porque otra persona lo ocupó?


Csm haré reclamo en SERNAC y le daré los antecedentes por si Easy quiere denunciar por algún delito a la mina.

Basta con hacer el seguimiento de los cupones y tendrán quién los ocupó.

La situación penca.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Hay que llamar al odum lethal squad

DBTSQo2.jpg
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Igual tengo la duda de si efectivamente a todos les dieron un cupón distinto (asumo que por RUT) o solo generaron uno X para todos. Pero leyendo en los comentarios, al parecer eran correlativos ??‍♀️
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
Si estuviera en la situación también estaría enojado. Apoyo cabros: la mina se hizo de cupones que no eran para ella y se cagó al resto de la gente así que a reportarla a Easy para que les den solución.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
A mi me llegó info que no usó los cupones a su RUT, cabros reclamen al Easy, no demandan a las grandes tiendas cuando se los joden y van a andar denunciado a una pobre pelagata que quizás no se imaginó que al cambiar los dígitos obtenía el cupón de otra persona, quizás pensó que no le hacía daño a nadie.
Ayer la funnaron y recontrafunaron, y hoy a su familia, igual siento que es mucho por una mugre de plata, que les dé más rabia las grandes tiendas cuando evaden nuestros derechos de consumidor
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
O sea mi cupón no funciona porque otra persona lo ocupó?


Csm haré reclamo en SERNAC y le daré los antecedentes por si Easy quiere denunciar por algún delito a la mina.

Basta con hacer el seguimiento de los cupones y tendrán quién los ocupó.

La situación penca.

te apoyo
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
A mi me llegó info que no usó los cupones a su RUT, cabros reclamen al Easy, no demandan a las grandes tiendas cuando se los joden y van a andar denunciado a una pobre pelagata que quizás no se imaginó que al cambiar los dígitos obtenía el cupón de otra persona, quizás pensó que no le hacía daño a nadie.
Ayer la funnaron y recontrafunaron, y hoy a su familia, igual siento que es mucho por una mugre de plata, que les dé más rabia las grandes tiendas cuando evaden nuestros derechos de consumidor
Mugre de plata 5mil x 20 personas son 200 luquitas si es q no se cago a mas
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
18
acabo de ingresar un reclamo a sernac informando que el cupon no funciona y que investiguen el hecho.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
En contra de Easy por ser tan pencas en no asociar el cupón a la cuenta de la compra.
igual si la chica puede estar aca colega lo digo con cariño eso lo debes ver usted mirar que se cago medio mundo no es algo menor .como dice ella se ahorro 200.000 osea se estafo cuantos ? entonces el tema igual complicado
 
Volver
Arriba