Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
estan como una bala, me llegan pedidos en 8-12 dias xD, tengo uno que al septimo dia salio a reparto
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
993
acabo de ver esto, tengo un haul de 8kg por EMS en internación hace 1 mes
pd: pura ropa XD
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Cuando he reclamado, como una semana después, aparecen los paquetes en la sucursal cerca de mi casa. No se si será casualidad.
Hice el reclamo ayer y hoy aparece como "en reparto"... en Santiago. O sea que correos se equivocó (vivo en la V región) o aliexpress me dio un código de tracking incorrecto :/
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Tienes suerte entonces. Los chinos hacen bien su pega, las cosas llegan entre 5 o 7 días al país, pero el drama comienza cuando llegan a Chile y lo toman correos... además con tantos feriados a sido más crítico aun.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Aliexpress ha mejorado bastante (si eligen envio por aliexpress Standard, no Cainao y esas cosas free). He pedido desde docking stations hasta impresoras de etiquetas, toodo llega de 3-5 semanas.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Wn tengo un pedido comprado el 19 y el 24 llegó a conce. Se supone que mañana 26 o el martes 27 sale a entrega.

Qué pasó con correos? Sacando todo lo atrasado? :perro
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Wn tengo un pedido comprado el 19 y el 24 llegó a conce. Se supone que mañana 26 o el martes 27 sale a entrega.

Qué pasó con correos? Sacando todo lo atrasado?
De hecho a mi llego ayer un paquete, demoro 10 días y lo demás sigue en planta juntando polvo. La disculpa q me dio el cartero, que el cartero oficial estaba con licencia desde hace 2 meses, pero deberían liberarlo para retirar en la oficina por último. Ni lo uno ni lo otro.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Cuando he reclamado, como una semana después, aparecen los paquetes en la sucursal cerca de mi casa. No se si será casualidad.
Me llegaron las cosas hoy, a pocos días de hacer el reclamo! Qué eficiente es correos...
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Acabo de cachar que marcaron otro de mis paquetes como "Entregado" a pesar de no haber recibido nada... Y ni siquiera lo "entregaron" en mi comuna.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Finalmente me llegó ayer un paquete comprado hace 8 días.

Quedé sorprendido...

:perro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Acabo de cachar que marcaron otro de mis paquetes como "Entregado" a pesar de no haber recibido nada... Y ni siquiera lo "entregaron" en mi comuna.
Fíjate si te llega el mail de correos, ahora me está pasando eso cuando consolidan varios envíos en uno, y no solo cuando don Carter se los anotaba a su nombre
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
UPDATE:
Las weas que compré el 15 de Julio me llegaron ayer, 27 de Julio.
menos de 2 semanas ctm, que chuchiaa.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
mis compras de junio, sigo esperando hace mas de 1 mes de ASS

correos de mierda hdp
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
mis compras de junio, sigo esperando hace mas de 1 mes de ASS

correos de mierda hdp
Por aca tambien con pendientes de mediados de junio, hoy cumplieron 45 en envió y 35 días en Chile y no fue envió por SG. Lo extraño que hoy llego correos con otro paquete combinado que demoro 11 dias... quien los entiende.
 
Volver
Arriba