Cyber🛍️ Llora aquí despachos cashamperos del saiber

Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
-Linio estima para el lunes su despacho (aunque desde el martes lo tenía la empresa de reparto)
-Casa Amarilla envió super rápido, pero anda a saber porqué lo devolvieron a bodega, así que también a esperar el lunes lo que suceda
-Audiomusica ni humo y se suponía que era lo que primero llegaría
-Travel Tienda un 7, tenía para 10 hábiles y llegó en 2
-Y sería, compré otras cosas que de un principio decían que estarían para fin de mes así que no las pienso jajajaja
Estimado máximo era hasta hoy para un notebook de linio y un ampli de audiomusica y ninguno ha hecho acto de presencia... alguno pesca los reclamos?
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Thomas y Oster aún ni tienen número de seguimiento, solo queda esperar.
Natura no tardó nada, aunque creo que eso depende de la consultora que elijas.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Lo único que me llegó rápido fueron los café que compré en la página del Haití, tuja la página, con validación manual de la compra y me llamó una persona para confirmar la compra, pero aún así fueron más rápidos y efectivos para solucionar problemas de compra que otras tiendas y en 2 días ya tenía los pots de café en mi depto, en resumen, de quien menos esperaba una buena experiencia de compra, me dejaron callado; mención honrosa con el despacho, Claro Chile, que tenía que llegar el viernes y los frescos de raja de chilexpress dejaron anotado que no habían podido entregar porque no estaba en el depa y al día siguiente se lo entregaron al mismo conserje que supuestamente el día anterior llamó y no me encontró (y nuevamente no estaba en el depa). Nespresso, sigo esperando que me avisen que salió a despacho. Zolkan, no tengo idea si realmente me van a traer lo que compré o me van a terminar anulando las compras. Trial, ahí en "enviando el pedido", pero ni idea de si ya salió ni nada.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Quizás tenia el envio full de ML, ellos almacenan cierto stock en sus almacenes y se encargan de la logística. Algo que en oster deja bastante que desear.

El brillo igual de comprar en oster era obtener el 10% de dscto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Otro día, otro cacho,
París me indica que el producto no tiene stock, pero yo le respondo que está disponible en tienda y en despacho desde la web con el mismo sku... Perros qlaos
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
Aquí estoy, esperando los productos que compré en Oster y en Paris. También a la espera de uno que compré en Adidas pero no por Cyber
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Otro día, otro cacho,
París me indica que el producto no tiene stock, pero yo le respondo que está disponible en tienda y en despacho desde la web con el mismo sku... Perros qlaos
A ti por lo menos te contactaron, a mi de zolkan me pidieron los datos para devolverme la plata, les contesté que quería las zapatillas y/o alguna otra alternativa de las mismas características y aquí estoy esperando que me digan algo...
Pa mi que nunca tuvieron las zapatillas que compré en oferta y fue un condoro (nunca publicaron los stock de productos cyber).
Kayser, tiene un banner que dice que se van a demorar entre 7 y 10 días hábiles en despachar...
Y hablando de Zolkan, me llegó una compra que hice el segundo día del cyber... la que hice el primer día quieren anularla... =/
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Hasta ahora he recibido dos cosas, las dos antes de plazo: una de Falabella y otra de Kliper
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Yo recibí mis potes de vidrio de casa ideas, una maravilla las weas me encantaron.Ropa también. Lo que me falta (que en realidad compré unos pocos días antes del cyber) es un estuche paral ipad que compré en reifstore. Los malditos tienen caída la página, el día siguiente que compré se les cayó hace como 3 semanas y aún sigue así. Envié un correo apenas caché y me respondieron al toque diciendo que estaban medios atrasados pero que llegaría la semana pasada. De ahí no me han respondido más los qls :(
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Compré 2 cosas en el cyber:
- Una nespresso y un montón de capsulas, con envío a los vilos, llegó hoy en la mañana.
- Una kindle en Linio (Mr Click) con envío dentro de Santiago y recién ayer se la pasaron a Bluexpress, tiene fecha de entrega estimada mañana.

:unsure:
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Compré 2 cosas en el cyber:
- Una nespresso y un montón de capsulas, con envío a los vilos, llegó hoy en la mañana.
- Una kindle en Linio (Mr Click) con envío dentro de Santiago y recién ayer se la pasaron a Bluexpress, tiene fecha de entrega estimada mañana.

:unsure:
Ya te llegó la compra en Nespresso? cuando compraste? :rolleyes:
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Lento los despachos. Sofá debería llegar mañana, las aspiradoras líder tiene fecha para el 18. Lo único rápido fue un notebook que tenía retiro y lo liberaron el mismo día.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
El día que publicaron la oferta acá, según el correo de confirmación fue el 01/06
Llamé y me dijeron que hubo un problema con un lote de wnes q compraron el 1 entre ciertas horas y me saqué el premiado… iban a intentar mover mi pedido porque estoy en el lote de los que el sistema no los cambió de estado automáticamente… ?‍♂️
por si alguien más tiene problemas con el pedido dé Nespresso, llame al callcenter.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Compre la silla de sodimac, tenia despacho para el miercoles de la semana pasada y no ha llegado. compre el LOI chile la pila de cosas, tenia despacho para el jueves de la semana pasada tampoco. El resto de las cosas tienen despacho para la proxima semana.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
y me anularon los csm, pais ql por la xuxa sino fuera por el corona los demando a estos hdp. solo espero que cambie luego la constitucion de perroshit para que eliminen la mierda del sernac y pogan una wea que los sancione y multe. Que rabia wn, mas encima empatamos con bolivia... :yao
 
Volver
Arriba