Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Apoyará la mami a Boric?

(si tan solo el saco de w..s condenara el terrorismo no perdería tantos votos)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.463
Si los comunachos fueron a agredir a los fachos a la plaza, me imagino la cantidad de amenazas de los orcos que tiene esta pobre mujer, por algo la están "revictimizando".

Después de tantos meses: "recién le pidieron disculpas", entonces: ¿tendrá que agradecerle a Kast que arrinconó a Boric?
no entiendes lo que es revictimización, ni menos entiendes que es un protocolo de acoso...
las victimas son dueñas de hacer lo que quieran, a ellas siempre se les cree
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
no entiendes lo que es revictimización, ni menos entiendes que es un protocolo de acoso...
las victimas son dueñas de hacer lo que quieran, a ellas siempre se les cree
Tu no entiendes al parecer, si señala una revictimización es porque sucedió el hecho y la contingencia le afecta (uso de Kast como instrumento de campaña, acoso en redes sociales y amenazas):


al contrario de lo que señalan desde el comando de Boric, en que ningunearon la denuncia y no siempre se les cree:

Daniela López, abogada feminista y encargada de temas de género en la campaña de Boric, se refirió hace dos semanas sobre el caso y señaló que “respecto a los hechos que yo conozco a cabalidad, en estricto rigor hubieron conductas inadecuadas, que podríamos catalogarlas como muchos hombres, que son conductas de carácter sexista, comentarios, pero que en la configuración de acoso no se da”.

“Quiero dar un ejemplo concreto. De repente estás en una reunión y alguien se pronuncia de cómo te queda el pantalón o la vestimenta. Es absolutamente inadecuado, no justificable, ni de menos gravedad, porque (los hombres) no tienen por qué pronunciarse sobre nuestros cuerpos ni menos señalar lo que opinan sobre nuestros cuerpos. Eso Gabriel lo sabe, lo asumió y está dispuesto a decirlo una y mil veces respecto a las disculpas”, remarcó.

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.463
HRVKENs.png


?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El cajero automático para pagar favores políticos ministerio de la mujer seguirá funcionando, se dio una vuelta de carnero tipo Boric.
Asi es, como muchas weas en donde el esta "Yo pienso asi, pero estoy abierto a discutir las cosas. Pero no me haran cambiar mi mentalidad".

Ojala que la denuncia que tiene encima continúe luego de que pierda las elecciones. Revelar datos sensibles a la "Denuncia" esta mal. La loca la dejaron como blanco a puteadas y problemas por haberlo hecho publico y seguir con el webeo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Asi es, como muchas weas en donde el esta "Yo pienso asi, pero estoy abierto a discutir las cosas. Pero no me haran cambiar mi mentalidad".

Ojala que la denuncia que tiene encima continúe luego de que pierda las elecciones. Revelar datos sensibles a la "Denuncia" esta mal. La loca la dejaron como blanco a puteadas y problemas por haberlo hecho publico y seguir con el webeo.
Son cosa seria los de extrema izquierda, mucho matonaje y uso de delincuentes.
 
Volver
Arriba