Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Parisi pidió asilo político en EE.UU... ¿que pasara con el?
Aton_248400_11eef.jpg

se supone que pidió asilo cuando se fue el a vivir allá, ya no tiene (eso dijo su abogada )

igual debe plata el chancho
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Es muy tonto pensar en cambiar el sistema de gobierno actual? Siento que escoger un presidente es estúpidamente obsoleto. Es necesario educarse antes de votar y darle más importancia a los demás cargos....

Pd. Pata en la raja a los que defienden de muerte un sector todos son una mierda en general, deberían enfocarse en criticar para mejorar que desprestigiar. El dinero mueve montañas, es capaz de todo menos de preocuparse por las personas y no me refiero a mantenerlas sino a hacerlas crecer.

Muchas variables que me da paja compartir porque serán olvidadas.
Arggg que me da rabia hablar de política mantenmepls
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
La verdad que los que votan por boric son igual de tontos que votaron apruebo pensando que con la nueva constitución les va a solucionar su vida.. pero bueno el tiempo lo dirá cuándo odum ya no exista por qué ni habrán ofertas xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Claro, si algunos como el Gatito quieren vivir la época de Allende hoy mismo, y si se equivocan, les importa un pico xD..

Así esconden todos sus dramas sicológicos y trancas..

MEO lleva cero
ahi le di un voto al indigno ese

me sorprende que varios voten por kast, pense que la pelea seria sichel y boric
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La verdad que los que votan por boric son igual de tontos que votaron apruebo pensando que con la nueva constitución les va a solucionar su vida.. pero bueno el tiempo lo dirá cuándo odum ya no exista por qué ni habrán ofertas xD
Odum de colas para comprar confort..xD
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Parece que ME-O es user del foro porque tiene un voto en la encuesta. :yao
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
La verdad que los que votan por boric son igual de tontos que votaron apruebo pensando que con la nueva constitución les va a solucionar su vida.. pero bueno el tiempo lo dirá cuándo odum ya no exista por qué ni habrán ofertas xD
ok no cambiemos nada, que vuelvan las pulperias entonces
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
a todo esto, ya quedo la cagada con las modificaciones para recaudar nuevos impuestos
gg
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
36
Kast o Sichel para que bajen impuestos, los demas no tienen idea de donde están parados, el sichel tiene demasiadas relaciones con weones poderosos y lo veo medio tibio me tinca que sera muy marioneta, por eso prefiero a Lord Kast tendrá sus weas de religioso y cagas demasiado conservadoras pero de todos encuentro que es el mejor :rolleyes:
 
Volver
Arriba