Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Pedí varias cosas hace dos semanas, los Chinos me hicieron 4 envíos compartidos.
Ayer en la mañana estaban todos juntos en 'reparto' pero me llegó solo uno ayer. Hoy nada. Me estoy asustando que en una de esas se van a "perder" :zippysconf o solo Correos siendo giles.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Hmm, a alguien le funciona mal la página ahora? Estoy chequeando un paquete y no me funciona la sección de seguimiento.
Ya pude hacerlo funcionar en otro navegador... Y me encontré con la sorpresa de que mandaron mi paquete a otra dirección y aparece como "rehusado".
Ayer caché cómo era el drama: resulta que, al parecer, intentaron mandar el paquete a la oficina de correos de san antonio, pero la oficina o el cartero lo rechazó. Esta es la misma oficina del cartero que me tiró el paquete al techo. Parece que ahora me odian por haberlos denunciado y no quieren verme xD
Lo único que espero es que me entreguen ese paquete porque es algo importante. Si no lo hacen, les aseguro que correos se come una multa, denuncia o demanda por weones.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
lo siento, debes hacerle saber a Aliexpress lo antes posible este asunto, enviándoles la carta de correos, para que te devuelvan el dinero. A veces, los paquetes aparecen después de enviada esa carta, todo es posible.

Que lata esto, pero sí, a pedir reembolso.

Me da esperanza que las cosas ahora están llegando más rápido, así que creo que debería comprarlo de nuevo...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
están empepados los de correos, hoy sábado me trajeron mi última compra a las 8:30 AM, al parecer tenían urgencia por entregarla, 12 dias desde la compra hasta la llegada, nada mal.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Que lata esto, pero sí, a pedir reembolso.

Me da esperanza que las cosas ahora están llegando más rápido, así que creo que debería comprarlo de nuevo...
Creo que no deberías comprar el producto de nuevo hasta estar seguro que no llegará o que te devuelvan la plata, en una de esas lo compras y te llega o bien el chino te lo manda de nuevo sin consultarte.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.514
chicos, como es eso de en lugar de colocar mi dirección pongo la dirección de una sucursal de correos de chile y mi pedido llega alla.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
chicos, como es eso de en lugar de colocar mi dirección pongo la dirección de una sucursal de correos de chile y mi pedido llega alla.

Como bien te señalaron en otro post, para eso debes tener contratada un casilla y si no la tienes, correos te pegara el palo al retirar tu encomienda.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
chicos, como es eso de en lugar de colocar mi dirección pongo la dirección de una sucursal de correos de chile y mi pedido llega alla.
Yo antes mandaba los pedidos a sucursal y me salía como 700 por paquete para retirar. Colocaba la dirección de la sucursal y al lado escribía "Sucursal Correos Chile". Nunca contraté casilla.
Ej: San José 123 - Sucursal Correos Chile
Ó
San José 123 - Oficina Correos Chile

Los pedidos sin seguimiento o los 360lion ej no sirven en este caso.
Sinotrans, chinapost, singapour post, etc si sirven.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Tangencial al tema, ayer revisé el trípode fotográfico que compré en Aliexpress, el aviso decía "aluminium alloy" (aleación de aluminio) pero de aluminio nada, es mas pesado que lo que salía en el aviso (936 g) y precisamente lo compré por su peso y por el aluminio, me costó 38 lukas, había uno de 33 que era idéntico pero no especificaba el peso ni el material de las patas, debí haber comprado ese, seguro que pesa lo mismo. Chinos malditos, me estafaron, aunque tampoco es para devolverlo, sólo lo quiero para cuando vaya a cerros y lleve mi mini telescopio, pero aún así molesta que no cumplan con lo prometido en la descripción de los productos. Al menos llegó antes de lo previsto. Marditos roedoreh amarillos.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
dos preguntas,
1) qué tal es Cainiao standard for special goods?
2) quiero comprar un producto en Amazon México pero no logró ubicar una casilla que me envíe para Chile , algún dato?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
dos preguntas,
1) qué tal es Cainiao standard for special goods?
Me paso en una compra hace poco, que por error se eligió Caniao special for goods, como era un artículo pequeño se combinó con un standard shipping, asi que llego dentro de 12 días.

Tengo entendido que es uno de los envios mas economicos aliexpress, no entrega seguimiento, y el periodo de entrega que da ali es mayor al standard o al saver shipping, pero si es combinado respeta el de un pedido mayor.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Ayer caché cómo era el drama: resulta que, al parecer, intentaron mandar el paquete a la oficina de correos de san antonio, pero la oficina o el cartero lo rechazó. Esta es la misma oficina del cartero que me tiró el paquete al techo. Parece que ahora me odian por haberlos denunciado y no quieren verme xD
Lo único que espero es que me entreguen ese paquete porque es algo importante. Si no lo hacen, les aseguro que correos se come una multa, denuncia o demanda por weones.
Todavía no tengo noticias del paquete.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
Estimados,
consulto, quiero comprar audífonos para regalo unos 3 pares, me salen como 60 dólares, ¿Pago impuesto?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Compre al mismo tiempo 3 weas con Aliexpress Standard Shipping.
2 me las enviaron por CAINIAO y llegaron en una semana.
La otra me la enviaron por SG, y la wea va a cumplir ya un mes.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Parece me toco el premiado, pedí por Aliexpress saver shipping y ya lleva 5 semanas tirado en el aeropuerto.

Al parecer es al azar, unos paquetes con standard shipping me llegaron en 10/12 dias y tengo otros envios que estan en las mismas, en aeropuerto y en la oficina de correos a la espera de cartero.

Compre al mismo tiempo 3 weas con Aliexpress Standard Shipping.
2 me las enviaron por CAINIAO y llegaron en una semana.
La otra me la enviaron por SG, y la wea va a cumplir ya un mes.

Los SG singapore post facil pueden ir de 45 a 60 dias en llegar a domicilio.
 
Volver
Arriba