Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Como un cabro que literal jamas a trabajado, que no sabe lo que es recibir un sueldo, no sabe lo que es pagarle a un trabajador o abrir una pyme va a gobernar un pais xD
Entiendo, ahora la verdad ni ahí con profundizar en temas políticos.. Lo único que se, es que los candidatos de esta elección son los más chantas que he visto y aquí ojalás que gane el menos malos por el bien de todos, más allá de ser de derecha o izquierda.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
E3-KIs-TFVEAI1-Yls.jpg

Todos los que viven eligiendo (((el mal menor)))
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Como un cabro que literal jamas a trabajado, que no sabe lo que es recibir un sueldo, no sabe lo que es pagarle a un trabajador o abrir una pyme va a gobernar un pais xD
como la soa bacheleh que con el delantal blanco se compro dos veces a un pais entero :yao
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Siempre he oído la wea de "Pais culiao, quiero puro virarme a otro".

¿Cuál otro?

Yo cacho que los problemas de Chile, también se repiten en otras partes del mundo. Y claro, habrán paises muchos mejores, pero tienen sus sacrificios.

De todas formas, pa la cantidad de población que tiene Chile, esta relativamente bien en comparación, por ejemplo, a otros paises de America Latina.

No digo que "Chile sea el mejor pais de Chile", si no que, taaaan mal no estamos a diferencia de otros paises. Al menos yo le veo bastante buen futuro tanto a la convención como a las presidenciales.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Me imagino que estas cantando la canción de la disnidha de Jadue frente a la pantalla...
La dignidad no se gana con gestos estúpidos, la dignidad se gana con acciones reales, pero como estás acostumbrado a la política de los chicagoboys crees que haciendo un rebranding todo se soluciona, como lo ha hecho este gobierno con el Sename, y siguen a pareciendo relatos de niñas que duermen paradas para que no las violen
Payaso
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Yo cacho que los problemas de Chile, también se repiten en otras partes del mundo. Y claro, habrán paises muchos mejores, pero tienen sus sacrificios.
Yo puedo dar fe de eso. He estado en hartos países y viví 2 años en España. A pesar de que son países que están mejores que Chile, a grandes rasgos sufren del mismo tipo de problemas, pero a menor escala (pero como las prioridades van cambiando, entonces los problemas se pueden ver magnificados). Lo que es peor, como estás en casa ajena tampoco se tiene la libertad para "criticar" el sistema. Al menos en Chile puedes putear con ganas ya que es tu país. Además, con todo el tema del covid, las economías de todos los países se están yendo al carajo, así que por ahora pareciera ser que muchos quieren escapar de un problema para meterse a otro.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Ya te quedaste sin argumento succionador de fusiles, y no... Nada escapa a la política
Chile antes del gobierno militar no era millonario pero construía viviendas para vivir, y no sobrevivir... Y desde esa época solo hacemos casas cashampa, que nos alejan de los vecinos, impiden la sociabilizacion y hay pelotudos grandes que creen que con plata se solucionan y compran por 100 palos departamentos de 20 metros cuadrados

El conformismo de la política nos llevó a pensar que la gente educada es culta y no es así, que el que no reclama está feliz, y aunque tengas deudas si tienes línea de crédito todo está bien
¿Villa Portales, Villa Frei o la Colon Oriente?, ni Pinocho ni cualquier otro podría construir algo bueno, por culpa del déficit fiscal que dejó don chicho, que se le ocurrió producir apurado para bajar la inflación, porque lo que se tenía que hacer en 5 años, tontín lo hizo en 1, con las consecuencias para nuestra economía. Súmale que quería un régimen dictatorial, el que probablemente dejaría más muertos que los que dejo Pinocho (ejemplo Venezuela, que asesinaron en el gobierno de Maduro en un año más de lo que mató Pinocho en toda su dictadura)
 
Volver
Arriba