Cyber🛍️ Llora aquí despachos cashamperos del saiber

Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
-Linio estima para el lunes su despacho (aunque desde el martes lo tenía la empresa de reparto)
-Casa Amarilla envió super rápido, pero anda a saber porqué lo devolvieron a bodega, así que también a esperar el lunes lo que suceda
-Audiomusica ni humo y se suponía que era lo que primero llegaría
-Travel Tienda un 7, tenía para 10 hábiles y llegó en 2
-Y sería, compré otras cosas que de un principio decían que estarían para fin de mes así que no las pienso jajajaja
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
-Linio estima para el lunes su despacho (aunque desde el martes lo tenía la empresa de reparto)
-Casa Amarilla envió super rápido, pero anda a saber porqué lo devolvieron a bodega, así que también a esperar el lunes lo que suceda
-Audiomusica ni humo y se suponía que era lo que primero llegaría
-Travel Tienda un 7, tenía para 10 hábiles y llegó en 2
-Y sería, compré otras cosas que de un principio decían que estarían para fin de mes así que no las pienso jajajaja
La misma experiencia con la tienda travel. He comprado como 10 veces, siempre son un balazo.

Ahora compre en loi.cl y en sodimac, ambas cosas llegaban al otro día, no ha pasado nada.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Paris como el hoyo, pa que decir el servicio al cliente. Pésimo, me la pienso dos veces la próxima vez que compre ahí
Es como la tula de mono. Me tuvieron como 3 palos retenidos más de un mes. Llamaba y me decían que mi solicitud ya estaba pero que "no sabían qué pasaba". Pésimo servicio
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Logré comprar una soupmaker en el Líder y me dió despacho para agosto. Me va a salir pasto en las bolas esperando. Espero que no me vayan a cancelar ?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
626
Le compré un macbook a mi hermano en Falabella. Y cuando llegó la confirmación salía que el despacho era para el 1 de julio (WTF).

Reclamé que cómo chucha se seleccionó esa fecha y ahí está. Mi hermano tendrá que esperar 1 mes a recibir su notebook nuevo a menos que pesquen mi reclamo y se dignen a cambiar la fecha. Insisten en que no pueden cambiarla. ¿Cómo es posible que no se pueda adelantar una fecha?


Como siempre Falabella dando la cacha con mis compras.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
En mi casa compraron un refrigerador en Falabella el lunes AM, el martes llegó a la casa. Excelente servicio.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Le compré un macbook a mi hermano en Falabella. Y cuando llegó la confirmación salía que el despacho era para el 1 de julio (WTF).

Reclamé que cómo chucha se seleccionó esa fecha y ahí está. Mi hermano tendrá que esperar 1 mes a recibir su notebook nuevo a menos que pesquen mi reclamo y se dignen a cambiar la fecha. Insisten en que no pueden cambiarla. ¿Cómo es posible que no se pueda adelantar una fecha?


Como siempre Falabella dando la cacha con mis compras.

Lo mas seguro que no lo tenian en bodega y viene en camino, ya es sabido que algunas tiendas venden a sobre stock algunos productos, mas aun la tecnologia.
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.038
Yo compré un celu en Falabella y la fecha de despacho más cercana era el 14 de junio, una eternidad siendo que vivo en Stgo.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Hoy me entregaron unos café de Falabella que deberían llegar entre hoy hasta una fecha futura,así que piola
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
con falabella tengo despacho entre el 16 y el 20 de junio
igual al comprar salia una fecha mas cercana.... pero bueee :zippy

con laider, elegi retiro en tienda y ya fui a buscar 2 cuestiones en 2 dias distintos, pulento
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Conchetumadre, que son penca los de París, ahora me cambiaron la fecha del despacho... Lo bueno es que saque una captura porque me dijeron loco, los qlaos como la coronta
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Me llegaron recién los cuchillos de 3.990 de Kitchen center, harto penca el despacho, el artículo venia abierto y sin ningún tipo de envoltorio. Lo único positivo el precio.


 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Y Oster.... todavía están validando el pago ?

Me tiene tranquilo que la fecha limite aun no se cumple... 10/06
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
785
hice un cambio con ptos y los csm quieren anular. Al sernac no mas... pais ql por la xuxa
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Compre en Easy, me tenían que entregar el sábado, hago seguimiento y el producto esta en despacho desde el jueves. Llego hace poco hoy lunes. Se podrá reclamar por el envió en otra fecha?
 
Volver
Arriba