Oferta 🛍️ Game Pass Ultimate aprox $1.000

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Nombre del producto
Game Pass Ultimate
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Buenas,

Revisando en eneba me encontré con este vendedor que tiene el game pass ultimate a 943 pesos, eneba siempre le agrega un monto por concepto de servicios, así que queda un poco más de mil pesos el mes. Dejando el año a 11-12k.

Los códigos son de estados unidos y canadá, por lo que tendrían que canjear con VPN.

Les dejo los links:
Estados Unidos: Comprar Xbox Game Pass Ultimate 1 Meses Suscripción | ENEBA
Canadá: Comprar Xbox Game Pass Ultimate 1 Meses Suscripción | ENEBA

Deben bajar un poco para encontrar la oferta:

1701358162210.png
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Alguien acá había posteado esto, o lo ví en un foro gringo, y decían que no vencían (aunque nadie lo aseguró 100%) pero tenias que dejar canjeado en eneba todos códigos, así no los reutilizaba el vendedor.

Igual me lancé y compré 2 años, a ver si resulta, soy cuenta antigua y no había que tener suscripción activa de game pass
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
Alguien acá había posteado esto, o lo ví en un foro gringo, y decían que no vencían (aunque nadie lo aseguró 100%) pero tenias que dejar canjeado en eneba todos códigos, así no los reutilizaba el vendedor.

Igual me lancé y compré 2 años, a ver si resulta, soy cuenta antigua y no había que tener suscripción activa de game pass
Pudiste sumar meses a tu actual suscripción?

En el detalle dice:

"Funciona con cuentas de Xbox ANTIGUAS y NUEVAS siempre que no haya una suscripción activa. Para activar el código, se debe agregar un método de pago a la cuenta de Xbox."
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Pudiste sumar meses a tu actual suscripción?

En el detalle dice:

"Funciona con cuentas de Xbox ANTIGUAS y NUEVAS siempre que no haya una suscripción activa. Para activar el código, se debe agregar un método de pago a la cuenta de Xbox."
No, no se pueden sumar, hay que ir activando mes a mes pero en mi caso es ideal porque hay meses que juego y otros que no hago nada.

Exacto, NO hay que tener suscripción activa porque no es acumulable. Y hay que tener un medio de pago agregado pero no hacen ningún cobro.

Hay que usar VPN eso sí, como dijeron algunos
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
991
No, no se pueden sumar, hay que ir activando mes a mes pero en mi caso es ideal porque hay meses que juego y otros que no hago nada.

Exacto, NO hay que tener suscripción activa porque no es acumulable. Y hay que tener un medio de pago agregado pero no hacen ningún cobro.

Hay que usar VPN eso sí, como dijeron algunos
método de pago chileno supongo..
 
Volver
Arriba