Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me llegó el correo, pero el paquete no llegó. Tengo entendido que venía consolidado por aliexpress.
Me llegó el envoltorio del paquete, pero el paquete no venía dentro!! ja ja ja, naa, la semana pasada me llegaron todas las cosas de Aliexpress, demoraron un mes en promedio, ahora me tenté y compré otra chuchería, mardito vicio!
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Yo compré una batería por Ali estándar. La mandaron por cainiao y no trackeaba tuve que disputar para que me dijeran que el código era en realidad de mail Américas. Curiosamente estuvo 3 días en aduanas y tan pronto salió por la mañana de ahí ya estaba al medio día en la puerta de mi casa

n9uwj418rdre.png
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
Extraña forma de trabajo de correos: los paquetes por los que los usuarios reclaman se vuelven prioridad. Quizás si hicieran su trabajo bien nadie reclamaría...?
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Yo compré una batería por Ali estándar. La mandaron por cainiao y no trackeaba tuve que disputar para que me dijeran que el código era en realidad de mail Américas. Curiosamente estuvo 3 días en aduanas y tan pronto salió por la mañana de ahí ya estaba al medio día en la puerta de mi casa

n9uwj418rdre.png
pensé que ya no se podía comprar baterías en Ali por lo del 9/11, ¿qué tipo de batería es?
Extraña forma de trabajo de correos: los paquetes por los que los usuarios reclaman se vuelven prioridad. Quizás si hicieran su trabajo bien nadie reclamaría...?
uno de los 500 mil males de este pais, nadie respeta las leyes y nadie las fiscaliza, eso redunda en que sólo a quienes reclaman les dan servicio, los que esperamos que el sistema funcione como debe ser nos morimos en la fila. y a nadie parece molestarle.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Consulta, compre el fin de semana 2 cosas con ali standard shipping que aparecieron como enviadas hoy, pero uno de los envios aparece con numero de seguimiento "RB123456789SG"...si no me equivoco ese es de singapore post verdad?, los que se demoran mas en teoria en llegar?, deberia reclamar?...no cacho mucho de los envios de ali porque hace rato deje de comprar ahi donde nada me llegaba u.u
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Consulta, compre el fin de semana 2 cosas con ali standard shipping que aparecieron como enviadas hoy, pero uno de los envios aparece con numero de seguimiento "RB123456789SG"...si no me equivoco ese es de singapore post verdad?, los que se demoran mas en teoria en llegar?, deberia reclamar?...no cacho mucho de los envios de ali porque hace rato deje de comprar ahi donde nada me llegaba u.u
no tienes nada que reclamar aún, aliexpress envía por donde ellos quieran, lo único que aseguran es la fecha máxima de entrega y el hecho de que exista tracking, si alguna de esas dos cosas no ocurre, sólo entonces puedes reclamar.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
no tienes nada que reclamar aún, aliexpress envía por donde ellos quieran, lo único que aseguran es la fecha máxima de entrega y el hecho de que exista tracking, si alguna de esas dos cosas no ocurre, sólo entonces puedes reclamar.
pucha...yo pense que elegir el AES estaba pagando para que me enviaran por sinotrans...me quede en el pasado o nunca entendi entonces jajajaja, gracias, a esperar no mas ahora
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Consulta, compre el fin de semana 2 cosas con ali standard shipping que aparecieron como enviadas hoy, pero uno de los envios aparece con numero de seguimiento "RB123456789SG"...si no me equivoco ese es de singapore post verdad?, los que se demoran mas en teoria en llegar?, deberia reclamar?...no cacho mucho de los envios de ali porque hace rato deje de comprar ahi donde nada me llegaba u.u

Hoy justamente correos recibio un paquete enviado por Singapore Post, y llevaba 18 dias de envio,. Para mi gusto nada mal, pensando que anteriormente otro paquete demoro 40 dias en llegar al pais. Ahora confio en que correos seguira funcionando bien como en las ultimas semanas.

Tambien otros envios que llevaban 30 dias en bodegas de correos, con la apertura de un caso de reclamo el viernes pasado, justamente hoy se volvieron activar y durante la tarde pasaron a reparto en mi ciudad.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
pucha...yo pense que elegir el AES estaba pagando para que me enviaran por sinotrans...me quede en el pasado o nunca entendi entonces jajajaja, gracias, a esperar no mas ahora
El tiempo de envío es cosa de suerte solamente, hay veces que uno elige Aliexpress Standard Shipping aunque sea mas caro para acelerar el envío y aún así demora, otras veces uno elige el envío mas barato que hay y llega en 20 dias. No hay como saber, la única recomendación válida es ejercitar la paciencia, yo compro y espero el envío, una vez que eso se pone en marcha trato de no pensar en mi compra para no tomar caldo de cabeza, sólo cuando han pasado como 10 dias vuelvo a ver en que sitio está mi paquete, y cuando llega a Chile le hago seguimiento diario pero sabiendo que Aduanas y Correos manejan sus propios tiempos y no hay nada que uno pueda hacer.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
perdieron el CPU que pedi estos hijos de puta

por la conchatumadre mas encima mandan una carta donde no se hacen responsables
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
perdieron el CPU que pedi estos hijos de puta

por la conchatumadre mas encima mandan una carta donde no se hacen responsables
no weii? que penca Correos wn, que manera de hacerse los locos

Por que medio lo pediste?

Puta que mala suerte =/

Yo pedí un equipo completo al chino infunable y me llego sin aduanazo =/
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
no weii? que penca Correos wn, que manera de hacerse los locos

Por que medio lo pediste?

Puta que mala suerte =/

Yo pedí un equipo completo al chino infunable y me llego sin aduanazo =/

ASS / chinito infunable
Llegó a Chile en 20 días y quedó en "despacho" reclamé 1 vez, ahh lo enviaremos pronto


Reclamé de nuevo y me llegó la carta de mierda, ahora debo esperar a que termine el periodo de protección para reembolso

Lo peor de esto que si se hace más frecuente nos banean y cagamos
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
Yo reclamé por la compra de aliexpress que marcaron como "entregada", y recién ahora me mandaron un email diciendo que van a investigar, cuando supuestamente ya lo estaban haciendo. Mientras tanto, la semana pasada aliexpress me dió dos semanas de extensión del plazo de confirmación de la compra, tiempo insuficiente para evitar que me cobren las cosas. En definitiva, los payasos de correos me cagaron, y probablemente perdí plata y mis cosas. Por suerte era poca plata...

Update: vino el cartero a decirme que le pasó el paquete a un amigo, y que éste lo tiró al techo, y efectivamente estaba en el techo. Ni siquiera avisaron de la entrega, parece que lo tiraron y se fueron.
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aunque Aliepxress nos banee hay que reclamar, porque puede pasar que los chinos se acostumbren a vender y después hacerse los locos, o sea hay que reclamar en todos lados, correros y aliexpress. Afortunadamente a mi nunca me ha k gado, excepto una vez hace años que entre aduana y correos se coludieron para k garme con unos binoculares de 25 lukas, nunca llegaron a mis manos y perdí la plata. todavía me duele recordarlo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
A mi me pasa en aliexpress que no puedo comunicarme con un humano en el chat. Por más que interactúo con Eva nunca me sale el botón "chatea ahora". He reclamado con la cuenta de mi pareja y solo dan instrucciones estúpidas como limpie el cache o hable más con Eva. Estaré baneado?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
A mi me pasa en aliexpress que no puedo comunicarme con un humano en el chat. Por más que interactúo con Eva nunca me sale el botón "chatea ahora". He reclamado con la cuenta de mi pareja y solo dan instrucciones estúpidas como limpie el cache o hable más con Eva. Estaré baneado?
Cuando dices "comunicarme con un humano", a qué te refieres? Al soporte de aliexpress, o con la gente de las tiendas? Si quieres lo último, usa la app, o entra por la parte donde ves los datos de la compra.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Hoy me llego al fin un paquete que estaba desde abril tirado en algun lugar, pregunte en correos y puse reclamos pero nunca me dieron una solucion, despues se me ocurrio contactar al chino y accedio hacer el reembolso sin problemas... lo cual me llamo la atencion porque ya habia vencido el plazo de proteccion.
ahora lo contacto para saber como hacer el pago, ni ahi con quedarme con la plata si el me hizo un reembolso sin ataos
 
Volver
Arriba