Cyber🛍️ Llora aquí despachos cashamperos del saiber

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Nombre del producto
Asdf
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
Empiezo yo


1. Tenía despacho de líder para un set de herramientas para el 2, hoy recién me dicen que están gestionando, que no saben que pasó pfff

2. Compre una waflera Thomas en París, y tenía despacho para el 3 y me comunique recién, y me dicen que estamos atrasados con los envíos, pero no me supieron decir cuándo llegará



Siento que si voy al baño van a venir a dejarme alguna de las 120 mil hueas que compre, soy un rehén del despacho a domicilio jajaj
 
Página web
Odumero.cl

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Paris como el hoyo, pa que decir el servicio al cliente. Pésimo, me la pienso dos veces la próxima vez que compre ahí
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Siempre pasa eso, o los que quisieron ahorrarse 3 lukas por retiro en tienda, les encargo las 2 hrs esperando a que le entreguen los productos! ?

En mi caso, hasta ahora voy bien. Compré el Lunes en ADIDAS y llegó ayer.

Tengo otros despachos para el 9 (falabella) y 20 (lider) de Junio
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Wena criss, bueno, me compre un colchon que tenía 10k de descuento jaja pero lo necesitaba, estoy con puras contracturas ahora que bajé de peso y compre una tele. Las dos en el lider, salió gratis el envío pero la wea tiene entrega el 29 de éste mes!!!! Me queda un mes entero de dormir cómo el culo y sin tele!!!

Ya he dicho qué comprar en Paris.cl es penca, trabajé en paris, conozco los protocolos en caso de atraso(ninguno, hacer una planilla que lo ve un weon que colapsa porque son millones al día) Te aconsejo qué preguntes a los niños del call center si es transporte pipau, si son pregunta si la gdd esta recepcionada por ellos y si no pa na, cancela la orden y teni cómo para un mes y medio qué te den la plata y si en ese mes y medio te entregan la waflera, tu ves si la recibe o la devuelve.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Wena criss, bueno, me compre un colchon que tenía 10k de descuento jaja pero lo necesitaba, estoy con puras contracturas ahora que bajé de peso y compre una tele. Las dos en el lider, salió gratis el envío pero la wea tiene entrega el 29 de éste mes!!!! Me queda un mes entero de dormir cómo el culo y sin tele!!!
Don sacre, saquese un amor de cuarentena y se va a acostar con la vecina ... y no vea tele ?
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
957
descorcha, tenia entrega para el miercoles y aun nada.
no es primera vez que se atrasan.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
El Tracking de OSTER como el ajo! aun aparece como validando compra :LOL: prefiero reir mejor

Homecenter rapidito, dia señalado.

Kitchen Center, figura con reparto del dia lunes y hasta el momento nada.

Ripley, figura con reparto para la proxima semana, pero nunca a fallado
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Falabella me "cobro" 3990 por despacho de una polera para el 23 de junio. Los wns caras de raja.

Es"cobro" por qué tengo los 3 despachos gratis al mes.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
El Tracking de OSTER como el ajo! aun aparece como validando compra :LOL: prefiero reir mejor

Homecenter rapidito, dia señalado.

Kitchen Center, figura con reparto del dia lunes y hasta el momento nada.

Ripley, figura con reparto para la proxima semana, pero nunca a fallado
Ojalá no tengay ataos con kitchen center porque la post venta, es como el ojete. Compré una encimera y las dimensiones de la web estaba malas, por lo que me tocó devolverla.... 3 semanas hueviando para que la retiraran sin cobrarme; después de eso, como 3 meses para que me devolvieran la plata.
Del Cyber, lo único que me llegó fueron unas cápsulas para nespresso que compré en el haiti, de caliente en realidad porque no se ni como serán ni si estaban baratas. El drama es que la cafetera, aún no llega... El resto de las cosas del cyber, zolkan, me anuló la compra porque la zapatilla que compré "no está disponible" y me pidieron mis datos para devolver la plata así que va a salir pelea, las otras cosas están todas en validación.... una mierdi!
Aprovechando, vi que hay un sistema para apoyar el foro, sólo con paypal ? para los que no lo han visto, es para pagar los gastos fijos de mantener la plataforma.
Salu2
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
3. Compré unas tillas en bata (si, otra vez, por (Insulto)) y ya tienen dos días de retraso, se me había olvidado porque una de las dos que compre hace un mes llegó, aunque no me han respondido por otro par que se supone que me harían reversarsa, me dejaron en visto desde el viernes de la semana pasada jajaja
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
1. Compra de linio me llego a los dias despues
2. segunda compra llegó a la fecha pero ademas me llego otro despacho identico de falabella.cl (?) demas decir que no llego dos veces.
3. Lider online, 2 compras todas a la fecha, pero SUPERMERCADO LIDER (no es lo mismo) verifican el stock en bodega, claramente no lo tenian así que me cancelaron la orden completa.
4. SumUP tardó un dia mas de lo estipulado

No me fue tan mal
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Hice 2 pedidos de ropa en el Ripley, uno que lo enviaban ellos y otro por MercadoRipley. El de Ripley como tal llego hoy, y el de MercadoRipley sale como "Preparando producto" todavía, pero sigue dentro de las fechas en realidad.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Audiomusica parece que es mas lento que tanque a pedales, terrible
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me compré la silla del sodimac con retiro supuestamente para el 8 pero ya me llegó correo de que ya está lista.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
En puma me anularon una zapatillas para mi sobrino, pero salió código de descuento entre la pelea de los 15 días para devolverme la plata (si es suculento se puede hacer una compra grande y aprovechar este descuento).

En abcdin llegaron hoy, kitchen center ya me llegaron las 3 cosas, paris ya me trajo los perfumes polo pero tengo dos cosas para quincena y fin de junio, por lo que cache si compras el segundo o tercer día fuiste bueno con los despachos y te mandan lejos
 
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
171
Compré un cel en Linio, la entrega era para hoy, son las 20:30 y todavía tengo la esperanza que va a llegar ?
 
Volver
Arriba