Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Ahí no se naita naita, solo me da lata por los niños que tienen padres irresponsables “y por ambos lados”
Ya no existe la excusa de que los tortolitos no sabían como se hacen los bebes pero es un tema difícil de analizar

igual bien que le hagan la vida imposible a los irresponsables de mierda y lo mismo debería hacerse en el otro sentido cuando la mamá luchona no deja ver a los niños…

“no tengo hijos, solo digo que debería existir un equivalente para el otro lado”

dulce, de verdad, no has soñado con kast? Has tenido un sueño donde el sale presidente ? Del 100% de los mensajes de este hilo estoy seguro que el 70% son tuyos tirándole caca al pobre samaritano jajajaj
Yo creo "somos" un pueblo chileno (Insulto), pero confío en que no somos tan ahueonaos para llegar a ese punto

Aunque la gente llorando en la feria por el IFE y el cuarto retiro contrasta con el apoyo a la derecha, yo elijo tener fe y mantener el ánimo a punta de memes



Te imaginas el nivel de stress de esta angosta tierra sin memes?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
La vocera de kkkast le tiene fe




Está destruyendo la candidatura de kkkast desde dentro...

Está dando la cacha pero con ganas en #t0
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
La acusación fue por acoso sexual, no abuso que es algo totalmente diferente, si queremos evitar fake news hay que partir por casa.

Al cerdo magallánico lo tienen completamente blindado, posiblemente todo el frente amplio fue a persuadir a la víctima para que no siguiera con su caso.
Ojo q la víctima pidió no hacerlo público antes de q El Libero lo publicara ? es decir q por unos votos extra revictimizaron a esa persona
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Ojo q la víctima pidió no hacerlo público antes de q El Libero lo publicara ? es decir q por unos votos extra revictimizaron a esa persona
hay dos weás claras. La izquierda se ha esforzado para blindar a Boric sobre ese caso y la derecha se paseó la decisión de la víctima y posiblemente la dejó en una situación peor en la que ya se encontraba.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Que tal la custodia compartida? O que los weones se hagan cargo y comiencen a solicitar custodias?
Totalmente, custodia compartida y que la tontera sea igual para ambos lados, el problema es que cuando al papito corazón le toca una jueza ?‍⚖️ fue bueno… pero vamos, no vengo a defender a los irresponsables de mierda (ambos)

el tema es que de verdad hay wnes (hombres) que son una mierda como mujeres que hacen sufrir a los niños cuando el padre es todo lo contrario :/ me ha tocado verlo pero son casos puntuales… si por algo sacaron la nueva ley para los papitos corazones… si el grueso de los machitos son unos irresponsables
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
763e81acdf458e4af220414624e380ae.jpg
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hoy me enteré que hace 4 años Boric dijo que, si saliera presidente, le devolverìa el mar a Bolivia, y mas encima hoy también dijo que, si saliera presidente, le gustaría cambiarle el lema al escudo, una weá tipo "Chile para todes", ¿cuánta kk puede tener alguien en la cabeza para votar por este esperpento?

fuentes: https://sonarfm.cl/noticias/gabriel-boric-estoy-por-una-salida-al-mar-para-bolivia
 
Volver
Arriba