Cyber🛍️ Llora aquí despachos cashamperos del saiber

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Tienen muchos sellos, deben ser buenos jajaj

esta-wea-es-rica-ministerio-de-salud-nueva-ley-de-15117644.png
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Llego Oster, pero con 2/3 del pedido... ?
Al parecer el problema, no fue tanto de Oster, sino de Bluexpress. Pedí el número de seguimiento y desde el 2 de junio figuraba en el Hub de blue y recién ayer 11 lo enviaron a mi ciudad.

Por lo menos venia todo bien embalado y protegido. Ojalá lo que falta, llegue rápido.

 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Llego Oster, pero con 2/3 del pedido... ?
Al parecer el problema, no fue tanto de Oster, sino de Bluexpress. Pedí el número de seguimiento y desde el 2 de junio figuraba en el Hub de blue y recién ayer 11 lo enviaron a mi ciudad.

Por lo menos venia todo bien embalado y protegido. Ojalá lo que falta, llegue rápido.

A mi la caja de oster me llego media abierta, me habían dado cupón del 20% pero pelearle por uno mayor a pesar que no le faltaba nada jajaja
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
A mi la caja de oster me llego media abierta, me habían dado cupón del 20% pero pelearle por uno mayor a pesar que no le faltaba nada jajaja
Lo mio fue simplemente que no tenían stock del producto en bodega, me lo confirmo el ejecutivo de Oster. Pero ya quedo más tranquilo, el viernes llego boleta de ese producto y figura como retirado. Ahora a esperar cuanto demorara Bluexpress.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Me llegó la caja de Nespresso, tuuuujaaa el empaaaaque, un cartón delgado y la cinta de embalaje toda despegada… ?‍♂️ Pero no faltaba nada por lo menos. Nada que ver con la compra en tríal, venía con funda para el chaquetón, venía en una bolsa plástica como de tintorería pero de plástico más grueso, con papel en el interior y una bolsa de las porta traje para que guardes la chaqueta al terminar la temporada..
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Me llegó la caja de Nespresso, tuuuujaaa el empaaaaque, un cartón delgado y la cinta de embalaje toda despegada… ?‍♂️ Pero no faltaba nada por lo menos. Nada que ver con la compra en tríal, venía con funda para el chaquetón, venía en una bolsa plástica como de tintorería pero de plástico más grueso, con papel en el interior y una bolsa de las porta traje para que guardes la chaqueta al terminar la temporada..
También me llegó el hervidor con la caja de afuera abierta, y la del hervidor, dentro, sin sellos ni nada.

Esta rebueno el hervidor, es elegante, hace que mi cocina no se vea tan callampera. Y ahorro luz evitando la entalpía de evaporación, que es el gasto más alto de energía al hervir.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.388
También me llegó el hervidor con la caja de afuera abierta, y la del hervidor, dentro, sin sellos ni nada.

Esta rebueno el hervidor, es elegante, hace que mi cocina no se vea tan callampera. Y ahorro luz evitando la entalpía de evaporación, que es el gasto más alto de energía al hervir.
Emm te faltó más termodinámica, es la entropia, porque estás perdiendo calor reversible en el medio ambiente(S = Qrev/T)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.388
Volviendo a la vida terrenal, es más cómodo, pero nada como su termo regalón ajja o comprarse un hervidor más chico, más vida cambio con el hervidor de 1.2 L
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Emm te faltó más termodinámica, es la entropia, porque estás perdiendo calor reversible en el medio ambiente(S = Qrev/T)
También por la pérdida se puede usar la entropía que se relaciona con el desorden molecular. Quizas debí decir la "entalpía de evaporación" que es la energía necesaria para que, en este caso el agua (en realidad 1gr), pase completamente del estado líquido al estado gaseoso. Me fué bien en físico - química, ramo posterior a termodinámica. También afecta el calor que se pierde al ambiente, yo hablaba del gasto de energía que tiene que hacer el hervidor.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.388
También por la pérdida se puede usar la entropía que se relaciona con el desorden molecular. Quizas debí decir la "entalpía de evaporación" que es la energía necesaria para que, en este caso el agua (en realidad 1gr), pase completamente del estado líquido al estado gaseoso. Me fué bien en físico - química, ramo posterior a termodinámica. También afecta el calor que se pierde al ambiente, yo hablaba del gasto de energía que tiene que hacer el hervidor.
El proceso de calentamiento enfriamiento y cambio de estado es entalpia, pero la perdida de energía útil es entropia, por eso la definición es calor reversible por unidad de temperatura, porque se suma al propio intercambio energético la eficiencia del proceso
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.388
Cuando dices desorden a los que pasan por termodinámica formalmente se nos cae el pelo, porque esa es solo una sobre simplificación, la termodinámica es el estudio estadístico de los procesos de intercambio energético
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
El proceso de calentamiento enfriamiento y cambio de estado es entalpia, pero la perdida de energía útil es entropia, por eso la definición es calor reversible por unidad de temperatura, porque se suma al propio intercambio energético la eficiencia del proceso
Por eso aplica entalpía... Todos los hervidores, a no ser que sean un termo, van a tener pérdidas de calor similares. Cómo puedo ahorrar entonces? Evitando el gasto energético de la entalpía de evaporación... O aislar el hervidor para que no tenga pérdidas. Si ves el gráfico de la entalpía vs temperatura del agua hay un salto de energía en el cambio de fase. Por eso ahorro luz.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
París de mi kokorazaun, me defraudaste

Jjaja, ya eso significa que te tienes que esperar "20 dias hábiles" para que hagan la nota de crédito y unos "15 días hábiles" para que te depositen. Pero dice ya procesamos, en teoría si en verdad está, la tendrías que ver para descargar en mis compras en tu perfil de paris si no sale, pura falacia
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Bluexpress, segun el numero de seguimiento tiene mis productos desde hace 3 semanas en sus bodegas, el call center y correo no contesta.
En servicio nacional, no habia visto empresa mas penca. Tengo entendido que la mayoria de las tiendas en ML trabajan con ella para que tengan cuidado.​
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Bluexpress, segun el numero de seguimiento tiene mis productos desde hace 3 semanas en sus bodegas, el call center y correo no contesta.
En servicio nacional, no habia visto empresa mas penca. Tengo entendido que la mayoria de las tiendas en ML trabajan con ella para que tengan cuidado.​

Estoy con el mismo problema por un pedido de Oster, puras disculpas ?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Estoy con el mismo problema por un pedido de Oster, puras disculpas ?

Justamente uno de los productos es Oster tambien, no puedo reclamar contra ellos, el pedido fue retirado al dia siguiente. El problema es Bluex. A mitad de semana llego otro articulo de Oster, estan llegando por goteo, siendo que tenian todo en bodega. Armarse de paciencia no mas.
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Alguien cacha como presionar a paris? me tiene atrasado con la pega como no tengo computador, el note debio llegar entre el 8y el 11 de este mes y no pasa nada, sigue en RECIBIDO EN CENTRO REGIONAL
 
Volver
Arriba