ML nivel 6 + Disney y Star+ por $3.990 por mes durante un año

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Alguien que ya tenga COMBO+ podría postear fotos o hacer un review para ver qué tiene de bueno, porfa?
Aquí saltamos al combo+ sólo por los partidos de la Libertadores y la Champions League.

Pero aparte por ej tiene Futurama, American Dad, Family Guy y alguna que otra película que no tenía en otras plataformas (hace unas semanas por ej queria ver The Martian de nuevo y en Star+ estaba, lo mismo con Unbreakable, Split y Glass de Night Shyamalan) Si te gusta la F1 y tennis también tiene harto deporte, creo que UFC también.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.
La mitad de cosas exclusivas en deportes están en Directv, la otra mitad en Directv, siempre ha Sido así, si eres futbolero ineludiblemente terminarás en un sitio pirata para ver justo el partido que no transmiten los ctm
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
el correo de la promo tiene que ser el mismo de mercadolibre ? o pueden ser correos diferentes ?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros, alguien tiene los canales y contenidos q traen estas 2 weaitas? No encuentro info clara y precisa acerca de eso...
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Uta yo parece que soy de los pocos que estoy pagando Disney mensualmente directo a ellos por 6.500.

Podría pasarme a esta promo con el mismo correo?, ojalá alguien sepa para no cagarlaaa

Tengo diferente correo en Disney y ML porsiaca
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
gracias ! mi hermana quedo feliz con disney para los niños
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
el drama es que hay que acordarse a lso 12 meses de cancelar la wea jajajaja
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Uta yo parece que soy de los pocos que estoy pagando Disney mensualmente directo a ellos por 6.500.

Podría pasarme a esta promo con el mismo correo?, ojalá alguien sepa para no cagarlaaa

Tengo diferente correo en Disney y ML porsiaca
sí, se puede.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
estaba pensando decir chaonetflix. y que nos pasaramos en familia a disney + ahora si que tengo la excusa perfecta.
El catálogo de Disney es súper pobre, los niños son los que más ven. Netflix es par adultos. Saludos esa es mi experiencia, contraté por un año Disney y vi solo una película. En mi opinión HBO Max y Netflix son los mejores.
 
Volver
Arriba