ML nivel 6 + Disney y Star+ por $3.990 por mes durante un año

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Si uno pierde el nivel 6, pierde también la suscripción a Star+??
Qué hay que hacer para ser nivel 6 en ML? Yo era... pero me bajaron a nivel 4 de la noche a la mañana.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Sorry la pregunta weona. Pero busco la app de star+ en la playstore. Y me dice no disponible en su país. Alguien sabe que onda? Como se soluciona?
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
pagaba 5.990 por mi suscripcion lvl 6, la acabo de cancelar me dice que tendre hasya 06/05 activo el level 6... espero despues de eso me aparezca la promo
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Se puede pagar con la tenpo en mercado libre?

Pq soy de esos Wns que se suscribe a algo y después se olvida para siempre. Y al menos con la tenpo me daría cuenta que hay algo que me consume dinero
Te confirmo que sí, ayer lo hice con la Tenpo y cero problema, se pagó td ahí mismo y me llegó la noti
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Contratado no sólo por eso subes nivel en mercado libre
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Ya y vale la pena ? Disney Plus lo di de baja por el "poco" contenido y Star+ nunca he cachado que tiene
Star+ esta lleno del deporte, allí luce.
Terminaron de matar el Fox SPORT, y ahora están asesinando el espn para tirar todos los partidos por allí
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Que pasa si pago disney+ por fuera y tomo la promocion, tengo que calcelar disney primero para usar la promocion de ML?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
55
Excelente promo gracias, estaba pagando ambos servicios directamente al proveedor y te hacen el descuento igual

fwal9ml.jpg
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Wikipedia dice que Star+ tiene Hulu, FX y cosas de otros canales...
Alguien que ya tenga COMBO+ podría postear fotos o hacer un review para ver qué tiene de bueno, porfa?
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Excelente promo gracias, estaba pagando ambos servicios directamente al proveedor y te hacen el descuento igual

fwal9ml.jpg
aa entonces si ya tengo disney+ con el mismo email de la cuenta de mercadolibre CANCELO DISNEY y al aceptar la suscripcion al nivel 6 automáticamente se usa la misma cuenta
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Wikipedia dice que Star+ tiene Hulu, FX y cosas de otros canales...
Alguien que ya tenga COMBO+ podría postear fotos o hacer un review para ver qué tiene de bueno, porfa?
acabo de agarrar la promo de ML y al entrar en star+ dice que los demas servicios son disney+ no se si incluye hulu
 
Volver
Arriba