Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Hoy me enteré que hace 4 años Boric dijo que, si saliera presidente, le devolverìa el mar a Bolivia, y mas encima hoy también dijo que, si saliera presidente, le gustaría cambiarle el lema al escudo, una weá tipo "Chile para todes", ¿cuánta kk puede tener alguien en la cabeza para votar por este esperpento?

fuentes: https://sonarfm.cl/noticias/gabriel-boric-estoy-por-una-salida-al-mar-para-bolivia
en realidad dijo "por la fuerza de la razón".
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
0fa630b22f2f8e059ec3dabd630ea558.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Lo que sea, el lema POR LA RAZÓN O LA FUERZA es lo que corresponde, millones de Chilenos nos sentimos orgullosos de ese lema, él no es nadie para pretender cambiarlo.
A mi no me gusta, en algún momento se cambio y creo que es tiempo de hacerlo, y eso que votaré por Kast. Simplemente deberían sacarlo, se parece a los títulos que le ponía Megavisión a las peliculas.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Lo que sea, el lema POR LA RAZÓN O LA FUERZA es lo que corresponde, millones de Chilenos nos sentimos orgullosos de ese lema, él no es nadie para pretender cambiarlo.
a mi sinceramente me da lo mismo el lema, pero cualquier cambio de símbolo patrio debería cambiarse sólo con un plebiscito de por medio y no porque a un guatón se le ocurrió.

En todo caso el cambio de lema lo vengo escuchando desde hace harto tiempo, recuerdo que Nelson Ávila como desde el 2004 estaba promoviéndolo y nadie lo meó.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Que bueno es que vuelva la cni y la Dina, las detenciones fuera de cárceles y sin proceso... Maravilloso ??
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
a estas alturas deberían crear un thread separado para guerra de memes xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
en la pagina 23 solo tenemos un comentario del gato cosmico ?

que paso aqui ? donde esta el contra ataque
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
en la pagina 23 solo tenemos un comentario del gato cosmico ?

que paso aqui ? donde esta el contra ataque

fue a tirar piedras a la plaza.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498

fue a tirar piedras a la plaza.
a guata pelah ?
 
Volver
Arriba