ML nivel 6 + Disney y Star+ por $3.990 por mes durante un año

Swarenman

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
42
buena promo la contrate a ojos cerrados, ahora voy a poder ver mandalorian y mi hijo todas las películas del señor ratón jaja
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
El catálogo de Disney es súper pobre, los niños son los que más ven. Netflix es par adultos. Saludos esa es mi experiencia, contraté por un año Disney y vi solo una película. En mi opinión HBO Max y Netflix son los mejores.
Como andará Paramount+ ? Lo q he cachado de estas subscripciones q es son super poco claros con sus contenidos (solo ves los comerciales de su serie "nsignia" y sería" ...
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
tuve disney+ cuando daban 2 meses gratis y en ese tiempo lo unico que vi fue la segunda temporada de The mandalorian, el 90% del contenido era para niños y bastante antiguo.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Como andará Paramount+ ? Lo q he cachado de estas subscripciones q es son super poco claros con sus contenidos (solo ves los comerciales de su serie "nsignia" y sería" ...
Yo al menos tengo clarovideo incluído en el internet y por hay estoy viendo HALO. No se si te sirva el dato.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Cuales son los supuestos descuentos con la MercadoPago? antes habian un montón
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
La promo del nivel 6 de ML también incluye 50% de descuento en HBO Max
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mas lo que se quejan, le dan con disney nada mas se olvidan que trae Star+ que trae deporte, ademas de las series de Fox, al menos a mi me gusta Padre de Familia XD, ademas de How i met you mother, Malcolm (disney) y otras...por 3.990 mas los beneficios de ser nivel 6 para los que no usamos mucho ML esta mas que bien.

PD: para lo que le hechan flores a netflix, bueno por algo se les fueron mas de 200.000 subcriptores con pronostico de perder muchos mas, y la tonterita que esta haciendo ahora de cobrar por usuario externo (asi es ya me salio el mensaje de la muerte en Netflix) cada vez lo hace peor opcion, para que hablar de las mil y una series que dejan inconclusas, ya ni vale la pena empezar a ver una serie de netflix hasta que tenga al menos 3 temporadas para saber que no te dejaran colgando.
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Como andará Paramount+ ? Lo q he cachado de estas subscripciones q es son super poco claros con sus contenidos (solo ves los comerciales de su serie "nsignia" y sería" ...
Puedes probar los 14 días, pero tiene poco contenido, lo tuve por southpark, hey arnold y seria
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Confirmo yo contrate el mes y el contenido es muy poco y malo, disney+ es practicamente solo para niños y lo unico bueno de star+ es espn y que dan practicamente todos los deportes, pero las series disponibles un asco, nada para ver... Creo que voy a pagar este mes nomas y chao
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Confirmo yo contrate el mes y el contenido es muy poco y malo, disney+ es practicamente solo para niños y lo unico bueno de star+ es espn y que dan practicamente todos los deportes, pero las series disponibles un asco, nada para ver... Creo que voy a pagar este mes nomas y chao
me meti a la pagina de disney para ver que tienen de bueno, pero la pagina de chet no entrega mucha info.
Presentia que era espn y nada mas.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Bastante en el nombre del thread pero ya lo arreglaste 😅

Para los que no saben, el Star+ da todos los partidos de la libertadores, calcio italiano, premier league, champions, etc

(Saco las luces xd soy nivel 6 en ML por lo que los tengo gratis...)

la Formula 1 y UFC tambien. Creo que vale bastante la pena Star+
 
Volver
Arriba