ML nivel 6 + Disney y Star+ por $3.990 por mes durante un año

Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
No hay caso, si tienes una cuenta nivel 6 de mercadolibre por 6 lucas, no funciona anular la suscripción y entrar en el enlace, lo que sirve es una cuenta nueva, lo hice así y vale la pena igual para ratear dos lucas.
 
Última edición:

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Star+ para mi la mejor plataforma de deportes en especial de fútbol , transmisiones full HD ( libertadores , champions , premier , calcio , etc).
Con algún familiar que quiera Disney y por ese precio es totalmente un acierto
Pero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Pero si eras nivel 6, estaba gratis por 1 año. Ya acabo esa promo? A mi aún me sale gratis.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
Pero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.
Obvio que no van a dar todos , considerando que DirectTv tiene parte de la licencia de LALIGA.
Y por el precio esta bastante bien , considerando que TNTSPORTS Cuesta 11 lucas y tiene nisiquiera QHD - Solo liga chilena.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
De la página de Star+:






original


original


original

Valdrá la pena? Yo rara vez veo series o deportes, creo que los simpsons se pusieron fomes hace rato. Hay algo interesante en Disney+ para adultos? Vería la F1, quizás alguno que otro partido...
Tengo la misma duda, la última vez que probé Disney+ estaba del asco su catálogo, Stars+ ni pico idea no veo fútbol, algo más que se le saque provecho?
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Como olvidé si había renunciado a Disney+ después de los 12 meses a $4.875 (para ver The Mandalorian con mis hermanos), suscribí esta nueva promo desde mi cuenta de MercadoLibre. Ahora con el computador entré a la cuenta de Disney Plus que usábamos en la casa (distinto correo), y en el detalle de la suscripción, redirige a mi cuenta de MercadoLibre. Quiero creer que con eso no tendría problemas, sin tener que crear una cuenta nueva de MercadoLibre.

Además, el Nivel 6 ofrece descuentos en MercadoPago.

Se agradece el dato.
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
29
Tengo una suscripción anual a Disney+ que vence en julio y con el mismo correo que tengo mi cuenta en mercadolibre. Servirá igual tomar esta nueva promo?
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Buena, tenía star+ hace unos 5 meses por 8.900 con mi segunda cuenta Gmail, lo acabo de cancelar y me quedé con esta en mi gmail principal.

Gracias por el dato :D
 
Volver
Arriba