Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
xCandidatos-v13.jpg.pagespeed.ic.ypGkRJJoGA.webp
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Esta bien ser consumista leninista?
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Es crudo ver como estamos prácticamente destinados a vivir 4 años más estancados en una mala decisión.

De que sirve que uno se supere a si mismo, tenga mas plata y un mejor vivir si caminas una cuadra y te encuentras con la cruda realidad que es vivir en Chile, un país lleno de delincuencia, gente adeudada y estresada por todas partes, jóvenes sin educación, salud cara y ineficiente con isapres pasándose por las bolas los fallos de la suprema corte, calles sucias, falta de agua potable, y cortes de luz constantes en varias zonas del país.

Cada ves tengo mas ganas de virar e irme a un pais donde los impuestos que pago como empresario vayan destinado a un buen fin y no a los bolsillos de gente corrupta.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Te faltó la opción Nulo.
Luego de ver el circo de ayer, en donde se dedicaron o atacarse, o a evadir preguntas interesantes (muy poco debate), hasta ahora mi plan es votar nulo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Es crudo ver como estamos prácticamente destinados a vivir 4 años más estancados en una mala decisión.

De que sirve que uno se supere a si mismo, tenga mas plata y un mejor vivir si caminas una cuadra y te encuentras con la cruda realidad que es vivir en Chile, un país lleno de delincuencia, gente adeudada y estresada por todas partes, jóvenes sin educación, salud cara y ineficiente con isapres pasándose por las bolas los fallos de la suprema corte, calles sucias, falta de agua potable, y cortes de luz constantes en varias zonas del país.

Cada ves tengo mas ganas de virar e irme a un pais donde los impuestos que pago como empresario vayan destinado a un buen fin y no a los bolsillos de gente corrupta.
De hecho acá en el sur existe otro Chile. El problema es el mal diseño de Santiasco y la nula movilidad social entre comunas, por los precios excesivos de las casas y depas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Kast,
P.D. Da igual si con la nueva constitución se va a tirar todo a la basura lo que logró avanzar chile.
es mas bonito pensar que las personas se daran cuenta del circo constituyente y van a rechazarla de salida...

pero si la chancha salio 2 veces, piñata salio 2 veces... hasta tenemos de candidata a la provoste que hizo desaparecer varios millones como si nada, no lo se...

Quizas salga MEO :yao

el voto es secreto pero, entre boric y sichel pues prefiero a sichel... "insisto, mal menor"
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
De hecho acá en el sur existe otro Chile. El problema es el mal diseño de Santiasco y la nula movilidad social entre comunas, por los precios excesivos de las casas y depas.
que parte del sure ? :O

como buen santiaguino pienso que son caminos de tierra y vaquitas por todos lados :yao
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Es crudo ver como estamos prácticamente destinados a vivir 4 años más estancados en una mala decisión.

De que sirve que uno se supere a si mismo, tenga mas plata y un mejor vivir si caminas una cuadra y te encuentras con la cruda realidad que es vivir en Chile, un país lleno de delincuencia, gente adeudada y estresada por todas partes, jóvenes sin educación, salud cara y ineficiente con isapres pasándose por las bolas los fallos de la suprema corte, calles sucias, falta de agua potable, y cortes de luz constantes en varias zonas del país.

Cada ves tengo mas ganas de virar e irme a un pais donde los impuestos que pago como empresario vayan destinado a un buen fin y no a los bolsillos de gente corrupta.
depende con que realidad la compares, yo me he paseado por gran parte de sudaca y estamos a otro nivel en su gran mayoria.... obviamente hay sectores que escapan de la media

viva el sureeeeee
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Brigido el cambio, recuerdo haber visto un post similar a este y le tiraban pura caca a Kast.
Personalmente votaré por él, es el que más me convence.
 
Volver
Arriba